Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola Zama

    Yo hice reposo las primeras 48 horas. (de la cama al sofa) y al tercer dia a trabajar y vida normal.

    Lo unico que no debes hacer es esfuerzos ni coger pesos.

    Tampoco te agobies mucho, te lo digo por experiencia.

    Lei en un foro que estaba contraindicado subir escaleras y yo vivo en un cuarto sin ascensor y en las tres anteriores transferencias me mudaba hasta de casa hasta la beta. ji ji ji.

    En esta ultima lo pregunte en la clinica y el medico me dijo que era absurdo y me quede tan ricamente en mi casa subiendo y bajando escaleras.

    Comment


      Chicas de Ovo

      MAMOVA,a ver si te mejoras pq te vas a quedar como el espiritu de la golosina con 50 kilillos de nada!je,je....Pues yo me pase a ovo, y nada, de momento estoy con anticonceptivos hasta qu encuentren a mi donante.

      Me dijeron que no habia lista de espera,pero yo ya llevo casi tres semanas esperando y de momento nada de nada, ademas como ahora vienen Semana Santa y Feria (estoy en IVI SEVILLA), me parece a mi que hasta mayo me puedo olvidar.

      CAPONATILLA, si mal no recuerdo tu tb estas en IVI SEVILLA esperando donante,¿verdad? ¿te la han encontrado?

      LC ya sera mama en estos moemntos,no?bueno, como haya tenido el retraso de ZAMA no, pero si no, ahi estará con su super camison de estreno!Un beso guapa!

      Mas para el resto!

      Comment


        Chicas de Ovo

        hola, soy nueva en ovo,y no se por donde empezar, tengo 41 años y una hija d 4,la cual es mi mayora alegria. me quede embarazada de momento y al poco tiempo yo ya pretendia tener otro , pero mi pareja no estaba muy deacuerdo, entre otras cosas pq yo no trabajaba, en fin,me tire dos años intentando convencerlo y cuando lo consigo pues no puedo. al parecer tengo la fsh muy alta y mis ovulos tienen poca reserva ya;vamos que como me dijo el médico "estoy dando los ultimos coletazos".estuve em ivi sevilla y me han dicho que con mis ovulos,la doctora Ramos, que con mis ovulos tan solo un 5% de posibilidades de embarazo.como los tratamientos son tan caros no me he planteado intentarlo(aumque si de mi solo dependiera si lo haria)y si la ovodonacion pero tengo miles de preguntas , dudas, miedos y lo mas importante convencer del todo a mi pareja, pq no esta del todo convencido.Me ayudariais un monton si me contestarais pues lo estoy pasando muy mal. los dias pasan y quiero que mi hija tenga un hermano pronto.A VER EMPIEZO: TENGO MIEDO A QUE VENGAN DOS , QUE POSIBILIDADES HAY?QUE GARANTIAS TE DAN DE QUE SE CUMPLE PARA LA SELECCION DE LA DONATE TODOS LOS REQUISITOS QUE DICEN? CUANTAS VECES LO HABEIS INTENTADO, SUELE IR BIEN A LA PRIMERA TRANSFERENCIA?HABEIS

        Comment


          Chicas de Ovo

          GITANA, yo tb estoy en IVI SEVILLA y estoy esperando donante,con lo que te quiero decir es que soy bastante novata en el tema ovodonacion.

          Te puedo resolver varias dudas,pero precisamente pq no me he sometido a ninguna ovodonacion todavia no puedo responderte a todo,ok?

          Al respecto de que solo quieres tener uno, con decirles que te hagan transferencias de uno en uno es suficiente, al respecto de los requisitos yo creo que lo unico te garantizan es que sea de tu mismo grupo sanguineo, de tu misma raza y que no tenga problemas geneticos(todo el tema de color de ojos, pelo, altura,peso....yo creo que ante igualdad de condiciones te lo respetan tb pero si no, no).

          Yo por lo que veo en el foro hay de todo, hay chicas que lo consiguen a la primera, otras a la segunda y otras a la tercera y cuarta.Lo que si esta claro es que las posibilidades son mayores al 5% ese que te comentaron a mi (y a mi tb).

          Y nada, de momento no puedo contar nada mas, solo que mucho animo, que lo pienses muy bien y que aqui estamos para ayudarte en todo lo que este en nuestras manos.Yo tenia muchas dudas y la verdad es que gracias al apoyo de todas la ovochavalillas estoy ahora muy contenta y deseando empezar con esto.

          Un beso y bienvenida!

          Comment


            Chicas de Ovo

            LC

            No he podido entrar en todo el dia, pero te he mandado muchas velitas y ganchitos con el pensamiento. Pensaba que era esta mañana asi que te habrán llegado sin problema.

            Mucha suerte y buen viaje de vuelta con tu Adriana y Alfredo

            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

            ¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              Chicas de Ovo

              Carmenfr, respecto a cuando se escucha latido, en mi caso en la semana 6 ya escuchamos el latido de los dos habichuelos, aunque hay chicas que se les escucha un poco mas tarde. A mi me dijo el medico que tb dependia de cómo transmita la madre el sonido.

              Daniel, madre mia, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya, otra que no ha podido aguantar y se ha hecho el pipitest. Prepárate a recibir mañana una gran superbeta. Ahora a dormir y descansar tranquila que los dias de betaespera ya pasaron. Ya nos cuentas

              Zama, que bien que ya tengas a tus peques contigo. Vaya, has descrito muy bien el proceso de transfe. A mi en la 1º tb me pasó que me bebí demasiado liquido y al final tuve que ir a hacer un poco de pis pq sino iba a explotar.

