Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas,

    ahí va mi lilypie, espero, en especial dedicado a Zayra, y también a Tale que está a punto de ser mami

    Comment


      Chicas de Ovo

      Escribo otro porque estoy ya de 26 semanas jeje, y con lo que cuesta, 4 son muchas

      besotes y buenas noches

      Comment


        Chicas de Ovo

        ay chicas que sigo aqui, y me sigo encontrando muy bien asi que esta noche ttampoco me voy al hospi jajaajajajaj,

        Lidsua muy chulu el lilypie

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenos
          días!!!

          Hoy
          estoy tempranera, así que como tengo algo más de tiempo, el que le resto a
          dormir, aquí que me he venido por si hoy se complica el día.

          Lucía2010,
          guapa, que tal va todo, cuando tienes la siguiente ecografía? Comentaste que
          estabas en embarazo de riesgo, supongo que ahí hay más seguimiento. La verdad
          es que echaba de menos entrar más a menudo y poder escribir, pero entre el poco
          tiempo, tanta gente a la que me encanta leer, pero que no conocía prácticamente
          y me liaba más. Y aunque poco puedo aportar de mi caso ahora mismo porque estoy
          en stand-by, pero a ver si las chicas se van animando y retomando el foro con
          energía, que después de la rachilla que ha habido. Han sido cúmulo de mala
          suerte, pero no significa nada más.

          Tanto
          tu como Zayra, vais a estar muy juntitas en la fecha del parto, menos mal que
          por las firmas a golpe de vista se ve como vais, porque en cuanto tenéis el
          positivo, a las demás nos corre muchísimo el tiempo, vosotros con las molestias
          y demás, os pasa más despacio, pero a mí por ejemplo, desde que empezasteis, y
          veo la firma, digo madre mía, como ha pasado el tiempo y ya mismo estáis como
          Tale, esperando a ver sus caritas.

          Bichi,
          muchas gracias por tus palabras, tu sí que eres un encanto. Con que estás de
          decoradora, que currazo te estás dando!!!! Yo tengo previsto pintar el piso, la
          anterior vez lo hicimos nosotros, mi costi y yo, pero esta vez, entre que él
          con el trabajo y los turnos y yo que en cuanto me descuido, no puedo hacer
          demasiados esfuerzos, pues seguramente vengan unos amigos nuestros a ayudarnos,
          también ya de cara al embarazo, que tendría que poner la habitación del bebé en
          condiciones, que ahora está llena de trastos, y ya tengo visualizado del ikea
          que es lo que pondría. Así que para el mes de mayo, seguro que me arremango y
          me meto en faena. A todo esto, el martes el endo va a estar perfecto y aunque
          ahora estes bajilla, porque los miedos no desaparecen, tienes que centrarte en
          lo positivo, y estar distraída como has estado y supongo que aún te queda, te viene
          genial.

          Lidsua,
          que guay el lilypie, ahí está Jorge, que ya mismo estáis dando paseítos en
          verano, como pasa el tiempo y el cariño que os tengo, que cuando empecé estábamos
          todas con nuestros nervios y la incertidumbre, y cada una con una historia y a
          la vez, entremezclada en las historias de las demás. Porque siempre hay cosas
          que nos conectan.

          Ahora a
          esperar aTale, que ya prontito nos contará lo emocionante de cuando llega el
          momento más especial, tener a sus bebes en sus bracitos. Esperemos que no haya
          que esperar a la siguiente luna llena, jejejejeje.

          Por mi
          parte, estoy muy contenta, ayer fui con mi amiga, y me ha insuflado tanta
          energía positiva, que espero que sirva para ayudar a las demás.

