Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    muchas gracias por tus animos kitinuchi, y tb mil gracias a angels y a mary, olga, animo y luchar por tu peque, ya verás como está bien y todo sigue adelante, yo estoy haciendo vida mas o menos normal, me he cogido esta semana de baja y la siguiente tengo vacaciones, en los otros bioquimicos hice vida normal y no lo consegui, con este quiero tomarmelo con calma a ver si es la buena, mary, q sintomas tenías? aunq se q no deberiamos tener sintomas yo noto como tirones en la parte baja de la barriga y los pechos duros y con dolor, seguro q es la progesterona, no quiero hacerme ilusiones, mary, tenemos la beta mas o menos iguales, espero q tengas mucha suerte y yo contigo, te pongo velitas para q todo vaya bien
    [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]

    Comment


      Chicas de Ovo

      hola xanae, muchas gracias por tus ánimos !!!

      muchisima suerte en la beta, lo de las tetis es muy buen síntoma a mí en este positivo me dolían como nunca

      besos!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bueno chicas, ya estoy otra vez aquí. He hecho desde el viernes por la tarde reposo absoluto. La verdad es que he mejorado muchisimo y ya casi no mancho, sólo un poquitin. El viernes de asusté un poco pero luego no me atreví a ir al hospital porque pensé que si me hacía otra eco me iba a volver a pasar lo mismo, porque todo empezó después de que estuvieron intentado ver si el segundo embrioncillo se veía mejor en otro plano, y claro urgaron para un lado y para otro.... Luego el sabado ya manché menos y así hasta hoy. No he tenido ningun dolor, ni pinchazos, ni fiebre, sólo sangrado. Espero que todo esté bien aunque ya no tengo eco en la seguridad social hasta la semana 12. Esto es un sinvivir y a veces pienso si no habré perdido a mis chiquitines o si todo estará bien.

        Voy a dejar reposar un poco el apartamento de mis niñ@s y uego iré al gine privado a ver que me dice. ¿Qué pensais vosotras?

        Bueno chicas, esta semana a ver si se llena de buenas noticias

        Olga me siento un poco como tu. Así que reposo y reposo y que te mimen.

        Un beso para todas.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Olga muchos ánimos. Que el manchado sea marrón es buena señal adem´s comentas que ya ha parado no? Cuando tienes que volver al médico? Tu tranqui que he visto cantidad de chicas en el foro que han manchado y sólo ha sido una falsa alarma, deja que te cuiden y piensa positivo.

          Chicas de la betaespera........paciencia....lo de los síntomas son un mundo hay gente que nada de nada y luego es positivo, gente que tiene síntomas y luego es negativo.....así que intentad no pensar en los síntomas....aunque sé por experiencia que es imposible dejar en blanco esa cabecita loca. Solo sé que estamos en el método con más exito de positivo un 60%!!!!!!! y eso es una buena baza para estar tranquilas porque sino sale a la primera a la segunda toca. Mucha suerte.

          Angeles, Margot entonces habrá tenido la nena o igual como era de alto riesgo la han ingresado para controlarla mejor, porque si todavía le quedaba un mes...

          Tu niña debe ser muy buena porque siempre sacas un huequito para entrar en el foro...cuando te tienes que incorporar al trabajo?

          Un besito a todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            muchas gracias por vuestros ánimos chicas!!!

            esque mi sangrado del sabado fue alarmante, imaginaros en el baño venga a caer sangre, era horrible...

            luego pasé a marrón, y desde ayer a las 15.00 horas nada de nada, espero ke sea buena señal. aunque no paro de buscar info por internet y veo el tema de aborto retenido y podría haberse parado el corazón y seguir por ahí dentro.

            hoy no tengo síntomas de regla y me encuentro mejor, eso me da esperanzas para pensar que todo ha podido ser un buen susto.

            como aún esté ahì es para llamarle milagrito, porque después de ese sangrado me parece increible .

            un beso a todas y gracias por hacerme compañía

            Comment


              Chicas de Ovo

              MUCHOS ANIMOS OLGA, TU INTENTA ESTAR LO MAS TRANQUILA POSIBLE.

              SEGURO QUE CUANDO VALLAS A LA ECO ALLI ESTA LATIENDO DEPRISA.

              UN BESO.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Olga imagino el susto que te has llevado, pero lo bueno es que ya desapareció, ten fé y guarda reposo.

                Belén sigue en reposo y en cuanto a la eco porque no lo comentas con tu medico que te hizo el tratamiento para ver que te aconseja.

                Xanae yo los unicos sintomas que he tenido fueron dolorcillos como de regla durante 4 dias a partir de la transfer y dolor en las bubis, pero actualmente ya no, así que no sé que pensar, pero como dicen las chicas ni caso hacer a los sintomas porque varian en cada persona y en cada tto.

                PMP ojalá tengas razón, sé que ovo es lo más confiable pero como ya voy con la segunda pues creo que estoy más nerviosa que en la 1ra.

