Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
VERANA TE ENTIENDO PERFECTAMENTE MIRA COMO ESTOY YO DICIENDOLE A TODO EL MUNDO Q SE PREPAREN PARA LO PEOR ES UN DESASTRE ESTO Y NO ES JUSTO TE ACOMPAÑO EN LA ECO YO SI SIGO ASI SIN HEMORRAGIAS PARA EL 22 TAMB ECO Y YA ME DIRAN
A MI TAMBIEN ME DIJO LA GINE LO MISMO Y TENEMOS Q TENER ESPERANZA ELLOS NO TE VAN A DECIR ALGO Q NO SEA PARA DAR FALSAS ESPERANZAS SE FUERTE Y BUENO INTENTA ESTAR LO MAS TRANQUILA POSIBLE Y REZA MUCHO O CRIZA LOS DEDOS YO NO SOY MUY DE REZAR PERO CUANDO ME VEO MAL MAL Y CON MIEDO REZO P Q TODO SALGA LO MEJOR POSIBLE
NO ES JUSTO PERO SOMOS UNA LUCHADORAS Y SEREMOS MADRES DE UNA U OTRA MANERA
UN BESOOOOOOO Y ESTATE TRANQUILA EN CASA PARA TU EMBRION LATA FUERTE ANIMOOOOOOOOOOOOO SEGURO Q IRA BIEN
Comment
-
Chicas de Ovo
Shica ya veras como todo irá bien!! Descansa. Tendras un++++++++++++++++++++
MCMS, a veces conviene tomarse un descanso para volver con más fuerzas. Pasate unas Navidades tranquilas y ya veras como volveras con las pilas cargadissimas!!
Javes, las beta son una analítica de sangre normal y corriente que puedes hacerte en cualquier laboratorio. Te dan los resultados en dos horas. Yo fui a buscarlos, eso de llamar quizas lo hacen ( por lo que he leido en el foro) en IVI.
Verana, trankiiiiiii no te pongas nervi!! Que la paciencia es la madre de la ciencia, y como darle vueltas no sirve de nada: "Alaaaa a pensar en positivo".
Besitos y mucho ánimo a todas!!
Comment
-
Chicas de Ovo
GRACIAS A TODAS, DE VERDAD QUE NO SABEIS QUÉ BIEN HACE ESTO. BUENO SÍ CLARO QUE LO SABEIS SI NO, NO ESTARIAMOS AQUÍ TANTAS.
JAVES: Has logrado sacarme una sonrisa NOVATA. Eres estupenda. La beta es una analítica de sangre en el que miden los niveles de HCG (hormona que segrega el cuerpo cuando estamos embarazadas). En el IVI es lo único que es gratis. A las 3 horas llamas tú para que te den el resultado. También te lo puedes hacer por la Seg.Social (se lo pides a tu médico de cabecera) llevándole el papel que te dan en el IVI, por si no quieres trasladarte.
MAVI75: Recibe un abrazo muuyyy fuerte de mi parte.
Comment
-
Chicas de Ovo
Bienvenida a criscris y lo siento por tu negativo el que te queda sera
tu super campeon.Animo
shica suerte para mañana para tu beta velitas
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii
angeli suerte para tu transfer unos ganchos para ti ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ suerte
verana seguro que es un campeon y que todo va ir muy bien.Animo
supermaria que tal guapa????????Espero que llevas bien la beta espera.
Muchas velitas para todas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii
y animo sobre todo eso que no falte nunca.Yo desde primer dia que me e
puesto en el foro con vosotros a leeros se anima una.Muchas gracias.
Comment
-
Chicas de Ovo
Shica: mucha suertee mañana en tu beta, cuelganos un +++++++++++++++++++, te mando cibervelitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ; a Verana y a Mavi solo mandaros muchoss besos, animos y mimitos, ya veréis como al final todo sale bien, os pongo ganchitos para q vuestros peques se agarren muy muy fuerte: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿; supermaria, como vas? yo igual, intentando animarme con las navidades, este finde voy a poner el arbol, y el resto de adornos navideños, iré a comprar algun regalito q aun me falta, y a descansar, espero q no haga mucho frio, pq hoy queda un noche pelleja de cuidado, bueno chicas, me voy a cenar, besitos y animos para todas, y mucha suerte
Comment
Comment