          Un
          besazo a todas y que paséis un buen día, tenemos que tener energías renovadas
          dentro de nosotras y afrontar lo siguiente.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bichi

            para mi tambien eres muy especial, y tu positivo lo voy a disfrutar como ninguno lo sabes, y estoy encantada de saber que estas en marcha pq cuando cantes ese positivo me va dar muchisimo animo y me va ayudar para conseguirlo...

            yo por mi parte, animada, pero sin saber todavia si voy a tener la oportunidad de una segunda ronda o batalla...esto depende de mi pareja, no quiero agobiarle le estoy dando un tiempo para que reflexione, pero con la ansiedad de que si por mi fuera ya estaria con las banderillas!!! que no podran conmigo!!! yo lo voy a conseguir si o si!!! y sino me voy a quedar por el camino intentandolo!

            aisssssssssssss a todas os mando un besazo enorme y quiero ver como subimos ese animo eh!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              EE25, guapa!!! estoy segura de que si que tendrás la oportunidad, tu lo conoces bien, a tu pareja, dale un poco de tiempo y sin presiones, ellos también llevan lo suyo en esta historia. Estoy segurísima de que celebraremos tu positivo, solo que se ha hecho de rogar, pero el universo se tiene que configurar para concederte tu deseo, que mejor madre que tu, estoy segura de que no la habrá. Como todas las chicas, que tardemos más o menos, todas seremos unas madres estupendísimas!!!

              Voy personalizando según os voy viendo y así me vuelvo a poner al día de todas todas. Pero a TODAS las tengo en cuenta en mis pensamientos, pero poco a poco, voy retomando los contacto con todas, según vayais apareciendo.

              Un besoteeeeeeeeee y a por el día de hoy, que mañana será otro día

              Comment


                Chicas de Ovo

                Chicas que todavia sigo aqui, asi que hoy tampoco va a ser, a ver mañana que me cuenta el medico

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Missy gracias, es muy agradable entrar aqui y ver tus mensajes con tanto animo y alegria que lo trasmites!!! eres un sol!

                  Tale hija mia que estos ovobabies no quieren despegarse de sus madres, no me extraña con todo el cariño que les damos eh!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    hola chicas

                    hace tiempo que no escribía, pero es que no me atrevía........se que este mes de marzo ha sido el peor que he conocido (o leido) en este foro, pero yo soy ese pequeño "brote verde" que ha surgido de entre tantos negativos de mes. Con mucha paciencia y después de tres semanas de reposo absoluto, hoy por fin le hemos visto algo parecido a los bracitos y las piernas, el corazón latiendo a lo loco y muchos nervios.

                    Mi beta fue bajita, he tenido sangrados, dolores horribles y hoy por fin me han dicho que ya puedo hacer vida normal pero con tranquilidad.....no ha sido un camino de rosas, la verdad.

                    Si puede servir de ayuda, me hicieron dos histerioscopias (creo que se dice así) antes de este único embarazo. Nunca antes hubo implantación. En la primera observaron que mi útero era estrecho y me lo ampliaron, la segunda histerio fue para repasar las paredes, ampliarlas un poco más porque tienden a volver al sitio.

                    Si ha servido para algo o no, no lo podremos saber, ya que yo a esto lo comparo con "loterias y apuestas del estado" pero de momento, y crucemos los dedos, me puedo poner la medalla de "embarazada oficial de mi pequeño reino", por fin lo he conseguido.

                    Y al final se consigue, de una manera u otra. Somos luchadoras y muy valientes.

                    Animo a todas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ¡HOla chicasss!

                      Queen, enhorabuena por tu embarazo, muchas gracias por contar tu historia, la verdad es que dá mucha energias y ganas de luchar el saber que se puede conseguir incluso en casos difíciles, cuidate mucho y sigue contandonos como vas evolucionando, un beso.

                      EE25, dale tiempo a tu costi, seguro que el quiere tanto como tú ser papá, pero los chicos a veces lo llevan peor que nosotras, yo creo que es porque ellos no se desahogan con nadie sino que se lo van tragando todo. Mímalo mucho que seguro que lo convences

                      Tale, yo creo que te pusimos tantos ganchitos que ahora no pueden soltarse no te preocupes que ellas sandrán cuando estén preparadas, paciencia, un beso.

