Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Yalcobas, seguro que si, mañana a estas horas todas celebrandolo.
Fortaleza, cuando he tenido que hablar con la Doctora Ana López por teléfono ha sido muy rápida en contestarme y amable, pero la veo muy cortante en las respuestas y no se alarga en explicaciones y muchas veces necesitamos paciencia con las explicaciones pues es mucho lo que nos jugamos y a un precio muy alto. Además me ha resultado imposible contactar con ella por correo electrónico y me ha hecho falta (se de otros doctores de IVI que dan sus correos y contestan).
Comment
-
Chicas de Ovo
CARIS,al leer tu historia me has recordado a mi.Yo estuve todo el 2009 en otro centro y me fue mal,a veces me suspendian el tratamiento pq no habia respuesta y cd habia respuesta tenia un par de foliculos,asi que nada, nos mentalizamos que solo nos quedaba la ovodonacion,asi que con esas nos fuimos al IVI.
Total que el medico deL IVI nos dijo que con mis analisis, y que creia que no habian seguido los protocolos adecuados,pues que teniamos que intentarlo con in vitro de nuevo.
A mi no me sento bien la noticia pqlo he pasado muy mal este año, y pienso que va a ser mas de lo mismo...en definitiva, en tu caso, elegiste tu ir directamente a ovo o te lo plantearon ellos?
Cual es tu caso?Un beso
Comment
-
Chicas de Ovo
Javes
Me acabo de tronchar con lo de La Moncloa.
Vaya, a ver si en una de esas te veo por la tele en el congreso. De verdad, es uqe me partooooooooooo!!!!!!
Oye, que no te preocupes por lo que dice tu medicaso argentino (¿le hiciste o no la foto?) Aprovecha que con la cantidad de ecos que te hace en una de esas lo pillas despistao.
Vamos, que yo soy de la opinión de empezar cuando todo este en su sitio, asi que animo y palante como los de Alicante
Comment
-
Chicas de Ovo
Aurelie
Ahora relajadita y a evadir la mente, que hace mucho. No le des al coco pues anticiparse a algo que ni tu sabes, no lleva a nada. Confia, confia y sobretodo relajada y a esperar, pq no queda otra. Muchos animos para estos dias
Mamova, guapa, que tal lo llevas? Ya veo que bien. En nada tb tu beta asi que descansa este finde para coger fuerza en los ultimos dias que son los mas angustiosos, aunque la verdad, lo he llevado mejor de lo que pensaba. Mucha suerte tb para ti
Comment
-
Chicas de Ovo
YALCOBAS, mucha,mucha suerte mañana!q sepas que no admitimos mas negativos en lo que queda de mes, a si que tu misma,a ver lo q haces! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] No, en serio, te deseo un positivazo enorme y que nos lo cuentes muy prontito que si no nos va a dar un ataque de nervios al resto!Un beso
Comment
Comment