              Bueno, pues a relajarse en casa, no te pringues mucho con las tareas de cas. Evita coger peso. Respecto a lo de viajar, yo creo que el avión no pasa nada de nada. Es a partir del 7º mes cd tienes que viajar con certificado o permiso medico pq supongo que la compañia aerea no querra hacerse responsable. Un besico y cuidate.

              Esta semana la tenemos movidita, jeje. Javes, mcms y meji tenernos al tanto que estais al caer. Disfrutar de vuestros ultimos dias de no embarazo que luego vais a estar 9 meses con barrigota.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola gitana,

                Yo tampoco puedo decirte más ya que ayer hice mi primera transfer.

                No es fácil de aceptar ya que a todas nos hace ilusión tener un baby con nuestros genes pero es lo que más se aproxima y una vez estás en tratamiento se te olvida que no son tuyos.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  gracias , gracias, me siento un poco solo en esta batalla pq como ya os he dicho mi pareja da un paso para adelante y otro hacia atras y bueno no lo sabe nadie mas,nadie sabe de mi dolor y mi angustia, yo habia soñado con ser mamá de muchos niños, bueno luego la vida no viene como tu te la planteas ya que conoci a mi pareja tarde, mi hija nacio cuando yo tenia 35 años y bueno a mi me queda la duda de saber si lo hubiese intentado antes,al poco de nacer mi hija que hubiera pasado, y eso se lo reprocho alguna vez a mi pareja, pero bueno ya es algo inremediable y ahora hay que mirar para adelante.A veces pienso que podia olvidarme del tema y ya con mi hija disfrutar al maximo pero hay algo que no me deja,no se si estare obsesionada o que es pero no se me va de la cabeza y ya cuando veo a una embarazada o a un bebe me derito, en fin,espero que nos decidamos pronto y yo os ire contando porque no pienso tirar la toalla por ahora.gracias bruna, se de ti pq te he leido en otro foro y se que para ti tb. ha sido una decision muy dificil y dolorosa.pero tu que si tienes mucho apoyo familiar lo vas ha conseguir muy rapido ,veras como si y yo me alegrare muchisimo pues se lo que estais pasando os he leido muchas veces a todas a yeye , a casami, a yo-luisma, a santory etc.y yo me siento a veces algo mal pues yo tengo ya un regalito divino que me da toda la felicidad del mundo pero no me conformo.ASI QUE PERDONAR SI ME PONGO A VUESTRO NIVEL PERO YO NACI PARA SER MAMA

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Bueno, chicas, me voy que tengo examen oral de ingles. Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! me da a mi que me van a catear seguro. A ver qué tal se me da.

                    Luego entro a ver si LC cuenta algo.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Daniela Enhorabuenaaaaaaaaaa!, que bien seguro que tu beta es altísima. Ahora disfruta, la verdad es que lo de los manchados angustia un poco, pero tranquilita, cuentanos que beta tienes, vale?

                      Zama, me alegro que ya tengas a tus peques contigo, en cuanto a lo de viajar, según parece lo del reposo no está demostrado que venga mejor, asi que sigue los consejos de tu médico y se te ha dicho que puedes viajar pues adelante.

                      Lc, ya con tus peques. Te deseo lo mejor, ya nos dirás cómo te ha ido guapa, esta es la definitiva.

                      Mamova, Aureli, Marug y todas las preñis cuidaros mucho.

                      Javes, Meji, qué tal lo lleváis?

                      Os cuento, hoy me ha llamado Macarena, me ha dicho que mañana es la punción de la donante y que me llamarán para confirmarme el día de la transf. probablemente será o el jueves 18 o el viernes 19, ya no queda nada. Ójala esta hadita me de mucha suerte y pueda conseguir mi sueño. Yo de momento, estoy bastante tranquila ya no he vuelto a manchar nada, ya os iré contando.

                      Gitana, bienvenida y aqui nos tienes para lo que necesites. En cuanto a lo de la ovo, yo creo que lo importante es conseguirlo, da igual la forma, yo al ppio. me preguntaba si no va a poder tener mis genes, encima yo como soltera, es más difícil, pero llegas a la conclusión que lo importante es ser madre, el modo es lo de menos, ánimo.

                      Muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas, sois geniales.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Bien compichu!!!!! No queda nada para cunplir tu sueño, mcms!!! Yo después de hablar con Macarena el vienres estoy super tranquila, por ahora llevo bien la espera, jejeje. Es una chica estupenda!!! El miércoles o el jueves la volveré a llamar!!!

                        Besotes, me las piiiiiiiiiiiro!!! Hasta la noche no más "connexion"!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          daniela muchisimas felicidades, qué feliz me hace ver que lo vais consiguiendo y algun dia yo también. bieeeeeeeennnnnnn.

                          zama no te muevas en exceso tranquila se hacen las cosas mejor. espero que nos sigas contando a ver qué sientes.

                          lc besitos para ti que estarás en todo tu esplendor ahoraaaaaa!

                          y yo esperando mi próxima regla ¿alguien como yo? para empezar primeros de Abril?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            mcms se me olvidaba y tu en puertas. vaya cuidate y relax que eres la siguiente. besitos ya nos iras diciendo.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              javes tú para cuando? no me acompañará nadie?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                LOCKI, me gustaria decirte que yo, pero todo depende de la donante...la regla me volvera a bajar el 24 de marzo asi que por candidata puedo ser,no?

                                Comment

                                Working...
                                X