Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
HOLA CHICASSSSS.........POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO.........NO ME LO PUEDO CREER AÚUUNNN. MI BETA ES DE 387. CREO QUE ESTÁ MUY BIENNNNN. ¿QUÉ OPINAIS DE ESA CIFRA?? NO ME LO PUEDO CREER, DE VERDAD. ERA MI TERCERA TRANSFE, MI SEGUNDA OVO. AÚN TENGO 8 EMBRIONES BUENOS VITRIFICADOS. A LA DONANTE, DE 20 AÑITOS, SIEMPRE LE ESTARÉ AGRADECIDA.
DEBO MUCHO A VOSOTRAS, ME HABEIS DADO MUCHA ENERGIA POSITIVA. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y VUESTRAS MARAVILLOSAS VELITAS.
ME HAN DADO CITA PARA LA ECO EL DIA 24.
CHICAS, ES MUCHA FELICIDAD, EL CAMINO ES MAS O MENOS LARGO, PERO SE CONSIGUE.
A LAS BETAESPERANTES, ANIMOS. HE ESTADO CON CERO SINTOMAS, MAS O MENOS COMO EN LAS ANTERIORES BETAESPERAS. LO IMPORTANTE ES ESTAR TRANQUILAS. NADA DE PIPITEST.
UN SALUDAZO.
aguamar2009-11-12 1957
Comment
-
Chicas de Ovo
BRAVO, BRAVO, BRAVO POR AGUAMAR. ESTE MES LO PETAMOS (espero)
Está claro que enviar energía positiva funciona así lo seguiremos haciendo ¿cuál era la siguiente?
Sobre los síntomas yo lo único que tengo es un poquito dolor de ovarios (o algo parecido espero). Es más bien constante, pero no fuerte. Sigo haciendo reposo, al menos hasta mañana que ya llevaré 3 días. A partir de mañana saldré a dar un paseo, más que nada porque tengo que ir al médico de cabecera a que me renueve la baja. Porque yo hasta el 20 NO TRABAJO. QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.
Un beso a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
FALCANT, seas bienvenida. Estás betaesperante o esperando tratamiento?
Cuentanos un poco de tí. Yo es mi 1ª donación de ovo.
Yo: 6 inseminaciones + 2 FIV en SS = 0 embarazo y 4 FIV en IVI = 0 embarazo
Así que, estoy muy ilusionada con éste porque es todo donado y eso, después de tantos años, a mi marido y a mi nos da igual. Creo que nos puede la ilusión, así que para nosotros no es nada frustrante el tema. Lo único que se te plantean algunas dudas: ¿lo habeis dicho a la familia? Sólo lo saben mi hermana, mis 2 mejores amigas y el mejor amigo de mi marido. Hay gente que no sabemos cómo van a reaccionar (padres) y preferimos ocultarlo, por ahora.
A las que ya sois mamás de todo donado: lo sabe la familia?, se lo direis a vuestro hijo/a?
Comment
-
Chicas de Ovo
ENHORABUENA AGUAMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BETAZA!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya mes....que buena racha, me alegro un montón a celebrarlo.
Falcant me alegra verte por el foro, ya queda nada para las Navidades y empezar con nuevas ilusiones con la nueva betaespera, esta ya toca!!!!!
Torronti es una NIÑA, la ilusión de mi vida.
Saula ánimo que ya queda muy poquito y ya ves que este mes está dando muchas alegrías.
Un beso a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Verana yo de momento he decidido no decir nada a nadie, tan sólo lo saben mi marido y mi madre. Creo que es algo que hay que meditar mucho, mi opinión es que mientras menos gente lo sepa mejor, ya sabes lo que a la gente le gusta cotillear y pueden hacer daño. Es mi opinión.....
Comment
Comment