Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Lo siento caponatilla, en cuanto puedas ya sabes, a la carga otra vez...... si es cierto que cuando llegas a casa y veras a ese solete que tendras, la pena se te quitara un poquito....

Mucho animo guapa, ya veras que lo conseguiras, tu experiencia te lo dice.... los sueños se cumplen.

Comment

Chicas de Ovo

Caponata, lo siento mucho. Un abrazo fuerte y.... no te rindas guapa!!

Comment

Chicas de Ovo

CAPONATILLA, lo siento mucho, mucho animo!y a por la siguiente!Un besazo

Comment

Chicas de Ovo

Caponatita,
          lo siento mucho preciosa, seguro que con tu fuerza de voluntad lo consigues muy pronto.
          Muchos animos y besitos.

Comment

Chicas de Ovo

Javes[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

Caponatilla lo siento mucho de verdad... que rabia!! Como dice Maria, teniendo un chiquitín en casa la verdad es que se tiene que llevar el mal trago mejor... Bueno, pues mucho ánimo y cuando puedas, a volver a intentarlo!!! Pero no nos abandones del todo, eh? Besos

Javes que bonito lo que has escrito!!!

Funky??? Dónde andas???

Comment

Chicas de Ovo

gracias chiquis, pero el mérito es de Mario Benedetti...

me lo acaban de mandar en una presntación de caballos y en seguida he pensado en compartirlo con mis amivigas!!!

Comment

Chicas de Ovo

muxas gracias guapiiisiimas

tranquilas que no os abandono

oy e y funkyy no ha dado señales no? ........

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días, chicas:

Caponatilla, siento mucho que no puedas dar el hermanito este año, pero no te preocupes que el que viene seguro que sí. Miralo así: otro año que disfrutas de tu pequeñin al 100%, supongo que con 2 no es lo mismo,no?tienes que repartir el tiempo....Algo bueno hay que buscar a los tropezones que nos damos en el camino (aunque a veces hay que tener una imaginación para sacar algo bueno de esto...), lo importante es qe,aunque tropecemos no nos caigamos. Me alegra que por lo menos estes animada.Besitos.

Comment

Chicas de Ovo

pues si la verdad que pensaba que iba a estar peor

pero me condiciono , por lo menos a mi, que solo me pusieran uno y congelado, ayer me dijo la doctora que con solo uno y eso bajaban el tanto por ciento

veras tambien me dijo que posibilidades habia asi que

ahora supongo que al dejar los parches y la progesterona se producira regla

y hasta final de año con mi tratamiento y luego a empezar otra vez si Dios queire

Comment

Chicas de Ovo

Animo la proxima es la tuya!! de esto estoy segura!!! ahora descansa, proque en el 2011 tendras un chiqui mas y necesitaras muchisima energia!
                        Muchos besos

Comment

Chicas de Ovo

Bueno, chicas nosotros empezamos hoy la operación "aquilea fertil" para mi churri, a ver si funciona por que con lo que me han costado los sobres de las narices ya pueden mejorar los bichines de mi chico, vamos de hecho tienen que hacer saltar el botecito la proxima vez que vaya a hacerse un seminograma.... Alguno de vuestros churris los ha tomado???

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias,, lo siento Caponatilla, pero bueno se te ve fuerte por que el peque q tienes contigo da mucha mucha fuerza,, es lo q tu dices no es lo mismo cuando el tto lo hace algunas chica q no tenga ningun hijo,,,,,, es asi,, pero bueno ya sabes en cuanto puedas le buscas el hermanito ,, a tu peque ,,guapa,, q lo siento pero q la proxima es la tuya. Un besazo.

Y de Funky nada de nada,, chica nos tienes en ascuas,, espero q estes de celebracion..... suerte.

Comment

Chicas de Ovo

Una pregunta chicas,, a las q estais preñis,, hasta cuando hay q estar con los parches??? porque con la progesterona se q hay q estar hasta los tres meses creoooo...

Comment

Chicas de Ovo

Abril mi chico estuvo varios meses tomando los sobres de Androferti y le mejoraron bastante!! así que tranquila que al tuyo seguro que también le funciona!!

Comment

Working...
                                X