Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    MBV esta fenomenal,tienes un montón!!!!!Enhorabuena!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Pero cuantas cosas en poco tiempo!!!!

      Viru y Campanilla, mañana será vuestro día!!!

      MBV, que hada más generosa!!!!, ánimo que tienes el positivo a la vuelta de la esquina!!!

      Lucia, en el embarazo los sentimientos están a flor de piel...además la mayoría de las preocupaciones o miedos que tenemos son por cosas que ya han pasado o que todavía no han sucedido, eso nos hace no disfrutar del presente...así que no te preocupes por cosas que no han sucedido y lo de las obras, te digo lo mismo que dont..¿es necesaria?, o puedes esperar a quellegué el bebé y ver si realmente lo necesitas...ánimo que seguro que es solo un día malo pero que se va igual que ha venido!

      Fortaleza, he visto este blog y me he acordado de ti http://bridgett-will-davis.blogspot.com/ , es sobre unos trillizos...

      Besos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Holaaaa, aquí sigo fichando.

        ¡ENHORABUENA A LOS DOS ÚLTIMOS POSITIVAZOS: CARLOTA Y JARITA! Menuda racha llevamos.

        Lidsua: me alegro de que ya te hayan dicho el sexo ¡qué guay! un niño.

        Fortaleza: ya veo que esos 3 están de maravilla contigo. Me alegro muchísimo.

        Me alegro que os gustaran mis palabras sobre "lo bueno que hemos sacado, de todos éstos años de ttos.". Es un poco lo que dice María1968: a parte de dar ánimos y apoyo que sí considero que es necesario e importante, muchas veces, lo que intento plasmar poniendo mis vivencias, es haceros pensar y valorar todo lo que teneis. Si he conseguido que alguna de vosotras se sienta mejor, me doy por satisfecha.

        Lucía: hija, tú lo que tienes es las hormonas a flor de piel. Ten en cuenta que nos alteran de manera que, a veces, no nos dejan pensar lógicamente las cosas. Yo ayer tb me pegué una llorera buena por la noche, pero ya se me ha pasado. Seguro que hoy lo ves de otra manera. Muchos besitos. Yo, cuando me encuentro así, prefiero no hacer caso de lo que se me pasa por la cabeza y sobre todo: "se día" no tomar ninguna decisión.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Lapislazuli a mi me pasó como a ti cuando tuve a Júlia, pensaba que a lo mejor se sentían un poco menos abuelos porque no era genéticamente su nieta. Yo tenía el tema claro, pero y ellos… la verdad es que ves como la tratan y se les cae la baba. Y sacamos muchos parecidos, como que tiene el pelo de mi hermana. Lo del carácter se transmite mayoritariamente por el ambiente y no por los genes, y con las ganas que tenemos todas de ser madres, nadie mejor podría educar a nuestros hijos.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Madre mia coo rajais.....

            Sólo entraba para desearles mucha suerte a VIRU y KAMPANILLA para mañana, chicas que ya estaís en la recta final

            MBV tienes una buena colección, muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para el sábado.

            MISSY espero que te vaya bien en la consulta, pero como tu dices, si tienes que parar para "limpiarte", verás como sienta fenomenal guapetona.

            VERANA que ya estás en capilla, que emoción.

            ABRIL que me alegro de que esta nueva etapa te vaya fenomenal, un besote bien fuerte para tu niña.

            Perdonar que no personalice más pero es que de verdad que os leo e intento estar pendiente, pero yo sigo con mi memoria de ameba.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Jo niñas, no se os puede dejar un día, eh???????????????????

              Carlota y Jarita, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Está cantado, cuando una mancha, incluso siendo mucho es positivo fijo fijísimo!

              Lidsua, que bien, una colita!!!!!!!!!!!!!! Tenéis ya el nombre? Estaba grandote?????? Espero que te encuentres un pelín mejor ese cuerpecillo serrano.

              Forta, que monos los tres, finalmente son niños?????

              Lucia, el tema del trabajo es un rollo... Por aquí tampoco hay buenas noticias en ese sentido, hace unas semanas estaba todo muy negro, ahora parece que las nubes son un poquito más claritas, en fin, que esto cambia de un día para otro y lo importante es tu nena.

              MVB, oleeeeeeeeeeee por esa hadita!!!!!!!!!!! El sábado serás la mujer más feliz del mundo, ya lo verás.

              Nada, Martita, Nora, ivel que tal andáis???? Anda Marta, el viernes otra eco, jeje, no tienes morro ni ná!

              Viru y kampanilla, confío en que mañana vosotras también váis a colgar vuestros positivos. Viru, ese resfri me huele a positivazo...

              Maria1978, y tu señora esposa, donde anda??

              Estrujae, es verdad que hace mucho que no sabemos de ti? Tenemos noticias ya de Lucía??

              Mamis, que nos tenéis abandonadísimas, carmenfr (que bien lo de las prácticas en la Uni), Yalcobas, Casanmi, Javes, Faith, Juli... Si es que ya sois tantas... y con los peques estaréis liadísimas, pero queremos saber de vosotras!

