Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Javes no te preocupes que no te vas a escapar de pagar!!! jejejjeje Nosotros todavía no hemos hecho el 1º pago pero lo haremos ahora en breve.
Creo que no importa exactamente cuando pagues, lo que sí te suelen decir es que cuando inicias el tto adelantes una parte y luego ya con la transfer pasas por caja a pagar el resto...
-
Chicas de Ovo
mcarmen, wapa, si lo mejor es no estar nerviosaaaaaa.....no t preocupes q ya t entrarán cuando t llamen pa decirt q ya es la punción.....verás q subidón!!!
yo estoy todavía q no m creo lo rápido q ha ido todo, pero ya lo tenemos aqíiiiiiiii!!!!!tu eres la siguiente!!!
mucha suerte wapa
Comment
-
Chicas de Ovo
CAMPANILLA: NI SE TE OCURRA PERDER LA FÉ EN TÍ MISMA.
ERES UNA GRAN MUJER Y TE MERECES SER MADRE POR ENCIMA DE TODO
Y LO VAS A SER. QUE NO TE QUEPA NINGUNA DUDA.
SÓLO HAY QUE DESEAR ALGO CON FUERZA Y AL FINAL, SE CUMPLIRÁ.
De acuerdo que, a veces, sufrimos baches, pero eso nos hará ser más fuertes y las mejores madres del mundo. Yo no lo dudo ni un segundo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,
queria decir muchas cosas pero la verdad es que con lo de campanilla me he quedado muda.
Lo siento muchisimo, ya se que no hay consuelo en estos momentos a mi me paso tambien cuando aborte en abril... necesitaras tiempo... lo siento tanto... Un abrazo muy fuerte. Eres muy valiente! Campanilla!!! ánimo!
Yo el martes por la noche en el gimnasio me cai haciendo step y me hice un esguince grado 2, tengo el pie negro como una morcilla de burgos y voy con muletas..... en fin menos mal que no me he roto nada... el martes 26 cuando vaya a la ecografia mi ginecologo va a flipar, siempre se rie mucho porque soy muy nerviosa y voy a cien, y le hago mil preguntas y soy muy impaciente... bueno... espero que estar preparada ya y que mi endometrio este dispuesto, de momento que yo sepa no tengo donante. Esta semana se me esta haciendo un poco larga. Voy a concentrarme en lo que dijisteis de lo del encefalograma plano, porque sino me dará algo.
besitos y animos a todas...
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas ya he vuelto con mis peques conmigo, asi q a intentar relajarme y disfrutarlo pq de momento y hasta q me digan lo contrario estoy embarazada. Me ha dicho mi doctora q los dos son de buena calidad pero q en especial uno es muy muy bueno, asi q muy positiva, ah y me han congelado 2 o sea q tengo para hermanitos.
Campanilla mucha fuerza!!!!!!!!!!!!!!!
y muchas gracias chicas por todo.
besosssssssssssss
Comment
-
Chicas de Ovo
Que bien Carmen, ahora a mimarlos mucho pero.....cuando tienes la beta?? no lo has dicho, bueno que se te haga corta.
Campanilla.....me e quedado petrificada, pero........que mujer mas fuerte y valiente eres, te entiendo perfectamente pero......no pierdas la fe en ti nunca, visualiza mentalmente lo que quieres conseguir y hazte todas la pruebas que te falten por hacer, esto no puede quedar asi estoy segura que abra recompensa, CONFIA EN TI CAMPANILLA, te mando un abrazooooote.
Chicas en nada ya estais todas en betaespera, es muy dura pero con compañia se lleva mejor.
Bueno.........y yo sigo manchando un poquito marron no acaba de ser la regla pero noto como si me fuese a bajar de un momento a otro, ya me queda poco tendre fe hasta el dia 25 ojala se produzca un milagrito.
Ah!! Mamova no llevo ningun tipo de medicacion ni estradiol ni nada solo progesterona una cada 12horas es un ciclo natural, asi que la regla puede venir en cualquier momento.
Tambien queria agradeceros todos los mensajes de animo que me habeis mandado, la verdad que las historias que contais me animan mucho, pienso a ver si soy yo una de esas chicas que con pipitest negativo y manchando rompo la regla y es POSITIVOOOOO ojala, crucemos deditos.
Comment
Comment