Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
chicas, sabeis cuanto tardará todo si todo va bien??es q ya empiezo a comerm la cabeza, por los días q tendré q pedirle a mi jefe....de momento el día 4 ya se lo he pedido, m gusta hacer las cosas bien y con tiempo, aunq con él no tengo problemas...gracias a todas, y perdonad si soy un poco pesailla!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas a todas:
Estoy q no me lo creoo me han llamado de Ivi y tengo donante asignada , me han dicho que sera para despues de navidades, ahora me tiene q llamar para ir a primeros de enero hacerme eco de contro,, y empezar. Ahi dios estoy como loca,,, que bien,, ahora espero que este 2010 me traiga el sueño de mi vida. Gracias a todas por estar ahi,, y ojala este año nos vaya muy bien a todas las q estamos por empezar y tambien a todas las que ya estan embarazadas. Un beso muy fuerte y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
mcarmen
Comment
-
Chicas de Ovo
Enhorabuena a MCARMEN y TOMUCAS, me alegro que, sobre todo, esteis tan animadas para empezar. Eso es importante.
Yo siempre soy bastante positiva, de verdad, incluso cuando me pasan cosas malas intento darle la vuelta y ver el lado bueno.
Ahora, por ejemplo, pienso en que ha sido la 1º vez que me quedo embarazada. A la 1ª OVO DONACION. Eso significa que, en el momento que me han puesto un embrión de buena calidad me he quedado (porque sólo me pusieron 1). Así que pienso que, si lo vuelvo a intentar, probablemente lo conseguiría.
Lo que me cuesta más pensar es que mi pequeñín sea capaz de remontar ¿de verdad que eso pasa? ¿a alguna le ha pasado? Mide 6 mm cuando debía medir 11mm. ¿creeis que en 5 días puede remontar?
Gracias a todas por vuestro apoyo.
Comment
Comment