Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
EE25: Lo siento cielo, reponte, cuidate y Adelante. Un beso muy grande.
Serruchin: La valia no se mide ni se juzga, nadie es mejosr que nadie o mas valiente, y lo mas importante es que velemos por nuestra salud, sea fisica o emocional. Hay vida despues de esto, aunque en ocasiones nos perdemos por el camino. Haz que tu prioridad seas tu. Cuidate mucho y quierete mas aun. Luego ya decidiras lo que tengas que decidir. Todo mi apoyo y cariño, para ti.. VALIENTE.
SULAKELA: Ya te comente, pero reitero, diciendote que animo, y que pidas explicaciones y sobre todo posibilidades de evitar posibles causas, que ocasionen, lo ya pasado.
Un enorme beso a todas, y unamos fuerzas, para que esta absurda racha cambie y llenemos este foro de ++++++ MUCHO ANIMO A TODAS...
Comment
-
Chicas de Ovo
EE25 yo en mi modesta opinión les preguntaría a ellos a ver que me dicen pero si tu crees que ha sido bueno donante adelante!
Serruchin mucho animo guapa,si tienes que pedir ayuda hazlo no vas a ser menos por eso,yo creo que te va a venir bien y a lo mejor te hacen ver las cosas de otra manera,ya verás como poco a poco vas cogiendo fuerzas y estas por aquí otra vez,te deseo lo mejor.
Chicas he venido de ver a la doctora Arruga(un encanto por cierto)me ha mandado de todo,me han dicho que los resultados tardarán unas tres semanas y a demás tengo la histero con biopsia para mediados de abril así que aburrirme no me voy a aburrir!je,je.
Besitos Lidsua,Lucia,Lc.
Bichi como vas?
Por cierto echo de menos a Malu a ver si esta mas animadilla y nos dice algo.
No tengo ni idea de las betas de mañana (perdonarme) pero os deseo la mejor de las suertes!
Comment
-
Chicas de Ovo
Jolin, esto es una putada, EE25 que no se que te puedo decir, hoy tampoco tengo yo buendia pero no es por esto, son cosas del trabajo... Y estoy de los nervios.
Lo siento muchisimo....
Solo espero que las que estamos tengamos fuerzas para animar, y ayudar a las que ahora estais pasando un mal momento. Este foro ayuda y mucho, pero a veces tambien deprime y yo me siento ahora mismo muy triste por lo que me ha tocado a mi y lo que os a tocado a las demas. Esperaba de todo corazon que la mala racha terminara ya.
Comment
-
Chicas de Ovo
MBV no te desanimes cariño, acuerdate de la buena racha de positivos de febrero, no me cuentes, acuerdate que yo voy siempre de uno en uno y es mas dificil asi. ya vereis que lo vamos a conseguir, acordaros que estamos en ovo y los porcentajes son altos, hemos de mantener en nuestra mente que lo vamos a conseguir, aunque el camino no sea tan corto como pensabamos!!! mucho animo chicas que estamos de un bajon que pa que!!!
Comment
Comment