Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Bichi, mi niña, lo siento muchísimo. Hoy es un día malo, pero veras como poco a poco, remontamos de nuevo. Te mando un abrazo enorme y muchísimo cariño, cielo.
CMC, es preferible así, mi vez anterior, si me los hubieran llevado a blastos, me hubiera pasado lo que a ti, así que mi dra. pautó que la siguiente vez, a blastos y así te evitas, pagar un pastón para nada.
Un besote a todas!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
BICHI
Solo decirte que te envio un ciberabrazo muy grande y que sabemos al menos las que hemos pasado por muchos negativos que hoy es un dia negro negro y que lo verás todo asi, pero mañana y pasado poco a poco te irás levantando...eres joven cariño y tienes muchas opciones, un beso y te prometo que estoy muy choff con tu negativo, no me lo esperaba...a ver que te dicen los medicos....
Comment
-
Chicas de Ovo
Jo, Bichi, lo siento mucho!
El otro día se lo decía a mi marido q hay veces q me siento hasta culpable de haberlo conseguido a la primera.
( Bueno, tampoco a la primera q ya llevo mis ttos de fiv) . Todavía me queda mucho embarazo, pero si Dios quiere y las cosas siguen así, he sido afortunada. De verdad q a todas todas os deseo lo mejor q q mas pronto q tarde lo consigáis . Un beso
Comment
Comment