Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Flor y Javes ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!, pero que alegría más grande, cuidaros mucho y a disfrutad.
Meji, cuando tenías la eco?, espero que estés bien.
Yo tengo mañana cita con la psicóloga del IVI, creo que me vendrá bien, ya que estoy hecha un lío y tengo unos cambios de ánimo y el martes la cita con el Dr. Guillén, le plantearé todas mis dudas y a ver que me cuenta.
No voy a poder conectarme en unos días, en cuanto pueda veré los positivos de la semana prox., os deseo todo lo mejor a las betaesperantes.
A todas las demás desearos lo mismo, ánimo y energía positiva.
MUCHAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
-
Chicas de Ovo
hola chicas, vaya emociones fuertes en poco tiempo, espero que esta semana siga la racha, así da gusto y te anima el cuerpo que es un primor.Esta semana somo otras 3, vaya rachita!!!!!!!
Verana y Abril yo no os queda nada, en mayo ya estais preñis.
yo aquí sigo con mis comeduras de coco también así que Tercera no eres la única, ayer estuve casi todo el día fuera de casa y me vino bien para desconectar, y hoy aquí tomando el sol en el jardín y con mi foro prefe, todo un lujo!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas chicas, mañana voy a ver al gine de la ss y en teoria me da los resultados de las pruebas, asi que mañana mismo pido cita para ivi. No os podeis imaginar las ganas que tengo de empezar, y despues de los positivos de esta semana mucho mas.
una cosa, en ivi Madrid hay lista de espera para que te encuentren la donante o va rapidillo? tengo los tipicos rasgos mediterraneos, castaña, ojos marrones, alta, guapa jejejeje, que no que soy normal
Comment
-
Chicas de Ovo
Que tal estan mis niñas?veo que entretenidas,no?porque por lo que veo el foro esta super abandonado....yo que cuando me metia pensaba,puf, ahora dos horas para ponerme al dia, pero no!
Eso esta bien, que con el buen tiempo desconectemos y salgamos a las calles, playas,restarurantes....lo que sea!Mñana ya, en horas de trabajo volvemos a la carga!
Un beso enorme a todas y que termineis muy bin el domingo!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola yo haciendo tumbing despues de marujear por la tarde, no me han dejado salir a comprar mis alpargatas plateadas y me enfurrunado como una nina, hoy no le pienso hablar, jajaja la verdad q no aguanto. Total q me puesto a vaciar el vestidor de la ropa q no me vale y se ha quedado bastante vacio, q se chinche he hecho hueco para mas jijiji.
Tamos bien las tres con dolorcillos de la transfer, de la eco me espachurraron normal sin muchas ganas de hacer pipi y venga apretar )sss
Comment
Comment