Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Paula, lo mio es mi pobre hijo congelado solitario, tranqui cariño que mami ya está lista para ir a recogerte, me oyes????????? Pórtate bien y no des guerra al descongelar!!!! Por cierto hijo, mami ahora es rubia, a ver si no me vas a reconocer...
Nada de fregoteos, ni de barrer, que nos llegue la porquería al techo!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Carmen, lo tuyo es que va viento en popa y no hace falta verlo tanto.
Bruna, eso, a brindar por mi!!!!!!!! Que me voy a tener que hacer en mi feria el rebujito con mosto blanco y 7up. Please, acordarse de mi a las 3, entre loncha de jamón y sorbito de rebu.
Tercera!!!!!!!!!!!!!!!
Javes, vaya tela con los piños... Que mami más bonita van a tener tus princhipechas...
Comment
-
Chicas de Ovo
Acabo de transpalntar mis plantas, jeje, monisimas. A mi chico le va a dar algo cuando vea las plantas por la casa. Cada dia me da por algo diferente. El pobre ya esta acostumbrao a la locura transitoria.
Yo la receta del guacamole la hago como paula. Aguacates (3), tomate cortadito muy pequeño (1 y madurito), un poco de cebolla, tb cortada muy pequeña, 1 pellizco de cilantro (opcional), pimienta y sal. Se mezcla todo bien hasta formar una pasta homogenea. Se debe comer enseguida pq tiende a oxidarse. Truco para que esto no pase y podais mantenerlo en el frigo un tiempo: unas gotitas de limon y dejar el hueso del guacamole encima. Riquisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment