Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
pues sabeis lo q me pasa a mi desde q se que tengo q hacer ovo.. cuando voy por la calle me fijo en las caras de las personas y pienso para mi ...si veo a algun padre o madre con sus hijos.. "ves se parecen mucho el uno al otro" y ya no te cuento de los conocidos q son padres e hijos y los veo por la calle... y me da una penita pensar q yo nunca podre tener eso.....
angels.r por lo q tu dices q pensabas q eran diferentes a mi me pasa lo mismo.. y pienso y sino sale "salaillo" o algo asi... (auque es lo de menos, porque lo unico q se quiere despues es q nazca sano).. pero supongo q como todas las madres,... si algun dia lo soy, estoy segura de que mis hijos SERAN LOS MAS GUAP@S DEL mundo mundial..... jajajja... pero de momento como el unico pensamiento q tengo durante todo el santo dia es esto.. la cabecita da para mucho y a veces se piensan chorradas de estas (aunque no se si sere la unica)...
a ver si todo sale bien y "tonterias las justas" jajaja
-
Chicas de Ovo
Angels: la niña de Peggy es preciosa. Me envió dos fotos suyas por mail y un mensaje precioso que me animó mucho y que guardo para leerlo cada vez que me da bajón. Le estoy muy agradecida. No conozco a la tuya aunque me imagino que debe ser preciosa con esos ojos azules. Siempre pensé que mi bebé tendría los ojos claros porque mi marido tiene unos ojos verdes claros preciosos y, aunque yo los tengo marrones, en mi familia hay muchos ojos azules. Ahora que estoy en ovo no sé qué sucederá.
En cuanto a lo de los parecidos, pues la verdad a eso es algo que no le he dado demasiada importancia, aunque claro, me gustaría que se pareciera a mi marido, me imagino que como a todas. Lo que sí me preocupa a veces de que sean otros genes son las enfermedades que, aunque no padezca la donante, existan en sus antecedentes familiares. Mi Dr dicen que les hacen rellenar unos consentimientos enormes en los que les preguntan de todo en relación a eso, pero claro ellas pueden desconocerlos ó (en algunos casos, no quiero pensar mal, porque pienso que la donación aunque esté recompensada es un acto altruista), no decirlos. Pero claro, eso te puede pasar tanto con tus propios óvulos aunque no tengas antecedentes. A veces es mejor no comerse mucho el tarro.
Leyre, a mí también me pasa lo de fijarme en los parecidos de los hijos de mis amigos con sus padres ahora en especial, pero como ya he dicho no es lo que más me preocupa. Lo que sí es curioso que me está pasando es que me fijo en chicas jóvenes con mis mismos rasgos y pienso que quizás alguna de esas chicas o parecida a ellas podría ser mi donante.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas. Yo creo que las ganas que tenemos, mi marido y yo de ser padres, el dia que nos veamos recompensados nos va a dar igual. Lo de las comeduras de tarro preñadas no es solo en nuestro caso. Les pasa a todas las madres: salud, parto, miedo al dolor, al cambio, etc.. Las hormonas son las mayores culpables, asi que no hagais mucho caso.
Y sobre los parecidos, ¡te cagas! Mi marido son 4 hermanos, y el no se parece ni a su padre ni a su madre ni a sus hermanos. Se parece a un tio suyo por parte de padre. Todo el mundo me dice que es el mas guapo de su casa. Y es verdad, no lo digo yo sola. Incluso de pequeño, aunque estaba gordito, os juro que era un niño guapisimo y su hermanos..... bueno, es lo que hay en la verbena de los genes.
Un dia que estaba yo en "ElCorteIngles" con mi cuñada (su hermana) y su mi sobrina recien nacida en brazos, mientras su madre se probaba ropa, llego la dependienta y dijo: ¿que eres su tia?, y yo: si. -Se nota, se parece a ti. ¡TOMAAAAAAA! Mi cuñada y yo nos moriamos de la risa pero ninguna dijo nada. Creo que ella no quiso estropear el gusto que a mi me dio oir aquello, y eso que soy su tia politica. jajaja
Asi que, siempre podreis decir (si no os sacan parecidos a vosotros), que se parece a su tia "la de cuenca" o a tu abuela "que en paz descanse", etc.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,
sabeis, llevo desde 2004 intentando ser madre, no para hacer un bebe que se parezca a mi, la verdad es que nunca he pensado que los hijos se hacen para que se parezcan a sus padres, intento ser madre es por una razon que no puedo explicar.
