Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bruna, te vas al final al Brasillllllllll

    Comment


      Chicas de Ovo

      CHICAS, de momento sin noticias pero mi marido me decia ayer que cree que al final igual va a tener que ir el solo cuatro dias o asi....asi que me parece que me quedo sin vacatas por la patilla!

      Comment


        Chicas de Ovo

        HOLA A TODAS

        Acabo de enviar este mensaje al foro de betesperantes de abril,pero creo que también os lo tengo que enviar a vosotras,que de leeros(aun no he terminado con todos los mensajes) es como si os conociese a todas.

        Desde mi negativo no he vuelto a entrar en el foro,he estado de bajón tremendo ,solo he tenido ánimos para leer de vez en cuando los mensajes para no perder contacto

        Muchas felicidades a todas las que lo habéis conseguido ahora a cuidaros

        Y ANIMOS a todas las demás VAMOS A CONSEGUIRLO!!!!

        Me acaba de bajar la regla con unos dolores tremendos,claro después de 33 días supongo que será normal

        Me estoy tomando estos días para recomponerme porque me resulta muy duro el siguiente paso: la donación de óvulos,bueno los siguientes pasos: mi medico me recomienda también bajar de peso (de 10 a 20 kg min)dice que tendría mas posibilidades de embarzarme.

        Yo creía que no iba a sentirlo tanto... Esta es la cuarta vez que no sale bien, pero duele igual o mas
        y no se de nadie que haya pasado por 5,6,7 fiv para tener una referencia y una esperanza a la que agarrarme,porque mi chico que acaba de irse animandome me dice que volvamos a intentarlo todas las veces que yo quiera pero no se,en algún momento se tiene que parar, no?

        Bueno ayer para consolarme un poco me llamo mi medico del IVI y me hablo de un método combinado con la donante que consiste en fecundar a la vez mis óvulos y los donados y luego quedarnos con los mejores pero claro para mi lo ideal para no comerme el coco es que me trasfiriesen uno donado y otro mío y así no saber nunca cual fue el que funciono.

        También pienso que soy egoísta pues lo importante seria conseguir ser madre,traer un bebe al mundo y no privar a mi marido de tener sus propios hijos...,aunque no lleven mis genes.Pero pienso cosas tan raras y absurdas como si lo deseare y lo querré igual que si fuese mío.....estoy desvariando supongo!

        Me ayuda mucho saber que estáis ahí, aunque no vea vuestras caras,porque se que siempre hay alguna dispuesta a escuchar y echar una mano,sois un cielo.Solo con leeros me he ido calmando y animando porque veo que no estoy sola y que entendéis por lo que paso.A si es que desde aquí os doy las gracias a todas y me ofrezco para ayudar a toda la que me necesite para lo que sea

        MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE PARA TODAS

        Comment


          Chicas de Ovo

          Jaras, tú quieres a tu marido? y lleva tus genes? Pero cómo no vas a querer a tu hijo aunque no lleve tus genes? Si solo con mirarles la carita a los bebes ya los quieres...

          No te comas tanto la cabeza, la finalidad es ser madre y ver crecer a tus hijos, imagina lo que podreis hacer cuando los tengas, ir de excursión, a la playa, a la piscina, al futbol, educarles, reirte con tus ocurrencias, en fin que un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida. No lo dudes.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola

            arnica, yo ni decapeptyl ni cetrotide ni nada! Me dicen que deje la píldora tal día (ahora el 25 de abril), y cuando me baja la regla empiezo con los parches de estradiol. Y por qué a mí no me darán algo para no ovular???

            jaras,a mí me costó muchísimo lo de la donación, me daba una pena horrible renunciar a mis óvulos, pero no sabes qué mal.

            Hicimos como 7 fiv negatvias y tuve que pasar a ovo. Y cuando empecé, tuve otros 4 negativos, creo o 5. Y ´hicimos ovo+DGP y me quedé embarazada. Yo siempre he querido niña, y en ese momento sólo quería que fuera un chico, para que se pareciera a mi marido. Y así fué, es igual que él, aunque tiene rasgos que yo noto perfectamente que no son suyos. Hay gente que nos dice que es igual que él, gente que nos dice que es igual que yo (jajaja), y gente que nos dice que no se parece a nadie.

            Ahora he tenido que pasar a todo donado para el segundo hijo, y también me está costando, la verdad. Me da bastante susto la cosa, aunque a mi hijo no lo cambio ni por 1000 de mis óvulos. Pero yo, no sé si soy muy superficial o qué, me sigue asustando lo del físico.

            Pero lo que sí te digo, es que es sólo hasta que nace el niño. En cuanto lo ves, es tuyo y de nadie más, y te da igual a quién se parezca. Por no decir que en los gestos, con la convivencia, os vais pareciendo cada día.

            Vaya rollo te he soltado, y no sé si te habré ayudado en algo...

            Mucha suerte!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenos dis chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
              Fortaleza fuera los pensamientos negativossssssss y a pensar q esta vez lo vas a conseguir si o si, recuerda q yo tampoco tuve sintomas y sigo sin tenerlos asi q ++++++++++++++++++
              Jaras el momento de decir basta es algo q vas a decidir tu misma yo el año pasado pense q habia llegado el momento de decir hasta aqui y en marzo me quede embarazada de forma natural y aunq fue ectópico, eso me hizo darme cuenta de q yo queria ser madre y q pq no intentarlo de nuevo y eso hice y aqui estoy embarazada de 10 semanas ya, asi q si te sientes con fuerza sigue adelante pq lo vas a conseguir, y en cuanto a la ovo yo a dia de hoy no he pensado ni un solo momento q mi peque no sea mio.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hoy me conecto tarde, no curro. Es lo interesante de ser free-lance.
                Esta manana mercado bio, cafe en terraza y ahora me pongo a cocinar algo rico.
                Teneis noticias de nuestras F favoritas (Forta+beta y Florbebe)
                Hoy hace bueno aqui.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas!!!

