Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Mavi, cariño, mucha calma , reposo y que te lo den todo hecho, ya te dije que yo sangré como regla y con coagulos tambien y no sabian porqué, y cierto es que en una eco vieron un hematoma
pero desapareció y yo seguia sangrando, aunque lo importante es que con reposo y progesterona intramuscular estuve unas semanas y mi nena está hoy conmigo.
No te desanimes y mucha suerte.
Peggi
-
Chicas de Ovo
mavi,
ni te muevas, mucho reposo y no des todo por perdido, no sabes lo fuerte que se agarran los saquitos..... VAS A TENER SUERTE, NO TE PREOCUPES QUE SEGURO QUE SALE PARA ADELANTE.... a ver si el lunes nos das buenas noticias y has dejado de sangrar del todo.
El hematoma como se quita??? solo??? es como un golpe o algo así??
Comment
-
Chicas de Ovo
MAVI: Sigue luchando y no te rindas. Debe de ser muy duro, y sobre todo después de haber pasado por ello, pero haz caso al médico. NI TE MUEVAS. Cada mujer y cada embarazo es un mundo nuevo. No tiene porqué volver a pasar. SUERTE Y MUCHO ANIMO.
SAULA: me acabo de dar cuenta que no nos llevamos tanto de embarazo ¿cuando cumples?. A mí me han dicho que AYER estaba de 7 semanas (justas) y se supone que cumplo para el 29 de julio.
Comment
-
Chicas de Ovo
Bueno chicas la beta ha sido de 8.000 y pico dice la dra q esta bien y q me quede quieta sin moverme y el miercoles q tenia la cita para la eco q me vera a ver si todo sigue su curso q si sangro mas q una regla q valla al hospital pero q mas q una regla para desangrarme no va a ser asi q cuantos menos viajes de al hospital mejor
ahiiiiiiiiiiiii señor miooooooooooo muchas gracias
Comment
-
Chicas de Ovo
Mucho animo Mavi.
Yo soy una mas de las estan en el embarazo sustro tras susto.Despues de 2 abortos, en mi 1 ovo me puse a manchar muchisimo,hematoma en la placenta, vamos que lo daba por perdido. reposo tranquilidad y mi niño tiene hoy 2 años y medio.No te desanimes.
Estoy casi a las puertas de volverlo a intentar. Eco el dia 9, que si placa de sangre enel endometrio, que repita la eco el lunes 14, esto ya me paso en Junio y acabo mal.Menudas navidades me esperan de comedura de tarro.
Animos a todas. Campanilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment