Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola a todos!!!acabo de llegar!tenia que ir a ver a un cliente a primera hora.....no me he ido de puente no....como estais?yo medio enferma, pero bueno,hoy a las 3 a casita, asi que no nos queda tanto!Animo a la currantas y que disfruteis mucho las que esteis de puente!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola Bruna, yo también pico billete hoy a las tres, no veo la hora de que llegue ya!!!!!

      Los nenes acaban de escribirle a su papi la tarjeta del regalo (es que son unos portentos, tan chicos y saben escribir, je,je), luego se lo daremos!!!!! Y esta tarde de cumple y luego a celebrar con los papis/abuelos su día, bieeeeeeeeeeeen!!

      Lo malo que aquí ha amanecido nublado, que rolloooooooooooooooooo.

      Comment


        Chicas de Ovo

        LC, pues aqui tb, incluso a ratitos llueve.....la temperatura al menos es buena, eso si!

        O sea q ya saben escribir y todo,no?vaya portentos,xo claro, si es q no podia ser de otra manera!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Que va a decir una madre de sus hijos, pues yo para los míos no tengo palabras!!!! Son los mejores!!!!

          Aquí también hace muy buena temperatura, sobre todo ahora que me acabo de zampar el bocata de queso con aceite que me apeteció ayer, uhmmmmmmmmmmm, que meno estaba... Me he quedado nueva!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            LC,pero como nos cuidamos,no?yo tendre que conformarme con una manzana que me he traido....la verdad es que hace un monton que no como un queso de esos en aceite....como los viernes tenemos por rutina ir a la compra semanal, me hare con uno, si señor!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bueno, si te sirve de consuelo, el bocata no era de queso en aceite, era de queso de barra con el pan mojado en aceite, que es el que hacen en el comedor del parque, no es lo mismo pero...

              Comment


                Chicas de Ovo

                No es lo mismo pero al lado de una triste manzana.....es que no como nada de fruta y como a media mañana spre "hace mucha hambre", y me comería cualquier cosa,pues pense que era el momento de empezar con la fruta....

                Oye, que mañana tan larga y aburrida,verdad?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Ya te digo, aquí estamos nosotras con el chat que nos hemos montado!!! En mi trabajo estamos bastantes paradillos, así que... Pues yo llevo con dos kiwis desde la semana pasada en la nevera, de hoy no pasa que me los coma, estarán un poquillo arrugados, pero que se le va a hacer....

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    En el mio tampoco esta la cosa muy alegre q se diga, encima hoy viernes....me suena esa historia de la fruta al fondo de la nevera...los kiwis suelen ser bastante agradecidos en cuanto a duracion en buen estado, las fresas x ejemplo no duran nada!

                    Vaya plan hoy, estamos tu y yo,no?y el resto de pingos por ahi, que bien, que suerte!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Ya os vale a todas!!!!!!!!!!! bueno, a nosotras dos nos basta y nos sobra...

                      que vas a hacer en SS??

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Nenas!! Pero que chat os habéis montado LC y Bruna noooo??? jajajajajaja bien haceis!!

                        Pues yo como estoy de fiestica (no me he ido a ningún sitio pero bueno, tres días sin trabajar!!) me he zampado en el desayuno un bollo con mermelada que estaba bueníiiiiiiisimo y ahora me voy a poner guapa porque me voy a comer por ahí!! Vivan las curvas!!!

                        Espero que se os pase la mañana rapidita y que disfrutéis del finde!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          pues al final me quedo en Sevilla porque mis amigos de San Sebastian estan tan hartos del mal tiempo que aprovechan para irse a sitios de sol como Canarias, Almeria, Marbella....,mis padres tambien se bajan a Marbella, asi que para estar solos en SS, pues tampoco mola mucho porque no me suelo coger dias ahi,y al fin y al cabo se te queda la cosa en 4 asi que nada, estaremos con base de operaciones Sevilla pero igual un par de dias a Marbella, otro a Portugal a comer bacalao que me encanta....no se, por aqui a sitios cercanos.Y tu?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Mcms SUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              LC!!!tenemos una intrusa en NUESTRO CHAT!!!es bromita!FLOR bienvenida!!!

                              Otra q me pone los dientes largos:bollo de mermelada....pero bueno!y yo con mi manzana!!!

                              Como va el dia de fiesta?hace bueno por Pamplona?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Pues la verdad es que está nublado pero con una temperatura la mar de rica (unos 15º que para lo que solemos estar...) se está de maravilla!!

                                Comment

                                Working...
                                X