Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

hola Missy

pes estoy así así, los ánimos un poco mejor pero no para tirar cohetes.

Sigo manchando, hoy me han hecho un aspirado porque tengo todavía mucho dentro y lo han mandado analizar, el lunes vuelvo y si sigo igual pues legrado al canto. estoy tomando la gotas pero yo creo que ya no me hacen nada.

Tengo unas ganas de acabar.

Vacaciones pues supongo que podré hacer a finales de septiembre-octubre, ahora estoy de baja, llevo tiempo que estoy mal en el trabajo, con mucho stressss y no tengo ánimos para volver y estar allí 12 o 14 horas como viene siendo lo habitual. Aunque este mal decirlo no me preocupa mucho que pueda haber consecuencias, estoy cambiando el chip, ya es hora de empezar a preocuparme más por mí y menos por el trabajo, al fin y al cabo ellos no me lo van a agradecer.

Yo también quiero unirme al face, por donde empiezo? busca a Zayra a través del mail no? pero como lo hago?

Comment

Chicas de Ovo

Sal, es que encima de lo psicológico, que tengas que recuperarte en todos los aspectos es durete, y haces muy bien en mirar por ti misma, porque como no lo hagamos nosotras, al final lo llevamos todo encima.

Un besazo enorme.
      Missy2011-08-04 11:20:24

Comment

Chicas de Ovo

Sal, verás como cuando esto acabe podrás cerrar página definitivamente, o por lo menos, empezar a cerrarla, y a la siguiente, preñati hasta las tranquis durante 8 meses más, igual que Antes, MBV y Lapis. Como bien dices, al trabajo que le den porque en esta vida nunca te agradecen nada, tú dedícate a lo tuyo y si puedes estar de baja, mejor que mejor. Toca recuperarse en todos los aspectos, ok? Miles de besos.

Zayra, que durillo debe de ser ver a las peques así, pero aquí con los consejos de las mamis verás como se hace mucho más llevadero.

Abrilita, eso eso, una escapada cuando puedas con la peque y verás como todos tus males pasan, jejejeje.

Jo Missy, eres mi heroina chica, yo que no me muevo nada! Eso si, me tiro todo el día en la calle, pero vamos, no sé de que sirve. Prefiero pagar para que me hagan sudar envuelta en una manta a 60º que hacer ejercicio y sudar por mi misma, si es que... Y de correr ni hablemos porque soy un auténtico pato, en gimnasia siempre he sido un paquete, lo único que se me daba bien era el baloncesto y el volley (más bien por lo larga que soy, no por otra cosa). Con deciros que me hizo el médico unjustificante después de llorarle a moco tendido para ser esenta en gim durante el insti....

Angels, está claro que esas molestias son de preñamiento!!!! Pobrecita, seguro que pasan en seguida. Si es niña, mejor para Júlia porque tiene una hermanita con quien jugar ahora y con quien matarse cuando sea grande por la ropa, y si es nene, pues ya tenéis la parejita.

Gufi, me faltas tú por tenerte controlada en el face, pero es que como tengo el portátil arreglando, solo puedo entrar con el móvil y tampoco da para mucho, la verdad.

Besotes!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Missy que rápidez, ya te he confirmado.

LC ya te vale pedir ese justificante a mi se me daba bien excepto un año que les dio por hacer gimnasia ritmica y yo no tengo ni ritmo ni oido para la música así que medio año me tuvieron con los insuficientes......hasta que la directora del cole hablo con la profe de gym para que me aprobase que yo era de notables

Comment

Chicas de Ovo

Jajajaja, a mi me pasaba lo mismo, la típica empollona en clase, pero negada en gimnasia, mi madre habló con el director porque un trimestre me la suspendieron!!! Y bonica es mi mami...

Comment

Chicas de Ovo

Angels: Espero que la eco de mañana vaya estupendamente. Ya me dijo la pediatra que esto sería unos meses…
              Gufi: Pues si, llevan unos días que las pobres solo hacen que quejarse y no duermen nada, me dan una penita. A ver si se les pasa pronto y podemos descansar todas.
              Abril: Pues las dos están con cólicos, aunque la que más se queja es Nora, estoy probando con Blevit digestiv, y cuando le doy la toma de bibe su padre por la noche se lo pone y parece que se relajan un poco, pero están todo el día tirándose pedos…jejee. Pobrecillas. Gracias por los consejos! El día 12 está ya aquí y podrás descansar un poco.
              Sal: Qué tal estás corazón? Busca este e-mail en el face noraydunia@hotmail.com, y te agrego, vale?
              Lc: preparas algo para este fin de semana? Seguro que si.
              Besos a todas!

Comment

Chicas de Ovo

LC suspendiste gimnasia!!!!!....pero sino paras de moverte!!!!!!!....ay las mamis!!!!!

SAL cariño despues de todo lo que has pasado y todavia no termina,a ver si tu cuerpo se estabiliza de una vez y puedes por lo menos estar mas tranquila.....yo no te tengo en face no????,yo soy B.R.

ZAYRA pues tendras que tener paciencia con las peques,lo que pasa que al ser dos,cuando se ponen malitas es un caos no?????

ABRIL madre mia iras con palillos en los ojos.....ayyyy que sueño!!!!!no soy muy dormilona,pero sino descanso bien soy como un trapo tirado en la calle...o sirvo pa na!!!!!!!

