Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    CAPONATILLA, que si mujer, que nos va a salir bien, hasta que no se demuestre lo contrario....me veo a las tres juntas en la sala de espera esperando a la transfer en ese super mes que va a ser MAYO,eh!bendito mayo!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Ja,ja, menudos días pasaba yo con el teléfono pegado a todos sitios, al baño, a comer..., y encima con dos, para que justo el día que me tienen que llamar para decidme cuando es la transfer, estoy de compras en una tienda sin cobertura, y justo es ese momento es cuando llaman!!!! Llamó yo 20 veces, ya histérica porque nadie me lo cogía (era sábado), y voy a por mi cari para tomarnos una cerve, y resulta que le habían llamado a él, pero que no me quiso llamar por si estaba durmiendo. Durmiendo??????????????? el día que me llaman para decidme como ha ido todo y el día de la transfer y se cree que voy a estar durmiendo!!!!!!!!

      Vamos, que más vale que echéis paciencia (que fácil es decirlo cuando ya lo has pasado)

      Comment


        Chicas de Ovo

        je,je...LC, es verdad, siempre se reciben las llamadas mas importantes en los peores momentos...durmiendo, que majo!je,je

        Pero ahora ya, eres una señora mami,atras han quedado esas comeduras de tarro,verdad?

        Comment


          Chicas de Ovo

          menos mal que tengo sólo un movil, jiji. Ýo voy a todas partes con el movil y la iviagenda, jajaja

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Zama si puedes aguanta, y ya veras q en la eco se ve algo
            Flor hoy vas a tener un gran dia, pq a las tre vas a tener buenas noticias
            Bruna disfruta de tus fiestas q mayo es un mes precioso para quedarse preñi
            Lc tus peques van a ser fiesteros a tope como su mami

            Comment


              Chicas de Ovo

              flor estate tranquila que ellos saben lo que hacen y si esta mal tu endometrio no te haran la transfe, ellos quieren un embarazo. A mi me paso algo parecido me lo suspendieron, pero yo sangre. El doctor me dijo que no entendia ,el endo estaba bien, pero en la eco se veia unos coagulitos de haber sangrado y que mejor seria suspender, que él no hace transferencias si el endo no esta en perfectas condiciones para albergar los embriones. Yo también me pincho el cetrotide. En el siguiente ciclo no me hicieron esperar tanto tiempo en cuanto vieron el endo gordito me hicieron la transferncia. Estate tranquila que al final todo sale bien .Besitos.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Chuquina te hicieron una eco antes de la transferencia???

                Te lo digo porque a mi en la anterior ovo no me hicieron ninguna eco, directamente fui a la transferencia sin que ellos me vieran como tenía el endometrio... La verdad es que yo me quedaría más tranquila si me hicieran ellos una ecografía antes de la trasnfer pero bueno...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Flor, creo que depende del problema, yo no me libro de la eco!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Flor no me mandaron que me hiciera ninguna eco, pero yo creo que cuando estamos en el quirofano alli tan agustito colocadas, ellos miran primero el endometrio y donde colocar los embriones. Si quieres habla con tu medico y antes de la tranfe, pide que te haga la eco para estar más tranquila.

                    Yo ahora estoy tranquila y esperare dos meses para ir a por el congelado.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Gracias Chuquina!

                      La verdad es que tiene que dar una rabia horrible que cuándo estás en el quirófano toda despatarrada te digan que NO hay tranferencia!!! Aunque bueno, mejor eso que no que te pongan los embriones en un endometrio chafao...

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola, hola

                        Sin noticias..... así que el momento estelar de mi marido es... por ahora... el viernes!!! pero puede ser más tarde!!! Ya veremos mañana....

                        Flor, ya estarás recogiendo los resultados!!! Zama y la eco???

                        Zamita, Mejita, Lacasita, Mcmsita... los bombos están al caer...
                        Javes2010-03-23 15:06:23

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Javes, a mi me llamaron de un día para otro, para que fuese mi marido. planificación a tope!!!!!

                          Uffff, me espera una tarde, de no levantar la cabeza del ordenador, y no precisamente del foro... A currar!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Seguramente si no llaman es porque ellos no lo saben aun.
                            Yo tambien a currar!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              hola chicas, que nervios mañana es mi beta y sin un puñetero sintoma de embarazo y dos pipitest negativos... q agonia es esto de verdad

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas:

                                Flor, me alegra que estes un poquito más tranquila, que detalle tu médico de responderte tan rapido. Luego nos cuentas haber que te han dicho de los analisis.

                                Zama, reyna aguanta un poquito ya queda muy muy poco. Ya verás como todo sale bien.

                                Chuquina me alegra leerte, un besito.

                                Mcms como estás?

                                LC, SUPERMARIA, estais hoy haciendo horas extras?

                                Comment

                                Working...
                                X