Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    LC!, yo también voy a santi Petri este año, bueno dentro de dos semanas con unos amigos, ya estuve hace un par de semanas me encantó!

    Soy la única que esta betaesperando???, tengo la beta el martes!, los sintomas que tengo (siiiii, ya sé que hay quien tiene sintomas y hay quien noooooooo) son como pellizcos en el útero y sofocos, vamos que me despierto por la noche sudando!, por lo demás bien, estoy bastante tranquila, durmiendo como un bebé y cuando tengo un rato en casa sola se me ocurre darle vueltas al coco, me pongo a cocinar, que me relaja un montón. Tengo el congelador lleno!!!: croquetas, salmorejo, foie casero...

    Veo que sois unas cuantas las que teneis la tranfer en breve!, mucha suerteee!!!!!

    Besitos para todas!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Ay mamunia, que te teníamos perdida, otra beta positiva el martes!!!!! Me huele a positivo por lo que cuentas, ya verás como nos lo confirmas el martes que viene. Por cierto, tengo un antojazo de salmorejo...

      A mi Sancti Petri es que me encanta, bueno Cádiz en general, tiene unas playas... Y el ambiente, y el pescaito... Vamos, mi sitio ideal, con lo que me gusta a mi la juerga y comer...jejejejeje

      Si Angels, esos parches no entran por la SS, vamos, 20 leuros cada cajita que cada dos semanas me casco casi dos, una ruina. Mu bonito, tu dame envidia, pues que sepas que soy una okupa nata, este verano me planto en tu casa para hacerte una visita,jejejej. Seguro que ya estás renegrías, y yo con este blanco nuclear, que tengo unos zapatos beige, y si me los pongo sin medias, parece que llevo botas porque son del mismo color que mis pies.

      Que bien me ha sentado la tostadita, ñam ñam que rica...

      Comment


        Chicas de Ovo

        Me abuuuuuuuuuuuurrrrrrrooooooooooooooooooooooooooooo .

        Capo, Bruni, os necesito para nuestro "Friday Chat".

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola a todas os leo, bueno no sabeis desde cuandoooooooooooo....y he escrito alguna vez, quiero comentar lo de NAMUNIA que esta de betasespera, si te sirve de algo tienes los mismos sintomas que he tenido yo.....jejeje y ayer me dieron mi POSITIVOOOOOOOOO, BETA 444 12 dias post trasfer.....osease que vas muy bien...........lo de los sofocos jajajaja.besos a todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            Mart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena por ese positivazo, que bien terminar una semana con estos noticiones, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Este mes está siendo muy bueno de positivos, y es que la primavera, pues ya se sabe, la sangre altera.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Lilou ENOHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!disfru ta de tu embarazo mi niña y cuidate mucho.
              LC si me tienen que repetir la histero pero es este lunes día 30,ayer la hematóloga me dijo que me va a repetir unos análisis,me ha mandado otros tantos y me ha dicho que me tome aspirina para el riego que no me va a venir nada mal,así que a ver que pasa.Tú que tal vas?

              Ovoani como no vamos a acordarnos de ti!te mando mucho animo, en cuanto a lo de la acogida piensatelo bien porque yo que no tengo hijos pense en hacer eso y mi marido me dijo que no me convenia y la verdad es que tiene razón,les coges cariño a los niños y luego se van y no creo que sea lo mejor en nuestra situación pero si tu te ves fuerte adelante!

              Lidsua,Ivel,Lucia,Bichi etc muchos besos!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Viru entonces tu tienes la histero lunes??? Ya me contaras que tal, porque yo estoy cagadita de pensarlo, la tengo el martes.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Bichi, pues voy sin uñas ya, jajajajajaja. Vivo en un estado de nervios internos continuo, y eso que a pachorra no me gana nadie, jejejejeje. Vamos, que como supondrás, estoy de descanso.

                  El 30 histero? Pues nada a dejarte estupenda, y cuantos más análisis mejor. Seguro que el adiro te viene bien, yo también lo tomaré junto con heparina, pero empezarás después de la transfer, no? Oye, finalmente sigues en la misma clínica o te has cambiado?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Mart!!!, enhorabuena!!!!!, menuda betaza!, como animan los positivos! como me alegra tener los mismos sintomas que tu! cuantos te tranfirieron?, de cuantos días??, mira que me prometi a mi misma que iba a pasar de los sintomas pero es que es inevitable!!!!!!!!!!!

                    No hay ninguna beta más la semana que viene?

                    Besito!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      MBV me alegro de verte por aquí!que tal estas?yo tuve la histero el día 03 y me quitaron un "tabique",no tengas miedo no te vas a enterar de nada,luego estas dolorida (si te quitan algo) y tienes molestias como si tuvieses la regla pero tranquila que no es nada,yo también iba bastante nerviosa.Me la repiten el lunes para ver si lo que me quitaron esta todo limpio y no queda nada.Mucho animo guapa,te deseo mucha mucha suerte!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Mart70 ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        Mamunia MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          viru GRACIAS

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            LC

                            COMO NOS HECHAMOS DE MENOSSS AHIII LOS VIERNES COMO LE DABAMOS A LA SIN HUESO JAJAJAJAJAJAJAJ PUES AKI ANDAMOS Y TU ?? TE VEO QUE EN TU LINEA MUYY BIEN

                            ENHORABUENA A MART70 Y A LAS DEMAS MUXA SUERTE

                            UN BESOTE MUY GRANDEEEE

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Mart70: Enhorabuena. Muy buena esa beta!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                MART70 muchísimas felicidades por tu positivo.

                                MAMUNIA te deseo mucha suerte, ya estás en la recta final de la beta, en cuento sepas algo ya sabes.... a escribir.

                                LC que bien preparando ya las vacaciones en la playita, uhmmm que ganas de playa que tengo.

                                ANGELSR seguro que tu endo da la talla y enseguida tienes a tus embris hay dentro, ¿al final te pones uno o dos?

                                Comment

                                Working...
                                X