Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Chicas, gracias por los ánimos y consejos (sobre todo a LC) y, sobre todo, por el cachondeo que os traeis (casi nunca estoy por las mañanas y no sabia el trajin que os traeis...por lo menos me he distraido un poquito entre vosotras y la limpieza que le he metido a la casa en un pis-pas...el estres es lo que tiene que me dá por limpiar!!!! Siento el momento bajón ,me jode ponerme así, encima ayer le estropee todo el aniversario a mi churri...
Gracias por estar ahi, a mi que no tengo con quien desahogarme(todas mis amigas o son fértiles como conejas o ni siquiera se han planteado ser mamis) me viene que ni pintado que estéis ahi.
Comment
-
Chicas de Ovo
los hombre es un universo paralelo del que es mejor no desgastar nuetros deditos para hablar de ellos.
Abril, prepárale una buena sorpresa en compensación por el día de ayer, celébralo por todo lo alto aunque sea otro día, seguro que una escapadita a los dos os sienta de maravilla.
Comment
-
Chicas de Ovo
CAPO, la verdad es que yo cada vez que hablo con las enfermeras las veo super desorientadas....no se pq, pero siempre tienen algun toquecito que dicesero de que me estas hablando,verdad?En fin....q nosotras a nuestra bola y ya esta.Cuando nos llamen pues ya veran en que momento estamos y se tendran que esperar, o lo que sea, yo ya paso!!
Comment
Comment