Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Dan3, he oído que se va, pero aún no lo ha hecho. Yo el lunes tengo eco con él. No le veo en consulta desde principios de marzo, cuando tuve mi eco de control de endometrio. Mi transfer me la hizo Guillén y me gustó mucho. Supongo que si se está yendo, lo mismo empiezas con otro, no?
Oyes, que yo la barriga no la quiero esconder, es más, quiero salir del armario, pero ez que soy gordita y con aparato en loz dientezzz
Comment
-
Chicas de Ovo
Has tenido hoy eco, Zama? Qué tal van los enanos?
Flor, que siiiiiiiiiiii, que mañana verás tu habichuelaaaaaaaaaaa
Me voy, hasta la noche no me conecto, y lo haré para continuar mandando velitas y energías positivas para Fortaleza, empiezo ahora: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
Chicas de Ovo
Yo es que estoy un poco acarajotada y no me acuerdo del anterior logo (no os preocupeis que suelo ser asi, jiji). Asi que: VOTO por este que es del que me acuerdo.
Fortaleza ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me toca ir a comprar, vaya rollo. A ver si pillo algun caprichete, y que no sean mas plantas que por hoy ya estoy servida.
Comment
-
Chicas de Ovo
Arnica yo estoy en IVI Valencia y mi marido cuando llamó para informarse, ya que tiene una amiga que trabaja allí,le dijo que si teníamos seguro privado nos harían descuento,pero nosotros no tenemos. A mí con un poco de suerte me lo hacen en el trabajo y entónces si que lo preguntaré.
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas acabo de terminar de leer las 100 páginas que tenía pendientes.
maria888 no fumo mucho, estoy leyendo el libro para dejar de fumar. Por cierto hoy eco de demetrio,Suerte.Ya nos cuentas
Lc, tu transfer ya está ahí, ánimo ya va quedando menos.El 20 día especial!!!
Flor, ya verás como mañana hasta te guiña un ojo, como han dicho antes, debe ser bastante tímido y vergonzoso.
Tercera , no te digo nada mas que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por favor dinos algo.
Fortaleza, lo mismo te digo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Paula bienvenida
Abril, FELIZ CUMPLEAAAAAAAÑOS!!!!!!!! con retraso.
Arnica, te digo lo mismo que a LC el 20 un día especial!!!!
Recordad ``EL MES DE FALCANT´´
Comment
Comment