Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Ay, se me olvidaba el kit para Lapis. Ahí va uno completo, con ganchos, velitas, chinchetas, papel celo... todo todito.

    Comment


      Chicas de Ovo

      ... mocos no te envío que según tengo entendido los que valen son los de LC [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Comment


        Chicas de Ovo

        Mis mocos son los auténticos y genuinos!!!!!!!!!!!!! Jijijiji.

        Así que de puentaco no aveces??? Pues muy bien que haces. Consejo: Píilate un movil con internete como hice yo para poder estar puesta al día, que hay momentos que no hay manera. Cuando tenemos el día marujil... no hay quien nos pare.

        Cye, es verdad que me vienen detalles a la memoria de cuando yo era una enana y parece que fue ayer. Todavía recuerdo el día que me empeñé en que me hiciera gachas, y después de darle la tabarra la tarde enterita me las hizo, las probé, y como siempre, no me gustaron y allí se las dejé, jeje. Y como esas, unas cuantas...

        Lapis!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No te puedes ir con los churumbeles a la cama sin contarnos esa transfer, ok???

        Cris, que tal las vomitonas?

        Estamos pendientes de la eco de MBV, de angels, y mañana de Missy, no? Me he vuelto a equivocar como la semana pasada? Y me falta saber cuando es la de Bichi, me suena que el lunes que viene, pero no ando muy segura.

        Obi, tu tranqui por los manchados, que me recuerdas a cierta enfermera que pulula por aquí por estos lares... y mira que preñadísima está. Madre mía que sangre fría para retrasar la beta, yo que siempre quiero estar adelantádola, jejeje.

        Y me voy a mi sesión de acupuntura, a ver como se porta el señor demetrio, que tiene foto el día 8 de Noviembre. Espero que salga guapete y bien hermoso! Así que... besisssssssss

        Comment


          Chicas de Ovo

          Pues va a ser que sí. Que me voy a tener que agenciar uno de esos con internet. Yo es que soy más de ladrillo nokia básico, pero visto habrá que cambiar!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Por cierto, que me habeis dado envidia con los lilys y estoy intentado ponerme uno. A ver si lo consigo...

            Comment


              Chicas de Ovo

              Yuhu!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola guapas!!!!!!!!!!!! Hace tiempo que no entro y estoy bastante desconectada, pero he leído que abril ha dado positivo, así que felicidades y dentro de nada Elisa tendrá un hermanito/a. Yo tuve un parto bastante complicado y largo y luego una recuperación complicada con una infección, así que me ha mantenido alejada del foro, deciros que al final nació Olaya y aunque tengo poco tiempo, me acuerdo de vosotros, hay muchas chicas nuevas a las que les deseo lo mejor y que pronto estén cumpliendo su sueño, bueno os tengo que dejar que me reclama la peque, saludos a todas, a bichi, lc, javes, estrujae, bermat, en fin a todas, todas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  sabemos algo de lapis??

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola a todas!!!
                    Lapis mucha suerte, que tal ha ido la transfer, ahora ya a cuidarse y pies calientes que seguro que se quedan contigo.

                    Obi no te preocupes por el manchado yo he tenido dos positivos en uno lo tuve y en el otro no, mucha suerte para el dia 8.

                    Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, ya estoy bien, esperando que me baje la regla.

                    Tengo noticias muy buenas mi donante esta dispuesta a volver a donar para que le podamos dar un hermanito a Gabriel,mañana me llama la doctora y me dice para cuando.

                    mucha suerte para las ecos Missy y no se si alguien mas a disfrutar viendo vuestros peques.

                    Muchos besos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      que bien Kiti! me alegro por ti y tambien que estés de nuevo en la batalla. Felicidades por eso!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola a todas, chicas. Qué día de lluvia tan maravilloso, me encanta.

                        Lapis. Te deseo toda la suerte del mundo en tu transfer.

                        Marita71. Si te relajas un poquito enseguida se te pasarán esas naúseas. Yo últimamente también las tengo así que te comprendo.

                        Javes. qué bien que tienes la transfer. Deseo que todo salga a pedir de boca y dentro de poco nos des la noticia de tu positivo.

                        obiwan1968. Se superpositiva ya verás como al final lo consigues. Estaremos pendiente de tu positivo. Ánimo.

                        Y para las demás chicas un saludo.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola guapetonas !!!

                          Aquí estoy con mis dos lentejitas ya , jeje . La transfer ha ido genial y ahora pues a esperar a ver que pasa , pero como me he propuesto ser positiva , dentro de dos semanitas espero daros la buena noticia.

                          Quiero daros las gracias a todas por lo bonicas que sois y por estar tan pendientes de mí.

                          Así que un besazo para todas , Missy, LC, aveces, Cye , marita ,caritadeangel, MBV,Javes , Bichi ,Kitinuchi,Nada,Belen,Abril,Augusta,Nora72,Cris,Ca ponatilla, en fin .. a todas , to das gracias por vuestros buenos deseos y ganchitos ....

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Obiwan , te deseo mucha suerte para tu beta , ¿ cómo llevas la espera ??

                            Javes , venga que me tienes que acompañar al menos la mitad dela betaespera ...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Que bien lapis! Me alegro mucho por ti, es fantastico que ya esten en tu interior, una sensacion que seguro vas a disfrutar de ahora en adelante. Espero que tu y tu marido esteis felices. Una abraZo!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Lapis que no he llegado a tiempo pero te los mando ahora ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                                Comment

                                Working...
                                X