Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
No, es que como no me hizo la transfer nuestro Velaskin pues Ana se olvidó de ponerme las pilas de la marca Duracell ( la pobre no lo sabia , no la informaron correctamente )y me las puso de la marca el pato es decir que no las conocen ni en los chinos y claro está se han acabaooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Comment
-
Chicas de Ovo
Jajaja de Petaca me ha hecho mucha gracia recordarlas, capo yo tambien tengo un hijo de 9 años y acaba con mis pilas de verdad.
Super lo siento en este caso no zoy ecologica, estoy haciendo migración de mi curpo y vitalidad a energia solar pero aún no ta finalizado el proyectoooooooooooooo.
Comment
-
Chicas de Ovo
A ver Capo, ¿te han dicho en IVI que hagas descanso de la anticonceptivas? Ten en cuenta que entonces te bajará la regla y tendrás que volver a tomarlas para sincronizarte con la donante al menos otros 15 días más.
A mi me dijeron que no las dejase, que las tomara seguidas hasta que ellos me avisaran para que nos pusieramos con la regla mi donante y yo a la vez y a continucaión poder empezar las dos con el tto.
Comment
Comment