Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
monirulo tienes la beta el día de mi aniversario de bodas!! espero que te traiga suerte. No creo que te tengas que preocupar por el dolor, en todo caso sería buena señal. Así y todo puede ser por la medicación, aunque yo recuerdo que con Júlia me noté un pinchazo el día de la transfer (era un blasto) y pensé "eso es que se acaba de coger" y resulta que así fue. Tu piensa que están haciendo fuerza para cogerse. Tranqui y a ser positiva!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola, escribo rapido ke voy a trabajar, estoy muy bien y contenta mi donante tiene 23 añitos ke maja, tiene todas mis caracteristicas color de ojos de pelo de piel solo es tres centimetros mas alta ke yo me parece todo genial, le hacen mañana la puncion tiene 12 ovocitos, me han dixo ke es donante en otras ocasiones y han sido embarazos, lo de mi marido no es para dar saltos pero pueden trabajar, mañana me llamaran para contarme y la hora de la transfer ke sera el lunes, imaginaos como estoy MUY CONTENTA, encima la dra.Crespo me a despedido diciendome; venga peke el lunes te veo ke voy a embarazarte.
OS QUIERO UN BESO
Comment
-
Chicas de Ovo
Que tal has amanecido Monirulo? Cuentanos que tal. Yo estuve toda la beta espera con 37.4-37.8 y mal cuerpo y mira fue un positivazo.
Buendia cuantanos como van tus embris...seguro que muy bien. Mucha suerte.
LC animo esto es lo que nos ha tocado y que trabajito cuesta......pero al final se consigue.
Temperance mucha suerte espero ver tu positivo colgado en breve.
Bueno un beso a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Ay Buendia que maja la doctora no? Yo acabo de entrar en la revista AR para votarla, ya que aunque no la he tenido me han hablado muy bien de ella. Pues ya sabes, el lunes a embarazarte eh? cómo me alegro! eso es que los ovocitos son muy buenos.
Moni cómo vas? cuentanos algo porfa!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,
Hace días que no escribo pero es que las segundas quincenas de mes en mi trabajo son muy complicadas.
Monirulo, espero que hoy te encuentres mucho mejor. Yo también tuve los primeros días después de la transfer dolores como de regla, y temperatura por encima de 37º, y aunque fue bioquímico, no dejó de ser un embarazo, así que ánimo que esta es la tuya.
Buendía, que maravilla, ya no te queda nada!!! muchísima suerte para el lunes.
Yo estuve ayer en consulta, recogimos los resultados del FISH y la fragmentación. La fragmentación salió muy bien, por encima de la media nos dijo el médico. El FISH es el que ha detectado un porcentaje superior de espermatozoides diploides. Nos ha dicho que un inconveniente más, pero que no supone un problema grave, en realidad la probabilidad de seleccionar un espermatozoide con doble carga genética está en torno al 2%, pero fijaos que en la ovo de los 5 espermatozoides que eligieron, 1 era diploide. Siempre en el lado de la estadística que no queremos estar. En fin, que no ve ningún inconveniente en empezar otro ciclo, me llamarán hoy para decirme como va mi donante y en función de eso empezar ahora o seguir con anticonceptivas.
Un beso para todas
Comment
Comment