Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Gracias yalcobas y gracias a todas de verdad, este foro ha sido una bendición.... un besito

    Comment


      Chicas de Ovo

      chicas voy a cenar algo q ya tengo hambreee

      Comment


        Chicas de Ovo

        carmen, yo tambiénnnnnnnnnnnnnnnnn, m voy a cenar una tortilla de papas q m ha hecho mi hermanitoooooo!!!!ñam ñam..........

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas, aqui está la de siempre a estas horas, ya sabeis que por el dia no puedo entrar, "mi jefe me vigila", asi que como cada noche 1 hora leyendo y luego a escribir se ha dicho....

          He visto en enlace que ha puesto Glide y me "pegao una jartá de llorar", pero que bonito es, es tan dificil pensar que "cuando tenga que ser será".....

          bienvenida Maria, yo también estoy ultimamente muy flojilla, se me hace la espera eterna y también siento que toda mi vida gira en torno a esto, yo antes me pegaba unos viajes del copón, todos los años a recorrer mundo y ahora nada porque hay que ahorrar porque no se sabe lo que vamos a necesitar, nada de ropa cara por si acaso, nada de escapadas los fines de semana, nada de salir mucho, etc etc etc; en fin que se me pasa la vida sin disfrutarlo. He leido que los médicos te recomiendan que no sea así y q debes seguir tu vida, pero y yo me pregunto ¿Como si tengo que ahorrar porque esto es un dineral? y encima no se cuando va a ser que si definitivamente, pq los médicos tampoco se pringan y no te aseguran nada, en fin que es dificil.

          Ya os he contado mi super rollo nocturno y me quedo tan pancha, pero en fin vamos a ponerle una sonrisita a esto que si no vuelvo a llorar, es que estoy un poco "plof" ultimamente.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Y mañana otra vez de viaje, no se si podre entrar, buenas noches a todas!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              buenas nocches fortaleza y buen viajeee

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas, bueno sigue sin sangrar nada de nada, lo mismo me he hecho una heridita al ponerme la progesterona, esperemos.

                Supermaria gracias, lo que tenemos que pasar y mira que intento controlar los nervios.

                Carmenfr como lo llevas?

                Flor te miran tambien el estradiol, pues ellos sabran a mi me estant eniendo mucho tiempo, esperemos que aguante.

                Verana pues yo el cafe de la tarde no lo perdono, pero uno al dia por la mañana tomo Eko. Veo muy bien lo del acuarius, beber mucho acuarius es malo, lo mejor el agua, pero a mi es que me gusta tan poco beber, y nadad de alchool ni fumar, de acuerdo contigo.

                Yalcobas se supone que la beta te la manda hacer el medico de cabecera en un laboratorio, tres dias, madre de dios, pues mejor hacerse un test antes y vas ya predispuesta a lo que sea. Si te enteras de algo nos lo dices, a mi el ivi me pilla lejos tambien.

                Anhelos gracias, a visualizar mellizos y endometrios perectos.

                Maria888 no me veas como te entiendo, estoy sin ropa con los tratamientos he engordado, los pantalones me estan pequeños, no me compro mucho por el embarazo, es horrible,... y lo de los viajes ni te cuento.

                Fortaleza no sabes como te entiendo, ya nos queda menos, yo ni planes hago, ni beber por si, vamos y digo una copita de vino, encima muchas veces no quedo ni con amigas por miedo a que se escape algo y miento mas que hablo, con excusas tontas.

                Fortaleza yo tampoco podre entrar, mañana camino de Valencia a que el viernes me vean el endo y a las tres tengo la transfer, esperemos.

                Si puedo entro, vamos a hotel con wifi

                Un beso a todas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Fortaleza intenta que no gire tu vida en torno al tratamiento .
                  Se que es dificíl pero hay que hacer que sea el tratamiento el gire en torno a nosotras.
                  Piensa que cuando tu hijo/a llege no le gustará saber que su madre se ha privado de cosas por culpa
                  suya .
                  Buenas noches y ánimo a todas .

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Mamovas de donde eres?, yo estoy bastante tranquila y relajada, de verdad q estoy muy sorprendida de lo bien q llevo la espera, en otras ocasiones por estas fechas hubiera estado atacadaaaaa, pero estoy positiva pq esta vez es la definitiva y lo voy a disfrutar........,aunq también es verdad q en ocasiones pienso en ello, si mis peques se abran implantado ya, si seguiran conmigo,......., pero en muy pocas ocasiones, la mayoria del tiempo estoy positivaaaa

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Extremeña, tengo mañana 6 horas de viaje. La ultima vez tarde 10 horas con la nieve y pase un miedo...

                      Me alegro que estes tan bien y positiva, yo encuanto vea bien mi endo intentare cambiar

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ya veras como tu endo el viernes esta más q perfectoooo

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          MAMOVA: mucha suerte. TU ENDO ESTÁ PERFECTO, QUE TE LO DIGO YO. Mucha suerte en la transfer y buen viaje. Descansa, desconecta y cuéntanos a la vuelta.

                          Ya sé que puede parecer que yo tb estoy obsesionada con el tema "bebé" por todas las mejoras que quiero hacer conmigo y con mi casa. Pero tampoco es eso. Si me quedo, pues, estupendo. Si no, que me quiten "lo bailao". Estaré estupenda, en forma, sin un pelo y le habré pegado un buen repaso a la casa, que después de 10 años no le viene nada mal. Ah! y yo sí que estoy planificando mis vacaciones, cerquita pero yo, sin playa, no me quedo.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Verana guapa di q si, q yo sin playa tampoco me voy a quedar, mi playica de la Manga...., aunq espero ir gordita este verano,jajajajaja

                            bueno chicas voy a leer un ratico y a dormir, buenas nochesssss

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              carmenfr, el libro de El Secreto lo descargué de esta web:

                              http://libro-gratis.blogspot.com/

                              Anhelos, gracias por el link de las hierbas, mañana en la oficina chusmeo, ahora estoy machacá después del gimnasio!!

                              Besos y tranquilas, mis queridas betaesperantes, os irá genialllll, no habíamos quedado que este era nuestro año?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Glide, me gusta eso que dices que hay que evitar que nuestra vida gire entorno a esto y que hay que pasar por el tratamiento sin pensar en ellos, pero a veces es tan difícil.... Y más con el foro, no?

                                Alep, me voy a la cama a leer, tengo que empezar a darle caña a mis ovarios para que funcionen y salgan del limbo y mi doctorsito sepa en qué fase del ciclo estoy, je

                                Comment

                                Working...
                                X