Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, por lo que he leido hoy está la cosa bastante tranquilita, ANGELI ¿ como fue tu transferencia ?
Si BRUNA me imagino que tendremos domador pá aburrir.
FORTALEZA no he visto prision break pero a perdidos estuve enganchada hasta la mitad de la segunda temporada ( que me desenganché en unas vacaciones y lo que me costó, madre mía !!!! ) y está muuuuuu bien.
MARIA888 y LC me alegro de veros tan bien ( al menos aparentemente que ya es bastante )
ARNICA ¿ sigues en la nube ?
Por cierto, el tema que pregunta Fortaleza sobre si no valen pastillitas en lugar de parches ¿ alguien puede contestar ? porfi, a mi me mandaron Progynova ( son pastis ¿no? )
CUIDAROS TODAS MUCHO
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas, si antes hablo, antes caigo en la mierda. No me pasaba nada y ahora estoy manchando!!!Toma, por bocazas!!
Me he ido a casa de mis papis y al llegar he notado como que manchaba. Pensé que era la meriestra del mediodia(ya sabeis que yo me la tengo que poner vaginal) pero cuando he ido al baño...ha sido poco pero rojo y con coagulo incluido. Asi que nada, aqui estoy cagadita de miedo...
Mi chico se ha quedado todo plof cuando se lo he dicho, pero yo voy a pensar en positivo: a mi no me viene la regla sola asi que en ese sentido estoy tranquila. Solo llevo 3 semanas con la meriestra asi que es pronto para que se me estropee el endo, no?? Asi que (por favor, por favor, por favor) que sea el sangrado ese de implantación...
Jo, intento creermelo yo sola pero estoy cagadita...
Comment
-
Chicas de Ovo
Abril tranquila que seguro que no es nada, de todos modos ya sabes, reposo preventivo por si acaso.
Creo que en IVI Sevilla no les gustan las pastillas, a todo el mundo mandan los parches. Esta mañana me los puse cuando sali de la ducha y a media mañana me los tuve que cambiar, a ver si aguantan para pasar la noche, pero mañana seguro que me tengo que poner otros nuevos. En cuanto acabe con estos pruebo con los que dijo Bruna a ver si son mejores.
Comment
Comment