                Besos a todas y gracias por los animos y por estar siempre apoyando !!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  hola chicas he estado unos dias fuera.

                  olga vaya susto q te has llevado. confia en que todo va a ir bien. a mí me pasó lo mismo al dia siguiente de ir a hacer la eco de confirmación del embarazo. eché un cuagulo de sangre enorme y tuve contracciones por la noche. me dijo el médico q era una amenaza de aborto, cuando me miró dijo q el saco estaba aplastado y q lo único q podía hacer era reposo una semana por lo menos .. y lo conseguí laura se quedó conmigo ahora estoy de 31 semanas. seguro q todo irá bien un abrazo muy grande y muchos ánimos.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    gracias chicas por vuestros ánimos,

                    imagino ke la eco ke me hicieron en urgencias tb pudo incrementar el sangrado por lo ke comentais.

                    eso espero, mañana sabremos...

                    mil gracias

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      QUE TAL VAN LAS BETAESPERANTES, QUE YA OS QUEDA MENOS.

                      ES VUESTRO PRIMER INTENTO?

                      OLGA TE MANDO MUCHA ENERGIA POSITIVA

                      BESOS

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        uff kitinuchi, la espera es dura, a veces piensas q todo va bien, otras y si no va bien?, es para volverse loca, este es mi primer intento con ovodonación, anteriormente tuve tres intentos de fiv con mis ovulos, el primero negativo, el segundo bioquimico y el tercero no llegamos ni a transfer, asi q con mucha ilusion esta vez, los ovulos eran muy muy buenos, asi q a ver si todo sale bien, como lo llevas Mary? muchos animos, y Olga, como estás? espero q mas tranquila y más esperanzada, todo va a salir bien, besos para todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Kitinuchi en mi caso llevo 3 icsi, 5 iad, 1 ovo, 1 transfer de conges y ahora es la 2da. ovo y espero la definitiva !!! y sí ya queda menos, pero para mí son los dias más dificiles, anoche tuve insomnio y unas palpitaciones que me preocupan.....

                          Olga aunque dicen que las ecos son inofensivas, yo creo que tanto urgar en el utero pues debe tener una reacción, pero lo importante es que ahora todo esté bien !!! Cuidate !!!

                          Besos para todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Bueno chicas

                            Veo que estais todas con los nervios de ecos, betaesperas , ttos........ Deciros que espero que os vaya todo genial, que me voy de vacaciones y espero volver y ver el post lleno de alegrias!!!!!!!!!!!

                            Olga , mucho animo guapa.

                            Besos

                            Peggi

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              XANAE Y MARY YA SE PASA MAL YA E PASADO POR 2 LA PRIMERA POSITIVA, PERO QUE ACABO EN ABORTO A LAS 10 SEMANAS, Y LA SEGUNDA DE LOS CONGELADOS DE LA PRIMERA PUES BIOQUIMICO.

                              DE LOS SINTOMAS NO SE PUEDE HACER CASO CADA UNA SOMOS UN MUNDO.

                              INTENTAR SER LO MAS POSITIVAS POSIBLE, QUE TIEMPO HAY DE PASARLO MAL DESPUES SI NO HAY SUERTE(QUE NO VA SER EL CASO).

                              YO ESTOY DESEANDO DE VOLVER A INTENTARLO, A FINALES DE MES IREMOS A IVI PARA VER CUANDO EMPEZAMOS, SI NOS HACEMOS ALGUNA PRUEBA POR LO DEL ABORTO.

                              QUE TAL OLGA? MUCHO ANIMO.

                              Y A LAS EMBARAZADAS QUE SE CUIDEN MUCHO Y QUE LO DISFRUTEN.

                              BESOS A TODAS

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Mary y Xanae venga! qué ya queda menos!! la betaespera y la 1ª eco son los peores momentos, es verdad, pero hay que pasar por ahí para ser mamis y esta vez nos vais a colgar un súper positivo las dos!!

                                Kitinuchi lo tuyo ha sido mala suerte. Puede que los embris no fueran tan buenos como parecían, pero implantar ya se ve que implantan. Dentro de nada estás gordota tu también

                                Olga hoy tienes tu eco verdad? ya verás como tu chiquitín sigue ahí. Yo el 2ª sangrado que tuve fue igual que una regla, de verdad, y con coágulos, y no tenía ni siquiera un hematoma. La gine ni se asustó, me dijo que era absolutamente normal.

                                Mjlugo qué rápido me ha pasado tu embarazo. Ya lo tienes todo preparado?? Te has hecho alguna eco en 3d?? podrías enviarme alguna!!

                                PMP mi niña es muuuuy buena, no sabe ni llorar. Y además yo tengo el portatil al lado de sofá, así que cuando tengo un rato libre y me pongo delante de la tele, me conecto también.

                                Yo creo que Margot ya es mamá. Júlia nació de 35 semanas, así que no me extrañaría nada, porque entró un día diciendo que todo estaba bien y no ha vuelto a entrar..

                                Infantil cómo vas?? has vuelto a sangrar??

                                Belen muchas chicas preñis de mellis sangran. No se si tendrá algo que ver, pero es algo que he visto muchas veces en el foro, que incluso antes del positivo han tenido pseudoreglas. Tus peques están ahí bien cogidos que son unos campeones!

                                Peggi pasatelo muuuuy bien. Además cuando vuelvas ya no hará el calor sofocante de las últimas semanas y podrás salir más a pasear con Carla. Yo tengo ganas de que llegue septiembre por eso, aunque me da pena que se acabe el verano

                                Hoy aquí en levante está lloviendo, así que vamos a pasar el día en casa, por lo menos la mañana. Así a ver si Júlia me deja y le acabo el babero que le estoy haciendo a punto de cruz, que se está quedando muy chulo!! Besos a todas las chicas de ovo!!

                                Comment

                                Working...
                                X