Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
SAULA
Mira a mí me quitaron la medicación a la semana 11 del tirón, en la semana 12+5 manche sangre y este jueves pasado vaya noche pasé, estaba de 14+3 y estaba sola en casa viendo gh cuando de repente me noto como empiezo a llenarme de líquido super caliente pero del tirón un grifo abierto, me voy corriendo al baño y sorpresa, llena entera de sangre, ay Dios mío, pensé en que era aborto, ayyy, esperé a que llegara mi marido media hora despues y nos fuimos corriendo a urgencias, y nada allí me hiciceron eco y estaba todo bien, los 2 moviéndose como si nada, la placenta bien y el líquido amniótico bien, me decían que no sabían de donde provenía la sangre, que no se veían hematomas ni desprendimiento de placenta, que podía ser algo independiente al embarazo, y nada chica imaginaros, que me puse una compresa y la llené entera, no he temblado más en mi vida, pero mira al final no tenía nada que ver con mis peques, hoy voy al privado para quedarme más tranquila, y a ver si me miran el útero a ver si es el útero o algo, o a lo mjor es la medicación no sé, la verdad que no gano pa sustos.
Ya esta tarde os contaré a ver si me vén algo o todo normal. De todos modos en la camita estoy por si acaso haciendo reposo. Chao chicas
Comment
-
Chicas de Ovo
Buendia,
Como lo siento, siempre albergamos una pequeña esperanza, que la vida se encarga de pisotearnos.... ESPERO QUE TENGAS FUERZAS PARA SEGUIR Y CONSEGUIR TU SUEÑO ALGÚN DÍA.
Merymua,
Vaya susto, espero que todo esté bien, descansa y espero que en unos días te encuentres mejor... informanos si puedes esta tarde y nos tranquilizas..... Un beso
Comment
-
Chicas de Ovo
BUENDÍA: LO SIENTO MUCHO. TE MANDO UN ABRAZO.
MERYMUA: QUÉ SUSTO MÁS GRANDE. La verdad es que, no sé si es por la medicación o qué, pero los pocos casos que conozco fuera de éste foro y que ha sido con tto. (2 ó 3) han llevado un embarazo un poco tortuoso, con sangrados, bajas, reposo... AL FINAL TODO BIEN, pero por eso me dicen que, si me quedo, me lo tome con calma, y si puedo hacer reposo, que lo haga.
Cuentanos lo que te dice el gine privado, porfa. Todas las experiencias son buenas.
Comment
Comment