Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,
He estado un poco deconectada, he visto que hay chicas nuevas: Welcome!!!! bienvenidas!!!
He visto buenas noticias: YOUPIIII!!!!!!! y...
Tambien he visto noticias muy tristes... Campanilla te envio mucha energia, recuperate!! Una pregunta, has hecho todas las pruevas geneticas????
Espero que tus esquimalitos se queden nueve meses con mami!! son unos campeones muy fuertes!!!!
He hecho esta manana la biopsia del endometrio!! No duele, molesta un poco pero no duele.
Es un estudio que esta haciendo el IVI espero que si no sirve para mi sirva para vosotras o para las proximas!
Besitos
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas...me acaba de venir hoy la regla, y empiezo con los anticonceptivos para un tratamiento de ovodonación en IVI Valencia. Estoy llamando a atencion medica pero no me lo cogen....que horario tienen, lo sabeis?. Es que quiero ponerme en contacto con mi doctora, Elena Labarta para comentarselo y que me diga cual es el paso siguiente.
Un saludo
Comment
-
Chicas de Ovo
Carmen, ya tienes a los peques contigo, biennnnnn!!!
Aurelie, ¿no era hoy la punción de tu donante o me lo he inventado yo? Cuéntanos...
Escuga, tas desaparecida en combate.
Campanilla, tienes que visualizar tu futuro poco a poco, de momento que el legrado vaya bien y te dejen limpita para volver después a la carga, que serás mamá, seguro. Estoy convencida de que los médicos se volcarán con vuestro caso para que realicéis vuestro sueño de ser papis, así que sigue con tu lema: "EN EL PAIS DE NUNCA RENDIRSE"
Comment
-
Chicas de Ovo
Jooo,
LC tienes razon y yo ademas llamo del extranjero!!!
Lo malo es que muchas veces para pocas cosas no voy a distraer al doctor ( somos muchas pacientes)
Y las enfermeras no tienen E-amil!!!
Tendriamos que pedir que pudiesenos que conectar con las enfermerar por E-mail, no?
Entre todas vamos a tener una clinica Super!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Super mega guay mola mazo, je,je. Es verdad que para algunas consultas de enfermería podía haber una dirección única de mail para mandar dudas de medicación y demás, y ya que consulten ellas con los médicos en los casos que sea necesario y nos contesten. Mira, una sugerencia más a ver si el admin puede hacer algo.
Comment
Comment