                      Besos para todas las demás y mucha suerte.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Lilou gracias, intento ir poco a poco pq yo soy como una locomotora, quiero YA Y AHORA! y los demas necesitan su tiempo, pero doy gracias porque la vida me ha dado esta segunda oportunidad para ser madre, yo en mi primera etapa con este tema perdi mi marido, bueno nos separamos y pense que nunca seria madre hasta que conocí a mi costi y mira tuve una segunda oportunidad...aunque siempre pensé que lo haria sola tambien....en fin que ya os contaré en cuanto sepa algo mas...

                        queria dar gracias a QUEEN porque siempre va bien conocer las historias por si hubieran parecidos yo igual pido una histeroscopia para quedarme mas tranquila tambien, felicidades por conseguirlo siempre nos anima ver cuando se consigue!!

                        Lilou en tu primera ovo que paso que no hubo congelados? te dieron alguna explicación? estas en IVI? siempre me preocupa el tema de si la donante falla...pq creo que se paga igual no? es un poco injusto creo....en fin...

                        un beso a todas!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          En mi primera ovo estaba en una clinica que no es IVI, y la verdad es que me quedé bastante disgustada porque primero me cancelaron la transfer porque según ellos la donaci´n había sido mala y a la siguiente semana me llaman y me decen que tengo nueva donate así que hicimos la aportación de mi costi y al tercer día vamos para la tranfer y nos dicen que sólo hay 2 embriones buenos que lo otros 3 que habían fecundado se habían parado yo creo que la donación ´fue mala o que compartieron los ovulos pero a mi nunca me dijeron nada, por eso cambié de clínica porque me sentí un poco engañada.

                          Sin embargo en IVI, la donante me dio 11 ovocitos, fecundaron 8 que llegaron a los 3 días y como eranbuenos los llevaron a blastos y llegaron 6. Me pusieron 2 pero fue negativo a ver si ahora con los conges tengo más suerte.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            gracias por compartirlo, parece que si la otra clinica seguro que compartia donante, esto debe ser muy comun, como no nos enteramos, pero creo que en IVI no lo deben hacer...hay tantas cosas que hemos de confiar ciegamente! uffff te queria preguntar si te han dicho el porcentaje de descongelacion con blastos, yo creo que me dijeron 95% lo cual es buenisimo pero ya ves de mis 2 solo descongelo uno, asi que yo estaba mosca por esto tambien....

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              pues la verdad no me han dicho nada de esto, ni yo lo he preguntado porque pensé que se descongelaban todos bien .... pero ahora que lo dices el día 8 cuando vaya a pincharme lo voy a preguntar a ver que me dicen.

                              Todos los días se aprende algo nuevo, vamos a salir unas expertas en este tema, casi tanto como los médicos, ji ji ji,

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                hola chicas,yo sigo esperando la regla para ir a revision..me hicieron un legrado de mis ultimos embris mios y ahora pasamos a ovo...a la vez a mi madre le estan dando quimio y la primera sesion ha salido bien...yo estoy como EE25, con unas ganas locas de empezar otra vez y esta vez con mas ilusion, ya que estoy harta de las malas noticias de mis ovulos..me ha costado llgar a estar segura de ovo, pero ahora tengo mucha ilusion de conseguirlo...le quiero dar una buena noticia a mi madre por fin!..nos han mandado los formularion con consentimiento y cc fisicas, ya que vivimos en Canarias y estoy en Valencia,y estoy nerviosa rellenandolas...mi chico tiene los ojos pardos, verdosos,que pone?..no son verdes, pero tampoco marrones..ambar?au que lio..y yo no se si soy delgada o normal...ja,ja,esto es de risa..pero cuando pienso que de esto depende la donante y nuestro hijo me tiembla el boli!...ay que nervios...

                                TALE,animo con las peques, que tias que no salen...

                                MYSSY,la verdad que da gusto leerte tan positiva...

                                LILOU,creo que eras de Canarias tb..yo empeze con la Dra Crespo y por ahora sigo con ella, pero no descarto irme a LP en algun momento...tienes razon hay que empezar esto con ilusion,yo por ahora asi estoy...con mis ovulos siempre empezaba con miedo, como siempre iban mal..pero ahora no..esto va a ser diferente..un besote

                                Comment

                                Working...
                                X