Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Viva el colacao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Gracias yalcobas. Es mi forma de visualizar mi embarazo múltiple. jijiji

Comment

Chicas de Ovo

Yalcovas,
        si te las haces en el ivi te llaman dos o tres horas despues, tiene que haber otros laboratorios que las hagan rapido pero no los conozco.

Besitos

Comment

Chicas de Ovo

Ya, es que a mi el Ivi me queda algo retirado. La verdad es que me ha extrañado que en esos sitios en los que he preguntado me hayan dicho tanto tiempo. Seguiré investigando. Ademas tb me dijeron en el Ivi que habia algunas farmacias que hacian la prueba de beta en sangre.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, estoy unos días sin entrar y es casi imposible ponerse al día de tantas novedades.

Lo primero de todo quiero decirle a Buendía que lo siento mucho, y que para mi es un ejemplo a seguir por toda la fortaleza que ha demostrado.

Suerte a la betaesperante, esto me recuerda al mes de noviembre que también hubo muchas beataesperantes juntas y salieron muchos embarazos, seguro que febrero es vuesto mes.

Jave, seguro que el viernes te dicen ya algo más y podrás concretar con las fechas. Tu transfe está cerca.

Lc, lo tuyo ya es la cuenta atrás, en unos días transferencia.

Mamova, confia en tu médico, el viernes seguro te dirá que hacer.

Comment

Chicas de Ovo

Verana,

que gracia, me gustan los chupetes, y yo hago como tu visualizo a mis mellizos.

Comment

Chicas de Ovo

Yalcobas la verdad es q es una putada q tarden tanto, intenta buscar
                alguna q te lo den en el mismo dia, en el ivi tardan poquito q mierda q
                te pille mal
                Supermaria me apunto lo del te rojo
                Verana gracias por tus consejillos sobre liquidossssss

Comment

Chicas de Ovo

Gracias Carmenfr

Espero que estes estudiando muchiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiimo!!!

Comment

Chicas de Ovo

Carmenfr,

que solo te quedan 4 días para tu beta, que nervios, como andas de sintomas, cuenta para las que vamos detrás que seamos unas espertas.

Comment

Chicas de Ovo

Yalcobas,

cogete las páginas amarillas y llama a las clínicas que aparezan, que te pasen con laboratorios, y que ahí te digan el tiempo que tardan.

Comment

Chicas de Ovo

Yalcobas,
                        en que ciudad estas?

Comment

Chicas de Ovo

bueno yalcobas yo intento estudiar todo lo posible, pero a ratos me descentro y mi cabeza va por libre,jajajaja
                          Anhelos ya me queda poquito, comienza la cuenta atras, la verdad es q a veces lo pienso pero me sorprendo a mi misma pq esta vez no estoy tan obsesionada como otras, lo estoy llevando bien.
                          En cuanto a los sintomas, pues no se si son sintomas o no, pq un poco las tetis y el otro dia nauseas, pero puede ser por la medicación, no se

Comment

Chicas de Ovo

Chicas, yo me emto al día más de un litro de poleos, porque mi tazón es de medio litro y me tomo dos o tres en la oficina, glup

Mañana me informo de qué hierbas con abortivas para no probarlas, en la ofi bebo mucho....

Me voy al gimnasio, no me apetece nada, pero a ver si dando saltitos en clase de steps mis ovarios se deciden a salir del limbo!!!!

Ta' lueguín chiquillas!!

PD- ya tengo impreso El Secreto!! Luego empiezo a leerlo!!

Comment

Chicas de Ovo

Javes,

cuidado con el poleo que yo he leido que es abortiva y más si tomas tanto.

Estás a las puertas de una transferencia y te recomiendo que vayas buscandote otro capricho.

Yo estoy dejando, poco a poco, la cafeina, soy adicta al cafe y la coca cola. Desde luego cuantos sacrificios tenemos que hacer por nuestro bebes, nadie se imagina.

Comment

Chicas de Ovo

Carmenfr,

lo tuyo huele a embarazo, sobre todo por la tranquilidad mental que dices que tienes, pues en todos los tratamientos que yo he hecho mi medicos y biologos en lo que siempre insistían era en que lo principal era la tranquilidad mental y tu la has logrado. Serás el primer positivo del año.

Comment

Working...
                                X