Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Buenas tardes chicas!!!!
Daniela72 tu llama y espera si hay mucha gente llamando tardan un poco ten pasiencia
me despues de lo cogen.Suerte
LC si hay es la puncion de mi chica me dijeron que me llamarian sabado en el dia para
decirme cuantos le en sacado y cuantos en fecundados.A esperar mañana.
Carmenfr aprovecha que te mimen tu tranki en el sofa.La beta el 1 de febrero 10 dias
eran blastos????
besikos
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicassssssss!!!!
Madre mia, cuantos mensajes nuevos, no he podido ni leerlos todos.
Campanilla, cariño, animooo y p'alante, como he leido por aqui, son solo pequeñas trabas, pero ya veras como llegaras a conseguir tu objetivo
Gracias niñas por todos los mensajes de apoyo para mi transfer, salio todo estupendamente, con casi una hora de retraso pero bien jaajajja.
Lc me alegro un monton que la operacion de tu mami, saliera bien, ya mismito estara en casa y todo.
Tomucas, chica, que monton de embrioncitos jajajaja, ya mañana estaran con su mamita guapa.
Javesss, Felicidadessssss, con retraso pero de corazon ajajjaajj. Ah y santa Ines es muy buena chica, pq todo fue muy bien jajajajja.
Besitossssss
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas!!! he tenido problemas paar entrar estos dias y por fin!!!!
Siento muchisimodla perdida de Campanilla,es un palo, pero somos mujeres fuertes, aunque a veces nos hundamos un poquillo en estos batacazos, animo Campanilla y creo recordar que te quedan 2 congelados,no? pues a por ellos!!!!!!!
Buendia con la experiencia que ya tienes como te puedes fiar de un pipitest????? ten paciencia y espera al 25 o mas!!!!! y ya se vera todavia es muy pronto, como dice mi madre no seas caga prisas!!!! jejejejjeje
Me alegra saber de gente de antes y de gentes nueva la familia ha crecido un montón, mejor asi mas informacion.
Un besote a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Carmen me alegro que haya ido bien la transfer,ahora a cuidarte, ya dentro de poco tenemos otro +++++ en la lista.
Tomucas muchas suerte en tu transfer, creo recordar q era mañana no?
Supermaría porque te has tenido q hacer la biopsia, tb por abortos o x no implantacion???
Zoes el post esta en mensajes antiguos abierto por Javes
Comment
-
Chicas de Ovo
Bueno chicas me voy pq la conexion me va fatal y me llega todo tarde.
Tomucas muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y a por esos pekesssssss, energia positiva ehhhh
y mis mejores deseos para todassssss
Besitos y animos para todas
Comment
Comment