Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Es verdad! JAVES tiene la beta para el viernes ¿no? ¿hay algo más que se me haya despistado?
Lo malo es que, ese día, hasta que no esté de vuelta (que serán aprox. las 10'00h, espero) no podré conectarme para contaros algo. Pero prometo que lo haré esa noche, aunque sea después de cenar. Al día siguiente no se madruga, así que, no tengo excusa.
-
Chicas de Ovo
Desde esta mañana na de na. Ahora os escribo tumbada panza arriba desde el sofa. Me puse el pijama a las 18h, jiji. Hoy nos acostaremos pronto, necesitamos dormir. Pero antes pizzzzaaaaaa
Flor por Dios, mañana desde antes de las 8h estoy esperando tus resultados!!!
Verana, yo me he apuntado a un curso de fotografia digital con un grupo de beneficios sociales de mi empresa. Ya te pasaré el manual. No sé cuándo será.
Comment
-
Chicas de Ovo
LC mi betaespera está empezando a parecerme un suplicio, hasta hoy muy bien por la novedad de estar en casa, pero soy puro nervio y esto de estar medio recluida me tiene frita, hoy ya he empezado a subirme por las paredes, porque si hago algo me da remordimientos no vaya a ser que no me agarre, y sino lo hago me agobio y me aburrooooo; así que mañana me voy a mis clases de pintura por la mañana que me vendrá bien y que sea lo que Dios quiera.
Verana yo en estos días estoy aprovecchando para hacer un album digital de mi viaje a Amsterdam y ya tengo 2 hechos de Lisboa y Lanzarote y quedan super chulos, puedes también poner notas y si quieres dejar espacios para pegar o escanear las entradas y ponerlas; yo también pongo bastantes notas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Flor al final lo has comprado, mañana no tardes mucho en anunciarnos el milagrito
Fortaleza por si te sirve de algo yo en esta betaespera es en la q más me he movido y más cosas he hecho, aunq sigo sin hacer muchas cosas, si q salgo a cenar, al cine y cosas asi
Menudo viernes vamos a tener, q emocionante
Comment
-
Chicas de Ovo
Flor lodel gestagyn no es coña, tú prueba y verás. A mi me ha servido de consuelo ver como la planta casi ha duplicado su volumen y está tersa, carnosa, brillante....ahora entiendo porqué estoy yo como estoy, que casi he duplicado también mi volumen y estoy carnosita, carnosita, ja,ja,ja.
Ay Flor que nervios, mañana nos pones un "positilagrito"
Qué viernes más emocionante vamos a tener, qué ilusión.
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas os mando un besito de buenas noches estoy supercansada esta semana trabajo de mañana de seis a dos y sin siestaaaaaaaa que sueñito,
Decirnos que estoy esperando, tengo cita el dia 14 de abril para llevarle a la dra. unos resultados de unos analisis uff que ganas tengo.
Y os leo siempre hay veces que me rio sola yo aqui jajajajjaajja SUERTE CHICAS LO VAMOS A CONSEGUIR UN ABRAZOOOOOOO ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZHUY ME E DORMIDO jajajjajajjajajjajajajjajajjaj
Comment
Comment