Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    uff pues no se, yo he tenido un embarazo que perdi a las 16 semanas, pero no por aborto, sino que parece que tuve una infeccion que me rompio la bolsa, me tuvieron que provocar el parto...una pesadilla...pero la niña estaba bien, y me dijeron que fue por la infeccion (que yo no note....) estaba de baja porque tenia miomas tambien que me daban dolor y tuve perdidas tambien casi los primeros 3 meses... despues he tenido un bioquimico, creo que es cuando te da positivo la beta pero no sigue, me dio muy bajito y tuve la regla y esto me paso otra vez tambien, no se si esto son abortos o no....

    Comment


      Chicas de Ovo

      Perdonad, hoy es mi dia....acabo de darme cuenta que en las analiticas mias, me ha salido la prolactina alta, alguna idea de que significa?

      Comment


        Chicas de Ovo

        EE25, el bioquimico no creo que sea un aborto, yo entiendo que aborto es cuando pasa mas de las dos semanas porque si no es como un ciclo normal , y lo anterior que te ocurrió, lo siento muchisimo,si fue por una infección, tuvo explicación, yo en la primera consulta tanto en ivi como en la clínica que estoy me mandaron las mismas pruebas por mi historial, y si que me dió positivo la anticardiolipina, lo de la prolactina ni idea, en eso no te puedo ayudar. pero no puedes llamar y preguntarlo en la clínica?

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas!
          No sé si os acordareis de mi pero después de la última vez decidí apartarme del foro aunque de vez en cuando os leía y bueno pensaba volver en septiembre porque habíamos decidido retomar la ovo y es que hace dos semanas me llevé una sorpresa porque me enteré que estaba de nuevo EMBARAZADA de un nuevo MILAGRITO pero imaginaros mi miedo así que preferí esperar a contarlo. Pero hoy hemos escuchado su corazoncito latiendo para nosotros y ya creo que es bueno que lo sepais. Que los milagros existen y que espero que ésta vez sea la buena.

          Muchos besos a todas y mucho ánimo para Bruna.

          Comment


            Chicas de Ovo

            YOUPIIIIIII
            Caris, que noticion!!!!
            felicidades
            muchos besos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola nenas

              Acabo de llegar de arreglar papeleo de medicos para quitarme de encima a la pedorra de gine que me ha tocado en la ss. Después de todo el jaleo no me dan cita con la nueva gine hasta septiembre, más luego lo que tarden en citarme para la eco de las 20 semanas...vamos que si me descuido me la hago junto con la del tercer trimestre. A ver como lo arreglo, vaya mierda de ss (y eso que es quien me paga a mi...no se lo digais a nadie que me quedo sin cobrar, je,je).

              Bueno, alguna peguntabais por el cacharrito de los latidos...como te ha dicho angels se llama angel sounds (si lo pones en el google te sale enseguida) y si lo quieres comprar se vende por internet, pero el sitio más barato que yo he encontrado es ebay. Entre pitos y flautas unos 30 euros. Alguna también me decia que soy la leche por dar vueltas a lo de los síntomas...ya lo sé, pero el miedo es libre, chicas y si por 30 euritos voy a dormir feliz escuchando a mi peque todos los días pues asumo lo de histerica, paranoica y todo lo que querais llamarme.

              EE25, preguntabas lo de la cardiolipinas. Es una de los valores que se incluyen en el estudio de coagulación. A mi me lo hicieron y no he tenido varios abortos, se vé que me puse tan insistente con mi doc que me lo pidió enseguida. Me lo hice en el seguro privado que me lo cubria, pero también te lo hacen en el ivi, es una simple analitica.

              Bruna, que ya está aqui el viernes!!!Espero que mañana vuelvas con un notición estupendo y vengas super contenta, aunque luego tengas que seguir de reposo por el hematoma...un besazo guapa.

              Casanmi, nena. Espero que tu mejores a la semana 12...yo la esperaba como agua de mayo y cuando llegó lo que me llevé fue un jarro de agua fria porque estuve hasta peor...pero a partir de la 14 empecé a mejorar. Ya no vomito, sigo con el estómago mal (me repite todo, tengo ardores y gases para aburrir, pero ya no es ese dolor punzante dia y noche), pero he notado mejoria. Con el resto de síntomas (cansancio, no dormir, dolor de bajo vientre y piernas que me van a explotar ) he aprndido a vivir y se sobrelleva, asi que creo (ojalá no cambie la cosa) que te cedo el titulo de cuerpo-escombro!!!!Miralo por el lado bueno...al menos tu estás de baja.

