Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Felicidades rjj, es normal que tengas el susto en el cuerpo, pero piensa en positivo y de todo se saleeee, tienes algun niño ya??? A mi tambien me daria un poco de cosa que vinieran dos pero.....el de arriba es el que manda, a coger el toro por los cuernos y que vengan sanos que es lo que mas nos importa. Un beso y enhorabuena
-
Chicas de Ovo
Si eso me han dicho cuando he preguntado que si seguramente seria uno, y me han dicho que eso de que las betas altas son dos es un mito, hay gente con betas bajas que ha traido dos y gente con altas que ha traido uno. Asi que a esperar a la eco
OYE COMO ENGANCHA ESTO, VOY A TUMBARME UN RATO A DESCANSAR
LUEGO ENTRO.BESITOS
Comment
-
Chicas de Ovo
TIENES RAZÓN , HAY QUE ACABAR CON MENSAJE POSITIVO.
AHORA TU POSITIVO, YA EL DE DANIELA ,FALTA VERANA....
VAMOS A DISFRUTARLO TODAS .
ENHORABUENA DE VERDAD ORANGE,
cuando has dicho lo de besitos, mimos mientras tu hijo como si nada; me ha sentido muy reflejada. Nosotros nos pasó lo mismo parece que llaman adrede en esos momentos,JA JA JA y ponte a disimular el tema. AUNQUe los besos,mimos y abrazos no hay que disimular nunca verdad????
Comment
-
Chicas de Ovo
Menudo mes por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena Orange, ahí está, celebrándolo con el papi y con el hermano mayor!!!! Jooooo, que bonito, se me cae la baba solo de imaginarlo!!!
rrj, emhorabuena por esos dos enanos que vienen en camino. Es verdad lo de los mitos con las betas, pero la mayoría de las veces se cumple que las altas son dos y las bajas uno, pero esto es como la viña del Señor, que hay de todo. Una chica con una beta de 85 está a punto de dar a luz a sus mellis.
Vamos verana, que tienes que poner la guinda al pastel!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Orange muchas felicidades, el finde lo celebras con tu marido como dios manda jajaja
RRj dos que bien, tu tranquila tienen que asustar pero ya veras como eso se pasa, y aqui estamos para seguir leyendo como te encuentras, que no solo vamos a estar en los buenos momento tambien en los malos (que hay muchos). tu ahora a comprar todo doble jajaja
Bueno pues ya solo falta verana para hacer el pleno
Comment
-
Chicas de Ovo
RRJ... enhorabuena 2 otra con familia numerosa.... jajajaj
Capo... creo q ya te lo han dicho antes, pero haz lo q te dicte el corazon q ese es el q siempre tiene la razon...
Orange, Daniela ... enhorabuena, creo q sino me he despistado falta saber la beta de verana, espero q todo haya salido bien...
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas que no me duermo ni a la de tres
solo hago que hacerme preguntas, oye como se calcula la fecha probable del parto???
¿se cuenta desde mi ultima regla o que??
Me han dicho que la primera eco entre 8 y 10 dias pero al final he dicho que 10 porque mi doctor (Garcia Velasco) estaba el dia 2 de julio, asi que a esperar
OYE CONTARME ALGUNA LO DE COMO SE CALCULA POR FAVOR
Comment
-
Chicas de Ovo
Orange, tienes que contar 14 días hacia atrás desde el día de la fecundación de los óvulos (lo normal es que sea el mismo día en que tu marido dejó la muestra). Esa sería la fecha de tu última regla. A partir de ahí cuentas 9 meses más 1 semana y ya tienes la fecha probable de parto.
De todos modos, en internet tienes webs en las cuales indicando la fecha de la última regla ya te dan la fecha probable de parto.
A mi ya me queda poco!!!
Bsss
Comment
Comment