Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
y que pasa con el otro positivo no sabemos nada
pues yo he llamado esta mañana al ivi para decirles el resultado y me han dado cita para la eco el 12 de agosto, asi que ahora toca sufrir otros 10 dias mas, si no es por la transfe es por la beta, ahora por las ecografias, ¿podemos llevar un embarazo normal y libre de preocupaciones?
yo ahora no hago mas que pensar que a lo mejor ha fallado el pipitest, la enfermera ya me ha asegurado que no fallan que este tranquila, pero bueno que os voy a contar
en fin que menudo rollo que acabo de soltar
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,
En mi caso ha sido un POSITIVO. Estoy que no me lo creo. Nunca pense que fuera a ser tan rapido.
Lo siento mucho por Natalia. Ya veras que a la proxima sera la tuya. Muchos animos y que sepas que nos tienes aqui para contarnos lo que te apetezca, que estaremos aqui para darte nuestros animos.
Muchas felicidades a Mas1ovo y a Tale!! Estamos en el siguiente paso de nuestro sueño.
Un beso para todas, pero en especial para Natalia.
Comment
-
Chicas de Ovo
Soy entrada solo un ratito para el vuestros resultados...
ESTHER soy encantada de tu positivo tambien ENHORABUENA!!!!!
BRUNA manana todas pienseremo solo a ti...
Gracias MARY pero mi beta es el 5 de agosto...
NATALIA10 lo siento muchissimo pero creo que hace pocos dias yo sere como tu porque me lo veo negativo...
esta noche he llorado mucho y tenia un dolor fuerte a la cabeza he tenido pinchadillos solo dos veces al 2 dia y al 7 y despues nada de nada.
Se que como dice TALE tengo que ser positiva hasta le beta pero no lo se, no puedo serlo porque en este 10 anos he sufrido mucho y no puede ser que al final me salgaa positivo..no se...seria como se puede cambiar l'orden natural de las cosas y no me pare posible...perdonate la negatividad..todos salirà bien por vosotros y tambien para mi!
Comment
-
Chicas de Ovo
Marlina arriba ese animo, entiendo que pienses y tengas esos sentimientos, pero ya verás como a todas les va llegando el dia de conseguir el positivo.
No hagas caso a los sintomas, yo al principio solo tuve pinchazos y 4 dias antes de la beta no sentia nada de nada, que hasta llegué a pensar que todo se habia perdido.
Un abrazo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Esther y Tale, enhorabuena por vuestros positivos, cuidaros mucho. Me podéis decir si eran frescos o conges los embriones?
Natalia, siento tu negativo, se te nota muy fuerte y seguro que la prox. es la tuya.
Bruna, mucho ánimo para mañana, te deseo que vaya todo bien y que te recuperes prontito.
Un besote muy fuerte para todas las demás.
Comment
-
Chicas de Ovo
Es que creo llegò aqui despues demaciado tiempo y super cansada para todos los tratamientos y las operaciones y ahora no tengo muchas energias...pero se, porque lo veo aquì, que se puede hacerlo con mucho animo!
De verdad son solo momentos y hoy es el dia de hacer fiesta para las nuevas mamis de gran animo!!!!
Comment
Comment