MISSY cuanto tiempo corres tu????.....como me digas una hora,una hora y media me caigo de la silla!!!!.....yo corro un dia si otro no,y suelo correr uos veinte minutos,luego hago ejericios en casa cuando llego con la sudada de correr,hago de pieras,abdominales,gluteos.....un variado vamos!!

LAMARIETA que dijiste que no nos ibas a abandonar!!!!!!como estas???????

GUFI yo te tengo en face?????

JAVES cuando vuelve tu costi?????

VIVICO que te deje guapita en la pelu eh?????ya nos cuentas....

Yo esta tarde me toca cie,voy a llevar a mis sobris a ver la de los pitufos,bueno reconozco que no es ningun esfuerzo,me encantan esas pelis ,hoy estoy de niñera y me tienen la cabeza loca....dios que pesassssss.....la mayor tiene catorce y la otra once,y estan todo el dia discutiedo,por eso las llevo al cine...alli no se puede hablar !!!!!!!!!!

Bueno princesas,me voy un ratillo a la pisci!!!!

EE25 me gustaria saber de ti cariño!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Chicas esta tarde me voy de vacacionessssssssssssssssssssssssssssssssss.
                  Que estoy hartita del curro y los problemas, y de la gente de la ofi, a ver si consigo desconectar y relajarme para Septiembre.

Comment

Chicas de Ovo

Pos este finde no tengo mucho (de momento), mañana en el pueblo donde trabajo es festivo (Diossssssssss que alegría, mañana no tengo que madrugaaaaaaaaar, y mi maridin si, jajjajajjaaj), peeeeeeeero, vienen mis amigos de Madrid y seguro que me organizan algo, y el sábado la dichosa bodita a la que se podían haber ahorrado invitarnos...

Y esta noche, como mañana no trabajo (y aunque trabajase, hubiese ido igualmente...) nos vamos a cenar con unos amigos a un sitio chill out que han puesto aquí y se come muy bien.

Más que de pensar que esta noche me meto en la cama, y mañana no madrugo, se me pone una cara de tonta....

Bichi, controla a las fieras como sea, lo del cine es muy buena idea. A mi pasa lo mismo, me flipan las pelis infantiles, y tengo que confesar, que en mi casa siempre está puesto Disney Channel, me quedo embobada con los dibujos, exactemente igual que cuando era pequeña.

Comment

Chicas de Ovo

Seguiré entrando pero no como ahora que puedo entrar mas a menudo pero no pienso perderos de vista, eh!!!!!!!
                      Así que ahora hasta el dia 29 de Agosto. Un besazo a todas.

Por cierto Bruna como va Jaime.... aun no quiere salir.... Lo que te dije que tiene que ser el dia 11 y así es igualito que yo. Y que sea una horita corta.
                      Angels que vaya todo bien mañana.

Comment

Chicas de Ovo

Sal: ¡jo*** qué putada! encima del desgaste emocional, que todavía te esté dando la lata el cuerpo. Espero que termines pronto y puedas disfrutar de tus vacaciones.

A mí tb me chiflan las pelis de dibus y tb he sido muchas veces la niñera de mis sobris para llevarlas al cine. Ellas encantadas y yo más. Dice mi suegra que soy la "tía" a la que más quieren. Normal, y yo a ellas. Siempre que estoy con ellas soy la que más juego tirada en el suelo y hago lo que haga falta: cantar, bailar.... vamos el ganso a tope.

Angels: espero que todo vaya requetebien.

Comment

Chicas de Ovo

Ya verás como si, las chicas hablan muy bien de ella, por cierto, que es la doctora Tocino, a ver si te vas a confundir, jejejeje.

Ya nos cuentas el lunes lo que te dice, ok?

Comment

Chicas de Ovo

hola mirivars. no te he dicho nada porque era repetir a mis compis, te mando un beso y espero que vaya todo bien

Comment

Chicas de Ovo

Zayra ya te he confirmado.

Voy haciendo las solicitudes, y aver si me voy aclarando que soy muy torpe

Comment

Chicas de Ovo

Sal, poco a poco, veras como te haces con el invento, pregunta si tienes cualquier duda.

Bichi, guapa, si cuando salgo, corro una hora, y si tengo más tiempo a veces hasta hora y media, pero seguro que tu tienes más ritmo que yo, que yo voy a lo que yo llamo "trote cochinero", vamos que no correr como si hubiera hecho algo malo, jejejeje, es correr al trotecillo. Eso si, tengo que reconocer que llevo ya más de un mes que no corro, peeeeeeeero hoy voy a por unas deportivas, que mis asics amenazan con romperse, les doy tanta caña, que las pobres me duran un añito. Y eso si, voy a correr cuando voy sola, porque si voy con gente, encima corro cotorreando, con lo cual, tengo una capacidad pulmonar bárbara, jejejejeje.

Mirivars, ya queda menos para la cita, veras como vienes muy animada, y aquí nos tienes para lo que sea, que estamos todas en el mismo barco y muchas ya con sus nenes en brazos o en la tripilla, así que mucho ánimo que todas lo vamos a conseguir!!!!

No puedo personalizar, porque ando ya pilladísima, a ver si facturo todo y la semana que viene ando más sueltecilla para cotorrear, que el poco tiempo que tengo, se me va para el otro lado

Un besazo

Comment

Working...
                                X