                  Parece que están cambiando el foro, no??? Pues podían ponernos el chat, que es más importante!!!!

                  Jaras, ya verás como aquí te vas a sentir muy bien. Yo he decidido que mi Alfredo se va a parezcer a mi marido, y cuando luego vaya a por Adriana y su melli (que será Alejandra, posiblemente), se va a parecer a mi.

                  Bueno, habrá que esperar a que nos cuenten noticias Flor y Fortaleza. Seguro que flor ahora está llorando a moco tendido recordando a su habichuela!!!!! Fortaleza, eres una campeona por no hacerte el pipitest.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    A mi me da igual a quien se parezcan, no creo que nadie hace un bebe para que se parezcan a alguien.
                    Lo que queremos es que sean ellos mismos, no?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      JARAS, te cuento mi caso a ver si te puede servir.

                      Yo soy baja respondedora, a veces me suspendian ciclos pq no generaba ningún foliculo, y cuando los generaba nunca conseguia mas de dos, lo normal es que fuera a transferencia con uno (imaginate mis posibilidades, ridiculas)yo creo que el medico me hablaba de un 5% de posibilidades de lograrlo, igual estoy incluso siendo generosa con ese 5%, pero sabes que?que a mi por aquel entonces me compensaba muchisimo mas ese ridiculo 5% de posibilidades con mis ovulos frente a un 50% con los ovulos de otra mujer (vamos,ni me lo planteaba).

                      Pero un dia, mi marido y yo nos replanteamos nuestras vidas, nos dimos cuenta que estabamos tristes, que habiamos perdido la ilusion por un monton de cosas, mi familia, mis amigos....todos me decian que no me reconocian, que habia cambiado un monton asi que sopesamos que es lo que realmente queriamos en la vida.Los dos lo tuvimos claro que era tener un hijo, asi que fuimos sensatos y nos dimos cuenta que con esos 5% no ibamos bien encaminados, asi que optamos por la ovo.

                      Todavia no hemos empezado, si todo sale bien tendre la transferencia a finales de mayo y estoy muy ilusionada (tambien te digo que creo que siempre tendre una espinita clavada, y que bueno,tal vez despues de lograrlo por ovo lo vuelvo a intentar con in vitro pq el medico me dijo que era mas facil lograrlo una vez que se habia estado embarazada alguna vez en la vida).

                      Con todo esto lo que te quiero decir, es que si todavia te tira seguir con las in vitros que sigas adelante con ello, que nunca te quedes con la pena de no haber hecho todo lo posible, que te garantizo 100% que el dia que ya no puedas mas, cambiaras de opinion, pero hasta entonces, si puedes, tu marido y tu sois de la misma opinión, los medicos tampoco os dicen que teneis 0% de posibilidades....que sigas luchando por ser madre con tus genes!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Jaras, te entiendo perfectamente, yo me lo pense mucho antes de decidirme. Mi marido lo tuvo claro desde el principio. Pero parate a pensar la fuerza que tenemos, que aunque los negativos nos duelan tanto, no nos rendimos y volvemos a la carga, todo por nuestro sueño.

                        Lo del fisico yo tambien lo pienso, pero cogen nuestros gestos y eso hace que se parezcan mas a nosotros que unos ojos de tal o cual color..... son nuestros hijos y punto

                        Paula yo nunca me he tomado la pildora porque no puedo (tengo una mutacion en la sangre), pero creo que si te las tomas ya no ovulas, a ver si es por eso......

                        Bueno a ver si nos cuentan cositas pronto.......

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bruna tiene razón, yo también no sé por qué, hubo un punto en que ya no quería seguir con mis óvulos. Lo tuve clarísimo, y eso que antes no lo quería ni pensar. Y yo hice 7 in vitro con mis óvulos, o mejor dicho, con MI ÓVULO, porque nunca me sacaron más de 1!!! Eso sí, fecundaba y me lo ponían, pero nunca tuve una beta mayor de cero pelotero.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Tomaaaaaaaaaaaa, como cambia el foro, chat pleaseeeeeeeeeeeee

                            Jaras, la decidión está en tu corazón. Nosotros nos dimos un tiempo de reflexión y cuando acabó el plazo... no teníamos nada que hablar, los dos lo teníamos claro y ese día, los ojos nos volvieron a brillar. La primera vez que oí hablar de ovo fue a través de una amiga, una compa suya del curro había sido mami gracias a eso. Yo lo rechacé y esta amiga mía me dijo. Ves a mi hijo, si el día que nació me lo hubieran cambiado en el nido, me daría igual. Este es mi hijo.

                            Forta, cielo, supongo que estarás fatal, porque me acuerdo de mí misma hace una semana.....

                            Chiquis, voy a escribir un privi a Tercera a ver cómo va, si me entero de algo os cuento.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Que os parece el foro?a mi me gusta mas en azulito!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ta bonito nuestro foro

                                Comment

                                Working...
                                X