Creo que si tengo tantas ganas de tener un bebe es por que tengo un marido fantastico, tenemos una relacion complice y especial, y pensamos pasar mucho tiempo juntos (bueno eso nunca se sabe, pero se tiene la esperanza que va ha ser asi...)
No se paracera a mi, pero se parecera a esa chica joven y inteligente con una generosidad sin limites.
A la que le voy a deber mucho mas de lo que es posible.
Y si cuando vea a mi bebe que seguramente no se parecera a mi, vere a mi mejor amiga, a la mejor persona de este mundo, mi donante.
Las mamis y la prenis teneis la misma suerte que yo voy a tener, esa chica que os ha dado y me dara lo mas valioso de nuestra vida.
Seguramente tambien pensais que deber pasar por medicos y clinicas tampoco es muy romantico. Es verdad, pero me ha ayudado a conocernos, y nos a unido fuertemente.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas!!
Vengo de la transfer, ha estado fenomenal, me han puesto dos soletes, ahora esperar hasta el día 31, vengo con todas las reservas del mundo pero a la vez muy ilusionada ya que nunca me habian transferido embris tan maduros.
En cuanto a lo de que si nos avisan con más o menos tiempo, no os voy a contar lo que ha pasado para no poneros más nerviosas, que con el stress del tratamiento es suficiente, pero al mínimo retraso en la famosa llamada, llamar vosotras, de verdad, además a mi siempre me han atendido fenomenal.
Después de casi dos años de tratamiento, para mi la posibilidad de la ovodonación fue encontrar una puerta abierta donde no había salida, además en estas circunstancias muchas veces es donde se demuestra la solidez de una pareja, en fin chicas que a mi pareja la tengo en un altar (que cursi), que había días que no me aguantaba ni yo y ahí estaba él...
Sobre los parecidos...a estas alturas yo lo que quiero es un niño sanote, siempre habrá alguien a quien sacarle parecido, en mi familia somos muy poco uniformes, mi hermana parece gitana y a mi cuando voy a la playa se empeñan en hablarme en alemán
Comment
-
Chicas de Ovo
Ya tengo en informe del alta, y mi FPP resulta que no es para el 24/12, es para el 27/12, resulta que mi fecha de última regla la han contado 14 días antes de la tranfer, y no el día 19 como realmente me vino. Así decía yo que mi renacuajo era muy chiquitín y es que estoy de 3 días menos.
Javes tu tranfer fue una semana antes y sin embargo a ti si que te lo han contado, no? no se a lo mejor es por la fecha en la que se supone que se ha implantado.
Ah, mi hadita es de 33 años (no es ninguna pimpolluela), y el grupo sanguineo como el de mi marido???? Creía que cogían el mismo que el nuestro.
Me quedo un poco así con lo que comentáis de los parecidos ¿pensáis que bno hacen ni caso a los rasgos que firmamos? ¿entonces para que nos los piden?
Comment
-
Chicas de Ovo
Muy buenas:
Yo acabo de realizarme mi primera FIV y ha sido un desastre por baja respuesta. Sólo he hecho un foli y me hice la punción el domingo. El lunes me llamaron y me dijeron que no estaba bien y que no habia fecundado, total, que lo había perdido. Tengo endometriosis y he perdido el ovario izquierdo y el derecho lo tengo un poco afectado también. He hecho el tratamiento en IVI Valencia con la doctora Crespo y ahora estoy en plena fase de asimilar todo esto que he ha pasado. No sé qué opciones hay, me han hablado del ciclo natural, porque la verdad es que yo no quiero pasar a ovodonación. Si no lo consigo, creo que desistiré.
