Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Ya estoy en casita con Andrea y Antonio, asi q a esperar me ha dicho la doctora q han descongelado muy bien y q les han hecho la prueba de Haching no se como se escribe pero q eso es bueno, asi q muy bien. La beta la tengo super pronto el 3 de marzo, gracias a todas por vuestro apoyo, la verdad es q con vosotras todo es más facil....[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
-
Chicas de Ovo
Flor enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ostras chicas este foro da un subidón con tantos positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
ES EL FORO DE LA BUENA ESTRELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas yo hoy me he pinchado el Procrim y estoy muy contenta aunque también un poco triste porque estaba con una amiga en el Ivi que hoy era su beta y ha sido negativo, se me ha puesto el corazón a 100 cuando le ha sonado el teléfono y fijaros que yo tenía un montón de esperanza de que fuera positivo pero no ha podido ser.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola Meji!!! Yo me pinché el procrim depot el 15 y dejé la píldora el sábado pasado, como sólo he estado 15 días con ella, ni idea de cuándo bajará la regla, supongo que no tardará.... Yo voy a tomar meriestra, también me mandarán vitaminas? Yo llevo con el ácido fólico desde hace más de un año, jeje, mal no creo que haga. El caso es que cuando me baje la regla, tengo que llamar a las enfermeras para que me expliquen el protocolo a seguir con la meriestra y supongo que me dirán el día de la eco de control. Mi doctor es Eliseo Sánchez.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola Javes;
Me alegro mucho corazón, como me conecto de tarde en tarde no lo sabía, son muchos mensajes para ponerte al día.
Lo de las vitaminas es porque tengo carencia de ellas b1,b6yb12.y tambíen tomo ácido fólico he empezado el sábado cuando me bajó la regla ( hay que fastidiarse por no decir otra cosa siempre me baja cada 28 días, 29 a lo sumo y esta vez se ha hecho esperar,no se si la mente tiene algo que ver. en fín ).
Porque estabas tomando la pildora?
Comment
-
Chicas de Ovo
carmen, ahora darle calorcitos a los pequessssssss, sabes que van a ser los definitivos, verdad???? Yo estoy deseando volver a sentir a mi Alfredo y Adriana, ay, que ganas de volver a empezar. Por cierto, cuanto días vas a estar de betaespera!!!!!!!!!!! No te vas a enterar, ja,ja, además lo del hatching es estupendo y se te van a agarrar como lapas!
Un beso!!!
Super, acuérdate de nosotras desde NY conéctate y nos cuentas!!!!
Me duele la cabeza...
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola Lc, no nos conocemos pero pareces una mujer muy fuerte. Es impresionante ver como las personas cogen impulso y vuelven a la carga, pero más impresionante es ver que lo hagan con cariño ,simpatia y sentido del humor.
Desprendes energia positiva. como diria Tomucas.
oooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllleeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Meji
Comment
Comment