              Estrujae, cuentanos como ha ido tu eco...

              Betaesperantes...os veo supertranquilas. Asi da gusto.

              Caris enhorabuena por ese milagrito...como estamos ultimamente...chicas a ver si lo contagiais o nos contais el truco, je,je..

              Comment


                Chicas de Ovo

                Caris me alegro un monton, reentras en el foro por la puerta grande. Ahora toca cuidarse mucho, ya nos iras contando como lo llevas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Caris, que sorpresa! muchas felicidades.

                  TALE, a mi me hacen la beta 11 días después de la transfer, esta es la segunda vez que voy con blastos (de cinco días) y siempre me la han mandado a los 11 dias. No se que es peor si dos o tres días más de betadesespera o los días que estás pendiente de como evolucionan los embris en el laboratorio rezando para que no se paren, en fin que la intanquilidad la tienes igual pretranfer o postranfer ¡Ah! y encima si son conges a ver como desvitrifican, en concreto uno de los mios muy bien pero hubo otro que perdio alguna célula, aunque al final si me lo pusieron.

                  BRUNA ya te queda menos, un abrazo enorme

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Caris muchas felicidades

                    Bruna ya queda menos ya ves los milagros existen

                    un besito para todas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Abril, recojo el título de cuerpo escombro, pero como mucho hasta las 14 semanas, así que a ver quién es la próxima que se pone hecha un asco para pasarle el título...je,je,je es broma, esto no se lo deseo a nadie, pero qué ganas de que se pase un poco. Y es verdad, menos mal que no tengo que trabajar, no quiero ni pensar cómo sería en el trabajo, seguro que no podría. Abril es que tu eres una superpreñiwomen.

                      Caris enhorabuena, me alegro mucho. Parece que hay racha de milagritos.

                      Bruna, de hostión nada, ya verás como mañana nos traes buenas noticias. No tardes mucho en ponerlas que a las 12 me tengo que ir al médico y no se si después podré entrar. Mucha suerte

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Casanmi, de superpreñiwoman, nada....me he dado cuenta de que soy una mierdecilla de mujer....ha habido días que he llegado llorando al trabajo. Pero vamos, que de poco me ha valido, y eso que todas mis jefas son mujeres y se saben lo que me ha costado llegar hasta aqui...

                        Bueno, que poquito a poco se pasa y se puede empezar a disfrutar del bebito (con paranoias incluidas, asi voy ensayando para cuando sea mami y me de miedo que se pongan malitos, que se pierdan, que salgan los fines de semana, que se echen novio, je,je...)

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola a todas chicas, entro un momentito para desearle mucha suerte a BRUNA, espero que el culpable de todo haya sido el hematoma y ya se haya ido.
                          Tambien para saber que tal la eco de estrujae, pero todavía no sabemos nada porque seguro que lo están celebrando.

                          Muchos besos para todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            BRUNA, yo también entraba para enviarte toda la energía positiva para mañana en tu consulta, ¡¡Ojalá que todo se quede en un gran susto!!!!! Un abrazo gigante

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bruna, esta noche intenta descansar y desconectar. Tú has hecho todo lo posible. Espero de corazón que sea el hematoma lo que te ha provocado este disgusto, y que tus peques estén perfectamente. Mañana nos cuentas.

                              Caris, guapa, claro que me acuerdo de ti, enhorabuena por ese milagrito!!!

                              Yo quiero cuerpos escombros para todas las ovonenis!!! Las próximas candidadats a cuerpo escombro son Tale y Nada!!! Y pronto les seguirá Supermaría, LC, mcms, Meji, Fortaleza, EE25, Vivico, Falcant, etc, etc...

                              Muaks a todas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Mis niñas, gracias por lo animos pero lo mio es mas cuestion de milagro,no es cuestion del hematoma, eso ya me lo dijo la doctora, me dijo que el hematoma no le preocupaba, lo que les preocupaba era el panorama que me presentaba mi interior....vamos, saquitos vacios y desestructurados, es decir, en proceso de desintegracion.....asi que bueno, a ver si el reposo a servido para parar ese proceso y ha dado de tiempo a que al menos uno de los dos haya podido salir de la nada....

                                Tengo eco a las 9, y de ahi para casa porque depende de lo que me digan nos vamos a Sanse en el avion de las 5.

                                CARIS, enhorabuena!espero que esta vez sea la definitiva.

                                ESTRUJAE, que te han dicho?espero que todo haya ido muy bien.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X