Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
buenas noches que de noticias buenas, asi da gusto entrar
Mafer y rrj pedazo de betas esto tiene pinta de dos
Buendia si te da positivo es positivo asi que felicidades, y todavia te queda un poco para la beta asi que sera grande
Glide muchas felicidades, al final se consigue
Capo no molestas en absoluto, eres necesaria como todas las demas
Chini tu lilypie es muy mono, anda que no tengo ganas de poner yo uno
Leyre a mi me paso como a ti y tambien me tangaron 100 euros en mi segunda visita
Chuquina cielo mucho animo deja pasar un poco el tiempo y no tomes decisiones en caliente, espera a que pase el verano y lo veras todo de otra forma
Bueno pues hasta mañana, que hoy a sido un dia muy positivo y asi da gusto
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,
rrj FELICIDADES POR ESA BETA, la verdad es que tambien huele a mas de uno eh??? disfrutalo, me imagino la ilusion que le hara al niño, ains ojala pueda yo decir lo mismo a mi niño.
Glide ENHORABUENA A TI TAMBIEN,
Lc, pues aqui sigo sin fumar por supuesto, muy orgullosa, pero sabes una cosa, me da la sensacion que hasta los perros fuman, madre mia a todo el mundo les veo fumando, es como lo de ver embarazadas, por todos lados jajaja
Buenas noches a todas que voy a dormir contentiiiiisima con estas buenas noticias, espero que continue asi por lo menos todo el mes de junio que parece que promete
Comment
-
Chicas de Ovo
ENHORA BUENA A TODAS ESAS PEDAZO DE MADRAZAS QUE VAIS A SER CUNDO ESTEIS CRIANDO A VUESTROS HIJOS, PORQUE ESA GANAS TAN GRANDES DE QUERER TENER UN BABY, ES PORQUE ESTAMOS REPLETAS DE AMOR Y SE NOS REBOSA POR TODAS PARTES POR LO QUE HAY QUE DARLO PRONTO NOS LO MERECEMOS, NUEVAMENTE FELICIDADES A TODAS Y QUE CUNDA EL EJEMPLO . ASI DA GUSTO
yo estoy esperando a que llegue mañana para llamar a ivi, me dijeron que el dia 18 de tomar antibaby si no me llamaban que llamara,a ver como va mi ada madrina porque yo ya estoy preparada hace tiempo.
A alguna de vosotras os ha pasado al tomar las anticonceptivas molestias ovaricas y mamarias , estoy algo preocupada porque noto los mismos sintomas que cuando estas embarazada pero claro eso es imposible, salvo que sea milagro como la virgen MARIA, JEJEJE,bueno mañana cuando llame a ivi preguntare .Me ha encantado verme el listado en donde aparece el momento en el que cada una nos encontramos, eso quien lo controla?gracias y buenas noches.AH suerte para mañana por si alguna tiene alguna pruega o algo vale?
Comment
-
Chicas de Ovo
CHICASSSSSSS QUE SUBIDONNN AYER QUE ALEGRIIIIAAAA
ENHORABUENA A TODASSSSSSS MADREEEEEE ESQUE SOIS UN MONTONNNN QUE PENA QUE YO NO FUERA
PERO BUENO AHORA ESTOY UN POCO BAJILLA DEMORAL PERO LO VOY A INTENTAR OTRA VEZ MAS PARA ALANTE JAJAJAJJA
BRUNA ESE ENDO ES FENOOMENO A MI TAMBIEN ME DIERON CITA PARA UN DIA PERO ME LLAMARON ANTES
UN BESOTE A TODAS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
Comment
-
Chicas de Ovo
Muchas gracias a todas por las felicitaciones de mi endo!!!je,je....
ojala podaís felicitarme porque mi beta es positiva, que eso si que es importante!!!pero buuueeeno, pasito a pasito!
Gracias por estar ahi!
SUPER, como fue tu intervencion?
CAPO, te leo mas animada?BIEN!Hay que seguir asi!
Comment
-
Chicas de Ovo
Bruna pues claro que te vamos a felicitar dentro de poco por tu positivo, ya lo veras
yo acabo de llegar a casa, que les he mandado por correo unos analisis de cariotipo que me tuve que hacer, en una semana me baja la regla y se supone que ya empiezo a preparar, o por lo menos eso dijo el dr
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola, hola. Brunita, ese endo es una maravilla!!! Se te van a pegar los embris como con velcro, jejeje
Supermarie, comment ça va, ma petite?
Enhorabuena a nuestros positivos: Glide, Buendia, Maferji y rrj!!!
Chicas, a ver si me podeis ayudar: Me han dado los resultados del Triple Screening y me sale riesgo bajo de Sindrome de Down con mi edad y no aparece nada del riesgo con la de la donante, y como mi hadita madrina es más jovenzuela que yo (una chicuela de 23 añitos), se supone que el riesgo será aún más bajo, no???
Comment
Comment