              Bueno, pues por fin me han llamado para darme los resultados!!!!!!!!!!!!!!! Ha sido Macarena (que por cierto, es un cielo de niña) porque Velaskin anda en el extranjero y me ha dicho que Velaskin la ha llamado para que me dijese que la prueba había salido muy bien, así que estoy contentísima. El lunes me llamá el doc in person para darme la nueva pauta del tratamiento y volver a la carga. Y mañana me hago los análisis de coagulación en la SS.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Verana que la niña va nacer el 28 que lo se yo! en mi cumple! me hace ilu! aguanta aguanta! je je je

                LC que bien, una cosa menos y lo de la coagulación aunque salga algo es facil de corregir, en nada estas ahi con nosotras en una nueva betadesespera!!!

                un beso a todos!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  ah por cierto, alguien sabe como se calcula la fpp de una transfer de vitris?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Chicas...gracias por vuestras palabras...seguramente como dice verana, hoy tengo las hormonas a flor de piel , y cosas y presiones con las que convivo normalmente, hoy me superan.

                    Llevo un mes horroso, de malas noticias en temas económicos y que no sería lógico que os aburriera con ellas, pero ha sido un mes de gastos inesperados, y "caida" de ingresos...ejemplos...la ortodoncia del hijo de mi marido de otra relación, y que se nos ha ido el inquilino de repente de un piso del cual se sacan los ingresos para el pago de la pensión del niño...

                    Unido a eso, yo no soy una trabajadora por cuenta ajena, soy autónoma, y hago unos trabajos que se deben desarrolla en ciertas fechas del año, y que si no puedo realizar, me quedo sin ello...y que provienen de la administración, que a su vez está haciendo como sabéis recortes en todo. Cuando queria quedarme embarazada, obvié el tema de las fechas, para lo más importante era quedarme embarazada, y luego Dios dira...lo cierto es que las fechas previstas de mi parto, no me favorecen, y de hecho sólo podré tomarme dos meses de baja con mi niña, lo que también me hace tener carga de conciencia en ese aspecto...si con suerte, no me afectan los recortes y las fechas, claro. He tenido en relación a esto malas noticias, lo que me ha hecho pensar que lo voy a tener crudo para conseguir esos trabajos , y bueno, ya sabéis que los autónomos no tenemos paro y mi cuenta de ahorro tras los tratamientos se puede decir que más que un colchón se ha quedado como una tabla que tiene poco por donde agarrarse...

                    Todo esto se une a problemas en el trabajo de mi marido, trabajo que consiguió a un mes de quedarse sin paro , y que por lo tanto si le volviera a suceder, practicamente no tiene derecho a cobrarlo, cuanto a penas unos meses...

                    Y entenderme...no me puedo quejar...en mi trabajo, si no me falla, tengo unos buenos ingresos que me han permitido acceder a estos tratamientos tan caros...pero que si me falla, tengo poco a donde cogerme...

                    La incertidumbre es lo peor, y quizás hoy tenga un dia malo , y lo vea todo negro. Ni siquiera tiene porque pasar todo lo malo, pero llevo unos días que lo veo todo fatal y eso me afecta...

                    En cuanto a la obra, está claro, como me decía Dont, que lo importante somos la familia y lo de menos es las cosas que muchas veces no son tan necesarias como creemos. Estoy de acuerdo. Lo que ocurre es que la planificación de estas obras está hecha desde hace tiempo, cuando todo esto no pensaba que iba a tomar este giro, sino al revés cuando parecia que podiamos permitirlo. Mi casa es muy pequeñita, y no dispongo de habitación para el bebé, asi que vamos a unirla con la casa de mi amdre que es contigua. EL caso, es que ahora mismo, ya tengo desembolsadas entradas, el coste de la licencia de obras y estoy a dos semanas del comiennzo de las obras...

                    ¿qué hago? lo paralizo todo y pierdo ese dinero? y si sólo es miedo y luego no pasa nada tan malo?

                    En fin...un rollo

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Lc que va hija era alergia!porque ya se me quitó hace unos días... lo único que he tenido es dolor de ovarios fuerte ayer por la noche que me ha durado hasta hoy y el pecho con "dolorcillos" que nunca me ha pasado ni con la regla porque lo tengo completamente insensible,pero vamos que con todo lo que nos metemos que mínimo no?mañana saldré de dudas.La verdad es que es la primera vez que tengo la sensación de que estoy embarazada,como sea que no me voy a llevar un chascazo pero bueno volveré a la carga de todas formas.

                      Nada muchas gracias por tus ánimo!

                      EE25 a ver si tu número de la suerte me ayuda!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Te deseo toda la suerte del mundo para el sabado

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          campanilla te deseo toda la suerte del mundo rezare por ti

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            MBV...un muy buen número que te permite ir con toda la tranquilidad del mundo...ahí tienes para mellizos y para llegar a familia numerosa...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              VIRU...mucha, mucha suerte para mañana...deseo con toda mi alma poder leer tu positivo...

                              kampanilla, también...mucha suerte...

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Lc que bien!no había visto lo de el médico,a ver que te cuenta,pero en nada ya estás como nosotras desesperá!

                                Comment

                                Working...
                                X