Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Aurelie por fin sabemos de tiiiii!!!! que alegría que ya estés con tus chiquitines!!! Ahora como todas, tranquilidad y buenos alimentos. Además tienes para un montón de hermanos!! yuuuuupiiiii

Yalcobas yo callada como una tumba... jijiijiji

Comment

Chicas de Ovo

Aurelie,
      que bieeeen, pero ten cuidado ni mucho calor ni mucho frio.
      Pero tus chiquis tienen muy buena pinta y se quedan!!!!

felicidades

Comment

Chicas de Ovo

Escugan y Tomucas tienen la beta el mismo día que... SE ESTRENA LA ÚLTIMA TEMPORADA DE LOST EN ESTADOS UNIDOS!!!! Diossssssssssss, esta semana sí que va a ser estresante!!!

Comment

Chicas de Ovo

Eso es buena senal!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Chicas yo tengo una duda que me está matando dentro de dos semanas me van a hacer el screnning del primer trimestre y no sé si debo hacerme la amniocentesis para quedarme tranquila aunque salga todo bien. Me da pánico que el bebé tenga algún problema pero por otro lado mi donante tenía 29 años y no sé qué hacer ya que hay un gran riesgo de aborto. Alguna que ya haya pasado el primer trimestre o que ya haya dado a luz ¿Qué hizo?

Comment

Chicas de Ovo

Que te ha dicho el medico???
              No sabia que a las ovogirls les hacian la amiocentesis.

Comment

Chicas de Ovo

PERDIDOOOOOOS!!!! Estoy contando los segundos para que empiece!! Estoy enganchadíiiiiiisima....

Comment

Chicas de Ovo

No es el médico sino toda mi familia ya que tenemos un caso en la familia que el niño tiene autismo aunque con la amnio no se detecta. Además el médico que me lleva, que no es del ivi, no sabe que es de ovo pero la próxima consulta se lo voy a decir.

Comment

Chicas de Ovo

Marugc yo en mis dos embarazos (de forma natural) no he llegado nunca ha hacerme esa prueba así que no sé que decirte... Supongo que a las donantes les harán pruebas así que el riesgo de que el feto esté mal será minima, no??

Creo que el riesgo de aborto es del 1%, pero bueno espera a ver cómo te da la analítica y luego decide.

Yo tampoco sabía que nos teníamos que hacer amiocentesis...

Comment

Chicas de Ovo

Holaaaa chicassss!!!!

Como de animado está el foro, no hay forma de que me ponga al dia jajjajja

Tomucas, Aurelie, Yalcobas ya teneis a vuestros chiquitines con vosotrasssssss, oleeeeeeeeé.

Asi que ahora a cuidarlos y reposito eh, pero tampoco pasarse que no estamos enfermas sino embarazadas hasta que no se demuestre lo contrario .

Javes que esta tarde empieza tu caminito para ser mamiiiii!!! ya nos contaras luego como ha ido

Comment

Chicas de Ovo

Hola Flor,, si yo tengo donante ,, solo estoy a la espera de saber como esta mi utero hoy y espero q me digan pronto cuando es la puncion y la transfe,,, ya te ire contando guapi, ah y estoy en Ivi Sevilla. Un besito

Comment

Chicas de Ovo

Tomucas, guapetona, aunque la transfer ha sido en distintos dia si que tenemos la beta el mismo, volvemos a ser compis jaajjajaaj

Comment

Chicas de Ovo

Cómo hace angels para actualizar tan rápido? Le mandáis un privi?

Comment

Chicas de Ovo

si niña, enviale un privi jajajja

Estas nerviosilla?

Comment

Chicas de Ovo

Mcarmen pero si estás ya a punto de caramelo, no???? Cuando empezaste con la medicación??

Suerte hoy bonita

Javes que ya casi no te queda naaaaaaa para empezar la carrera de fondo.....

Comment

Working...
                                X