Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Chicas me han llamado a mediodia y extrajeron 10 ovulos pero han fecundado 6,, le he preguntado a la biologa y me ha dicho q es un buen ciclo,, ahora hay q esperar para ver la viabilidad q tienen cada uno de ellos y que todos lleguen hacer d buena calidad. Me han dicho q me llamara el jueves por la mañana para decirme si la transfe es el mismo jueves o el sabado. Entiendo q si es el sabado es porque lo llevan a blastos. Asi que nada estoy contenta me gusta el numero 6 jeje,, ahora espero tener muchisima suerte y que implantes bien los dos embrioncitos de mis sueños.
Un beso y suerte para las betaesperantes.
chaooo
Comment
-
Chicas de Ovo
La verdad es que me he quedado muerta cd me han llamado, jeje, LC igual sí que me han llamado para compensar lo de "escobas", entonces los mios que será ¿escobillas?, vaya, con lo poco que me gustan a mi las tareas domesticas, jeje
Bueno chicas, me voy de marujeo para no pensar tanto. Nos vamos a reunir un grupete de amigas y viene una chavalilla a vendernos maquillaje. Yo la beta me la hago toda guapa, ya que en la transfe no me dejaron, ainssssssssssssss si la verdad es yo tb estoy acojonaita.
Luego os leo, portense bien!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola, chicas
Faith, siento mucho que esta vez no haya podido ser. Piensa que tus peques lo han intentado y en algun momento han estado agarraditos, no? Porque yo creo que si no fuese así hubieras tenido un cero patatero...Sé que no es consuelo, pero es un pequeño pasito.
Besitos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas tardes chicas!!!!!
mcarmen que bien 6 esta muy bien como yo.suerte
mamova que tal???tienes sintomas????suerte
escugan y tomucas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii
suerte chicas a por el positivozooooooo
besikos
Comment
Comment