Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Yalcobas, que bien!espero tener la misma suerte que tu y que me encuentren una donante rapidito.Mas o menos en que se basan para asignarte una u otra?creeis de verdad que si tu por ejemplo eres rubia de ojos marrones y bajita te buscan a alguien igual o simplemente se fijan en la raza y grupo sanguineo?
Comment
-
Chicas de Ovo
Carmen guapa, la verdad es que el dia despues de la transfe estaba algo chofff, pero bueno, he cambiado el chip y lo llevo mejor. Las tetis me duelen que no veas, pero eso es por la progesterona pues en mis anteriores veces me pasó lo mismo.
OPye, guapa, que sé que mañana tienes examen asi que mucha suerte.
Ahh! Y yo tb estaré este julio en La Manga paseando barrigota, jeje
Comment
-
Chicas de Ovo
Bruna
Se fijan en las características morfologicas, seguro. Te prefguntan las tuyas y las de tu marido, vamos que si los dos teneis los ojos negros, no te van a buscar a una con los ojos azules. Pero sabes que? qQue todo eso da exactamente igual. Ya lo veras. Pero confia en ellos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Y mi Flor-bis?????? sniffff, snifffff porqué no aparece??? será porque tengo los ojos verdes??? la chica del IVI me dijo que los ojos claros se tarda más en encontrar...
Pero si mi maridín tiene los ojos marrones!! total el marrón predomina sobre el verdeeeee!!!
Quiero que aparezcaaaa!!! Dios que paciencia...
Creo que se me está yendo la olla....
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas,
QUE TAL VAIS BETAESPERANTES???? ESPERO QUE MUY BIEN, MUY POSITIVAS Y CON MUCHAS GANAS DE QUE LLEGUE EL DÍA DE LA BETA
MUCHIIIIIIIIISIIIIIIIIIIMA SUERTE A TODAS, ESPERO QUE FEBRERO SE LLENE DE POSITIVOS..
A LAS QUE TENEÍS DUDAS DE LA OVO, NI OS LAS PLANTEEÍS, DE VERDAD QUE ES LA MEJOR SOLUCIÓN QUE NOS PUEDEN DAR PARA TENER NIÑOS, ESTOY DE CASI 4 MESES CON MI PRIMERA OVO, ANTES AÑOS INTENTANDO CON MIS OVULOS, HASTA QUE EL IVI DIO CON MI PROBLEMA, NI CANTIDAD NI CALIDAD EN MIS OVULOS. OJALA SINTAÍS PRONTO LO QUE ES LLEVAR ESTAS COSITAS DENTRO, PENSAÍS QUE YO ME PLANTEO ALGUNA VEZ SI ES O NO MIA (ES UNA NIÑA). NI SE ME PASA POR LA CABEZA, SE PARECERÁ A MI Y A MI MARIDO Y ES LA MAYOR ALEGRIA QUE HEMOS TENIDO EN AÑOS....
SIENTES Y VIVES EL EMBARAZO DESDE EL MOMENTO DE LA TRANSFERENCIA....RESPIRAS Y DICES ¡YA ESTÁ AQUÍ Y AQUÍ SE QUEDARÁ HASTA DENTRO DE 9 MESES¡
ES INCREIBLE Y ESTOY SEGURA QUE PRONTO LO VIVIREÍS TODAS.....UN BESO Y MUCHA SUERTE
Comment
Comment