Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola a todas:
tercera corazón ánimo no estés de bajón que tus peques están contigo. Todo a a ir bien. ya lo verás. Tienes que estar tranquilita y sobre todo con la mente ocupada.
Fortaleza, lo unico que te puedo decir estar tranquilita y como le he dicho a tercera mántén tu mente ocupadisima, el tiempo así se nos hace más corto. cuidandote y haciendo vida normal. Yo he esta última descanse las primeras 24 horas, luego hice mi vida, pero sin coger peso. Y procurando estar ocupada aunque solo sea de mente. El foro a mi me vino muy bien cuando necesitaba hablarlo me conectaba e incluso a veces terminabamos hablando de otras cosas.
Flor78 bienvenida de tus vacaciones.
Mcarmen pensaba no se porque que estabas de 3, perdoname. debí entenderlo porque decias algo de que ya tenías mucha tripita.
Besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días, muchas gracias por los ganchitos y velitas, gracias chicas por vuestros consejos de betaespera, intentaré tomar también Acuarius, según he oido es bueno para reponer sales, no?
Ojala esta sea la definitiva, Aisssss que nervios!!!!! menos mal que aquí en el pueblo estoy ocupada y no paro y me viene bie para no pensar lo poquito que me queda para tener a mis churrrrumbles conmigo.
Hoy me voy a pasar todo el día al campo con tortillas, caldereta, barbacoa y demás. Vamos comida ligerita para reducir mis cartucheras y mi tripota, pero bueno, luego con mis peques tendré aún más, asi es que tengo que aprovehcar ahora.
Verana y Flor ya os queda muy poquito también, a ver si Dña regla no se retrasa.
Ya me llaman para irnos, un besote fuerte para todas!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Verana ya veras q este es el tratamiento definitivo, y lo más importante ya lo tienes la actitud, asi q en abril preñi......
Fortaleza disfruta de las comilonas q de aqui a poquito muchas cosas no las vas a poder comer, asi q aprovechate ahora
Javes ya veo q tu comida-cena fue todo un éxito, y tienes razón la compañia en los dias de beta espera es muy importante pq no te deja pensar, asi q a distraerse
Comment
-
Chicas de Ovo
flor y verana yo también espero regla para este finde y comenzar. tampoco tengo síntomas no sé si se retrasará. qué bien. vamos juntitas las tres.
fortaleza ánimo mujer. cuídate y palante que ya son tuyos.
besos a las demás.
mejiiiiii cuídate guapis. que bien otra menos. a ver si este año salimos todas con nuestras barris. besiiiiiss
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola,holaaa!como estais?hasta el lunes voy a estar un poco desconectada pq aqui en Marbella no tengo internet,ahora os escribo desde la Blackberry pq estoy en un bar con WiFi,pero q sepais que me acuerdo mucho de todas vosotras,vale?espero que lo esteis pasando muy,muy bien!Un besazo para todas!
Comment
-
Chicas de Ovo
Locki es verdad!! que tu también te apuntas al carro de las de Abril!! Arriba las abrileras!!! jijijiji
Bruna en Marbella?? ummmmm que guay!! Disfruta guapa de estas vacaciones, que a ti te toca el mes que viene!!!
Animo Javes que ya casi te queda un día menos!! Con tanto Santo como
hay estos días por las calles, seguro que alguno te concede tu mayor
deseo! Ya verás como síiiiii
Y a ti Tercera también!!
Y a TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Donde están mis ovocoleguis??
Me subo a la sierra a comer con mis suegros. No me apetece nada, son súper impertinentes y con ganas de nieto. Espero que esta vez no se pasen demasiado!
Luego iré a ver a mi mami que regresa de la playa sin ver el sol, je!
Un besote a todas! Que tengáis buen domingo!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola!tengo otro momento WI FI!!!
JAVES, los mios si te consuela son telita!!!pero no nos van a desarmar,claro que no!Ademas, dices que quieren nieto?pues dos nietas les van a caer!!je,je...
Pues yo comer en breve y nos volveremos ya a Sevilla porque luego habra un tascazo...
Besos para todas!
Comment
Comment