Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
SAULA siento mucho lo de tu peque pero mira tienes otro, y ese seguro que es tu bebé.
MCM lo siento de verdad, pero quien la sigue la consigue. Te deseo a tí y a todas la suerte que yo he tenido. ánimo
NACA ENHORABUENA!!!!!!!!
Pues nada chicas que he ido a la eco y está todo perfecto, los 2 latidos, uno mide 17mm (de 8 +1) y el otro 13.2 mm (de 7+4) un pelín mas pequeño, pero que esta todo estupendo. Es super emocionante escucharlos y verlos, ya estoy deseando que llegue la próxima, que ya me han dado el alta el ivi, y la tengo por lo privado el 21 de este mes. La barriga la tengo gordita ya, sobre todo por la noche, pero ya se me nota de día tambien, que estoy super contenta y que os sigo contando.
-
Chicas de Ovo
Buenas noches chicas!!!!!!!
mcms lo siento mucho tu ahora a descansar y a coger fuerza y a por la siguiente animo.
xanae suerte para mañana para tu transfer muchas velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii
tercera bienvenido ya veras que daras un hermanito a tu peque animo mas velitasiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii
naca Enhorabuena tu tranquila a disfrutarlo para cuando la eco??????????????????
MERYMUA me alegro que tus chiquitines esten bien.
Un besikos a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
HOLA A TODAS
NACA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!QUE BIEN YA ESTAS EMBARAZADA.
MCMS LO SIENTO MUCHO SEGURO QYE LA PROXIMA ES LA TUYA, UN BESO.
SAULA SIENTO LO DE TU PEKE, PERO TIENES OTRO CAMPEON, ANIMO.
CAMPANILLA Y MARGUT VOSOTRAS SOIS LAS SIGUIENTES EN COLGAR LOS POSITIVOS, QUE TAL VA LA BETAESPERA?
LAS EMBARAZADAS A CUIDARSE MUCHO.
YO ESTOY CONTENTA, MI ENDO YA ESTA PERFECTO, ASI A ESPERAR QUE ME LLAMEN, SUPONGO QUE NO TARDARAN MUCHO.
BESOS
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas,
mcms lo siento mucho, espero que tengas animo para seguir, es lo que nos ha tocado, pero hay que ser fuerte y tirar para adelante, como lo merecemos tanto, al final lo conseguimos.... APOYATE EN TU GENTE, EN TU MARIDO, EN TU FAMILIA.. y de verdad....EN TODAS NOSOTRAS. UN FUERTE ABRAZO.
naca, enhorabuena.....espero que todo vaya muy bien y pronto nos digas si van uno o dos.......
Merymua, me alegro mucho por ti, esa felicidad por partida doble debe ser alucinante, espero que pronto nos digas el sexo.....
Campanilla y marug muchiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiima suerte para vuestras betas......
uN BESO A TODAS
Comment
-
Chicas de Ovo
BUENO ENTRO PARA DECIR Q ANOCHE COMENCE A SANGRAR SANGRE ROJA Y AL LAVARME PARA PONER UNA COMPRESA Y ACOSTARME COJI UN RESTO COMO DE SANGRE COAGULADA O COMO SI FUERA ENDOMETRIO ALGO RARO NO PARECIAA SANGRE,PERDON POR LAS EXPLICACIONES, NO QUIERO PENSAR Q SEA EL EMBRION DIOS MIO
HE PASADO UNA NOCHE Q OS PODEIS IMAGINAR TUVE DOLORES DE REGLA CUANDO EL SANGRADO Y DE MOMENTO NO SANGRO SOLO ES MARRON ESO NO ME PREOCUPA PERO LA SANGRE ROJA Y EL COAGULO SI
ESTOY EN LA CAMA Y ME HE DESPEDIDO DEL TRABAJO LA DRA ESTA POR LLAMARME A LO LARGO DE LA MAÑANA,LA ENFERMERA ME HA DICHO Q ES PRONTOPARA UNA ECO Q QUIZA ME MANDE OTRA BETA
EL PECHO ANOCHE PARECIA NO DOLERME COMO SI SE HUBIESE DESINFLADO PERO SERIA UNA PARANOLLA MIA HOY SI ME MOLESTA
ESTOY ASUSTADA CREO Q MI SUEÑO NO SE VA A CUMPLIR CHICAS AYUDADME Y REZAD POR MI
UN BESOAMCM SE FUERTE Y A CARLA MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEE
MAVI752009-12-10 10:51:46
Comment
-
Chicas de Ovo
Entiendo tu angustia pero mavi todo no está perdido. Hay muchas mujeres, sobre todo con tratamiento hormonal como nosotras, que han manchado rojo y han tenido sus hijos sin ningún problema. Haz reposo, una beta y eco. Sé que es difícil estar tranquila pero piensa en positivo cariño. Muchísima suerte.
Comment
-
Chicas de Ovo
MUCHAS GRACIAS A TODAS CHICAS ESTOY MAS TRANQUILA PQ YA NO VEO SANGRE ROJA PERO UN POCO TRISTE PUES YO YA HE PASADO POR ESTOS SUSTOS Y HAN TERMINADO MAL
ME HA LLAMADO LA DRA Y ME HA DICHO QUE HARA UNA ECO MAÑANA Q ES PRONTO, PQ ESTOY DE 5+4 Y QUE SI NO SE VE NADA REPETIRA LA BETA PARA MI TRANQUILIDAD ASI Q MAÑANA A LAS 9 TENGO CITA
AHYYYYYYYYYYYY CHICAS NECESITO UNA INJECCION DE ANIMOOOOOOOOO ME ENCONTRABA TAN BIEN Y ANOCHE CUANDO VI LA SANGRE SENTIA Q NO ME ESTABA PASANDO A MI COMO SI ESTUVIERA VIENDO UNA PELICULA, NO SE SI ME EXPLICO ALGO SUPER RARO Y ES Q TENGO LA CHOLI FATAL
UN BESITO A TODAS
Comment
-
Chicas de Ovo
Mavi, cariño, yo estando tambien de 5 semanas sangré , rojo rojo, vaya como una regla, y estuve así hasta casi la semana 12, que cada dos dias como mucho sangraba, luego paraba.......... un desespero , y despues de 5 abortos, pues imaginate, yo pensaba que acababa igual, pero no!!!! siguió todo adelante, no sabian decirme porque sangraba, ............. hice reposo absoluto hasta que un dia dejé de sangrar, y mi niña hace esta semana 11 mesessssssssssss!!!
Se que es complicado, asi que no te voy a decir que estes tranquila, pero espero haberte ayudado.
Un beso y estaré pendiente
Peggi
Comment
Comment