Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    pues ya está.fue todo bien.un poco frío... Será porque era día festivo.y ahora a esperar...estoy un poco de bajon .test día 15.dios mío por favor!!paciencia.ánimos a todas.besos

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenos días ovonenas!!
      Como se nota que estáis de vacaciones, eh?? Ahora q vuelvo yo, os vais vosotras!! Jajaja

      Tercera ya tienes a tus pequeñines!! Nada de estar de bajón, eh? Ahora a intentar tener el animo muy alto y a confiar en que todo vaya bien!!
      Suerte guapa!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola a todas:

        tercera corazón ánimo no estés de bajón que tus peques están contigo. Todo a a ir bien. ya lo verás. Tienes que estar tranquilita y sobre todo con la mente ocupada.

        Fortaleza, lo unico que te puedo decir estar tranquilita y como le he dicho a tercera mántén tu mente ocupadisima, el tiempo así se nos hace más corto. cuidandote y haciendo vida normal. Yo he esta última descanse las primeras 24 horas, luego hice mi vida, pero sin coger peso. Y procurando estar ocupada aunque solo sea de mente. El foro a mi me vino muy bien cuando necesitaba hablarlo me conectaba e incluso a veces terminabamos hablando de otras cosas.

        Flor78 bienvenida de tus vacaciones.

        Mcarmen pensaba no se porque que estabas de 3, perdoname. debí entenderlo porque decias algo de que ya tenías mucha tripita.

        Besos a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Javes, que me alego que la comida, merienda, cena saliera fenomenal y disfrutaras mucho.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Verana algún síntoma de regla? Yo ninguno... así q me imagino q se me retrasara! me cachis..

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenos días, muchas gracias por los ganchitos y velitas, gracias chicas por vuestros consejos de betaespera, intentaré tomar también Acuarius, según he oido es bueno para reponer sales, no?

              Ojala esta sea la definitiva, Aisssss que nervios!!!!! menos mal que aquí en el pueblo estoy ocupada y no paro y me viene bie para no pensar lo poquito que me queda para tener a mis churrrrumbles conmigo.

              Hoy me voy a pasar todo el día al campo con tortillas, caldereta, barbacoa y demás. Vamos comida ligerita para reducir mis cartucheras y mi tripota, pero bueno, luego con mis peques tendré aún más, asi es que tengo que aprovehcar ahora.

              Verana y Flor ya os queda muy poquito también, a ver si Dña regla no se retrasa.

              Ya me llaman para irnos, un besote fuerte para todas!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                Verana ya veras q este es el tratamiento definitivo, y lo más importante ya lo tienes la actitud, asi q en abril preñi......
                Fortaleza disfruta de las comilonas q de aqui a poquito muchas cosas no las vas a poder comer, asi q aprovechate ahora
                Javes ya veo q tu comida-cena fue todo un éxito, y tienes razón la compañia en los dias de beta espera es muy importante pq no te deja pensar, asi q a distraerse

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Tercera!!!! pasa una superbeta espera!!!!!

                  Besitos a todas, y aprovechad estos dias!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    chicas buenos dias entro un momentito para ver como van esos positivos, muxos animos paratodas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      flor y verana yo también espero regla para este finde y comenzar. tampoco tengo síntomas no sé si se retrasará. qué bien. vamos juntitas las tres.

                      fortaleza ánimo mujer. cuídate y palante que ya son tuyos.

                      besos a las demás.

                      mejiiiiii cuídate guapis. que bien otra menos. a ver si este año salimos todas con nuestras barris. besiiiiiss

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Tercera, me alegro de que todo haya ido bien, Fortaleza te seguirá en unos días!!!
                        Esta mañana tuve un momento de nervios, jiji. Ahora ando mas tranquila.
                        Flor, Verana, locky, en cualquier momento zassssss, aparece la reglix.
                        Bueno, voy a leer un rato!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola,holaaa!como estais?hasta el lunes voy a estar un poco desconectada pq aqui en Marbella no tengo internet,ahora os escribo desde la Blackberry pq estoy en un bar con WiFi,pero q sepais que me acuerdo mucho de todas vosotras,vale?espero que lo esteis pasando muy,muy bien!Un besazo para todas!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Locki es verdad!! que tu también te apuntas al carro de las de Abril!! Arriba las abrileras!!! jijijiji

                            Bruna en Marbella?? ummmmm que guay!! Disfruta guapa de estas vacaciones, que a ti te toca el mes que viene!!!

                            Animo Javes que ya casi te queda un día menos!! Con tanto Santo como
                            hay estos días por las calles, seguro que alguno te concede tu mayor
                            deseo! Ya verás como síiiiii
                            Y a ti Tercera también!!
                            Y a TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Donde están mis ovocoleguis??
                              Me subo a la sierra a comer con mis suegros. No me apetece nada, son súper impertinentes y con ganas de nieto. Espero que esta vez no se pasen demasiado!
                              Luego iré a ver a mi mami que regresa de la playa sin ver el sol, je!
                              Un besote a todas! Que tengáis buen domingo!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola!tengo otro momento WI FI!!!
                                JAVES, los mios si te consuela son telita!!!pero no nos van a desarmar,claro que no!Ademas, dices que quieren nieto?pues dos nietas les van a caer!!je,je...
                                Pues yo comer en breve y nos volveremos ya a Sevilla porque luego habra un tascazo...

                                Besos para todas!

                                Comment

                                Working...
                                X