Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    EE25 yo cuando me ponía la progesterona me pasaba lo mismo y me dijeron que me tumbara después de ponermela un ratito

    Comment


      Chicas de Ovo

      esto está muy tranquilito!!! en fin yo no tengo muchas novedades...espero mañana la llamada de la doctora q me dirá cuando he de dejar las pastillas...me estoy haciendo una lista para no dejar nada por preguntar...

      En fin EE25 no es q nos pase todo creo q lo q ocurre es q todo nos asusta y nos preocupa...pero tu cantale a tu lentejita y mimala mucho para q se quede junto a ti..tu positivo será una alegria para todas eso puedes estar segura!!

      Muacss para todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        a mi también me ha pasado hoy lo mismo, y ya me ha pasado más veces, yo a veces si hace poco que me la he puesto, me pongo solo una de nuevo. y si ya hace como 2 horas o así pues no me pongo nada por si acaso empacho a mis churumbeles, no se es lo que yo hago por si pued eayudar

        Comment


          Chicas de Ovo

          gracias pues me he puesto uno mas porque en IVI ayer es lo que me dijeron, supongo que son todo neuras y que tendria que estar mas tranquila...pero es tan dificil! ufff que pasen rapidito estos dias...

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas:

            EE25,por si te sirve yo le pregunte sobre ese tema a mi médico y me dijo que no nos obsecionaramos tanto por la progesterona, que era normal que el revestimiento de las pastillas se expulsará que si era a partir de los horas después de ponerlas el cuerpo habia absorbido el medicamento.

            A todas los positivos enhorabuena,cada vez somos más y seguro que todas lo conseguimos.

            Un abrazo,

            Comment


              Chicas de Ovo

              diafilg que tal va tu embarazo? gracias por los consejos...

              yo acabo de hablar con ivi y nunca me habia acordado de preguntar sobre mi donante...me han dicho que tiene 25 años....chicas es mi numero de la suerte, mi numero favorito! veis por eso me llamo EE25! es una señal!!!

              estoy contenta, como los tontos!

              Comment


                Chicas de Ovo

                EE25 a mi no me puesieron epidural pero pq no dio tiempo el parto fue super rápido unos 20 minutos aunq estuve unos dias ingresada en el hospital con dolores, pero se me olvido todo en el momento en q vi a mi niña y a ti ya veras q te pasa lo mismo, es normal q caiga la progesterona asi q no te preocupes.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola nenitas

                  Aurelie, que bien tener noticias vuestras!!!Seguro que, aunque no tengas tiempo ni para mirarte al espejo, estas feliz como un regaliz con la parejita. Un besazo

                  EE25, yo me ponia la proges y la meriestra y luego me echaba un ratito. Bueno pues casi siemppre volvia a salir algo. Me dijeron que el cuerpo coge lo que necesita. Con decirte que a veces me la ponia antes de acostarme y al levantarme ahi estaba!!!!!No ganaba para salvaslips!!!

                  Forta, nena. No te agobies con reposo si o reposo no. Haz lo que te pida el cuuerpo. Yo no hice reposo, al día siguiente nos fuimos a la playa 4 horas de viaje (horrible por cierto porque después de las transfer me quedo hecha una mierdecilla con los dolores) y alli vida tranquilita 1 semana con mis paseos por la playa y cosas tranquilitas. Eso sí, la casa hecha una mierda desde entonces. A los 10 días no me quedó más narices que incorporarme al trabajo (todo el día sin parar de arriba abajo, de pie, mandandome a rayos, a urgencias y a sitios poco tranquilos) y mira: me voy ahora mismo al gine a ver a mi nena!!!!!!!!!!!!!!

                  Alguna preguntaba por los ovulos vitris...era yo la que fue con ellos. Al ppio tp me fiaba pero mira...aqui está mi nena!!!!Y 2 hermanitos esperando para el año que viene. Asi que no tengais reparo.

                  Os dejo que llego tarde a ver a la nena

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    April, seguro que Elisa se está poniendo guapa para su mami.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Abril disfruta de la eco

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        EE25, claro que sí, el siguiente positivo lo cantas tú, y encima llevas el número de la suerte!!!

                        Mi experiencia con la proge, lo mismo que las chicas, yo no me lo ponía exactamente cada 12 horas, sino mañana y noche, y me tumbaba un rato para que se absorbiera bien y luego es normal que el cuerpo escupa lo que no necesita, pero no es grave, como dice April es una ruina de salvaslips, pero más vale acostumbrarse, así hasta la semana 12 de embarazo, jajaja

                        Alguien hablaba de los mordiscos asesinos??? Yo los tuve también, como Bruna, y aquí tengo a Cecilia pidiendo pista para aterrizar, jaja, la tripa aún la tengo muy alta, pero con los consejos de mi querida Josefina, que es con quien estoy haciendo la preparación al parto, voy a conseguir que me baje, jajaja, y el lunes tengo monitores y ginecólogo y ya os contaré cómo va mi tema!!

                        Fortaleza, hagas lo que hagas, reposo o no, lo importante es que estés tranquila y sin remordimientos. A cada una le ha funcionado una cosa, así que no debe de haber receta mágica. Tú piensa en positivo, guapa!!! Esta vez lo logras!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas, como estais hoy?
                          EE25: A mí también hay días que me sale poco de la progesterona y otros días lo echo casi todo... pero bueno.
                          Por cierto, cuando has preguntado lo de la donante con quien has hablado, con tu doctor? Es que a mí no me han dicho nada, ni la edad ni el grupo sanguineo y ahora le estoy dando vueltas y no sé si es normal...
                          Abril, cuentanos como ha ido tu eco.
                          En fin, un besazo a todas.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Zayra, ya te lo dirán si no es en la eco, en el informe que te mandan a casa. A mí me dijeron la edad antes de la transfer y el grupo sanguíneo cuando recibí el informe.

                            Abril, guapa, cómo está Andrea??? Por cierto chicas, no veais la tripita más mona que tiene Abril, toda redondita, ainshhh

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola a todas, enhorabuena a los positivos y a las que son positivas y no pierden la ilusión. No puedo concretar más por que me pierdo, pero os leo de vez en cuando.

                              Mi situación, como alguna ya sabe, es de espera para ovodonación. Espero mi siguiente regla, que será aprox. el 3 de diciembre. Me dijo mi médico que cuando me bajase la regla tenia que ponerme en contacto con una enfermera X. Mi problema, quizá sea un poco inconsciente, pero es que esa fecha coincidirá con el puente, gran puente, por cierto, y queria hacer un viajecito. Me da corte llamar a la enfermera para decirle esto... por eso os lo planteo a vosotras... ¿esa llamada de la enfermera, es para citarme inmediatamente o es para que ella haga sus cálculos para la medicación? ¿tendré que ir al IVI esos días o se resuelve telefónicamente??

                              Muchas gracias por vuestro apoyo. Un beso a todas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ovoani, si ya te has pinchado el decapeptyl y esta es la siguiente regla, en mi caso por lo menos únicamente me dió las pautas de la medicación por telf. y me dió cita para ver como había crecido el endo como a los 10 días me parece, así que si es igual imagino que te podrás ir, pero puedes llamarla y preguntarle, no pasa nada

                                Comment

                                Working...
                                X