Quería preguntaros si alguna os habéis estimulado y habéis conseguido un solo foli y habéis empezado otro ciclo y habéis tenido más respuesta al segundo o tercer intento y habéis conseguido en estos ciclos dos o tres folis después. Yo estoy muy desilusionada, porque he perdido mi óvulo, mi ilusión y mi dinero, y no sé si tengo alguna alternativa aparte de ovo.
Muchas gracias a todas y un fuerte abrazo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Super me he emocionado con tus palabras, y es q tienes toda la razón del mundooooooooooooo
Forta q bien ya te han dado el alta, vas a cobrar el cheque bebe por los pelosssssssssssssss
Vicky yo no estoy en tu caso y lo de ovodonación es una decisión muy personal, y si te han dicho de ir a ovo es pq no habrá otra opción pero ya te digo eso esta en tí.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,
Ya hace mucho que no me paso por aquí. Primera ovodonación negativa. A partir de aquí, estoy hecha un lío porque por una parte un médico me dice de esperar un ciclo y volver a empezar con los congelados y por otro lado el otro médico me dice que con los congelados las posibilidades son inferiores que con los frescos y que en este tratamiento que hice que dio negativo, no sabe que es lo que pasó ya que otra persona en las mismas condiciones que estaba yo con el tratamiento habría quedado embarazada. Me dice también que a lo mejor el tratamiento no es bien aceptado por mi cuerpo y me dice de hacer otro tratamiento pero sin hormonarme.
Yo no entiendo nada. Creo que no tienen ni idea de cual es el problema que tengo, ya que aparte de la endometriosis cuando empecé me hicieron una FIV y consiguieron 4 óvulos de los cuales no fecundó ninguno y me dijeron que los óvulos eran de mala calidad y que no se dejaban fecundar, pero al mismo tiempo me dijeron que no era sólo por la endometriosis sino que podía haber algún factor genético. Entonces nos proponen la ovodonación y a mitad del tratamiento me encuentran un pólipo que no se porque no lo vieron antes, me hago una histeroscopia y me quitan el pólipo. Vuelvo a empezar con ovodonación. Se supone que todo va bien, el endometrio está estupendo y se consiguen 20 óvulos. De los 20 sóo fecundan 9: 5 por icsi y 4 solitos. De esos 9 al final sólo quedan 4: me transfieren 2 y me congelan otros 2.
Ahora me dicen que les llama la atención que no hubiese implantación ya que los embriones eran de muy buena calidad y que también les llama la atención que fecundaran tan pocos óvulos y que al principio me dijeron que el problema eran mis óvulos que no se dejaban fecundar y ahora piensan que a lo mejor son los espermatozoides los que tienen algún problema.
Tengo la sensación de que están dando palos de ciego, que no tienen ni idea de cual es el problema que tengo y que están experimentando conmigo.
¿No sería lo más normal hacer todas las pruebas que fuesen necesarias y no ir haciendo tratamientos a lo loco para ver que pasa?
La verdad estoy muy descontenta y muy confundida porque ya no se para donde tirar. El viernes iré al IVI a que me expliquen que rábanos están haciendo.
Bueno, ya os he resumido más o menos todo mi calvario.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión.
Comment
-
Chicas de Ovo
Vicky no te puedo ayudar porque yo he ido directamente a ovo y estoy empezando, pero seguro que por aqui te ayudan.
respecto a los parecidos fisicos creo que tampoco hay que pensar demasiado, cuando crecen se parecen a los padres no solo fisicamente sino en la forma de actuar y gesticular y eso si va a ser nuestro.
Respecto a emfermedades........pues en casi todas las familias hay alguna enfermedad, en mi caso es fibrosis pulmonar, es una enfermedad degenerativa (te vas quedando sin pulmon) es muy jodida porque sientes que no tienes oxigeno. Asi que se que por lo menos mis hijos de eso se van a librar
Comment
-
Chicas de Ovo
Formi no puedo ayudarte mucho, solo decirte que no piense que con los conge no te vas a quedar, hay muchas chicas que de fresco no se han quedado y luego con los conges si, asi que mucho animo
eso si tu pide todas las explicaciones, que para eso pagamo y ademas un monto
tale2010-05-20 12:39:09
Comment
Comment