Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Esta tarde en la universidad algunas compañeras me han preguntado si es q estaba embarazada, y yo diciendo q no q es q me habia pasado en las vacaciones y q habia engordado unos kilitos, pero la verdad es q no se por cuanto tiempo más podre ocultarlo, supongo q la semana q viene q me hacen otra eco si todo esta bien lo dire más abiertamente
-
Chicas de Ovo
Hola yo cero sintomasssssssssssssssss, es pronto pero tampoco me fijo mucho en los sintomas que se diga.
Deja de pensar en bioquimicos o abortos.
POR CIERTO ERROR MIO EN LA DESCRIPCION AQUI TE ANEXO LA DESCRIPCION MEDICA
Los embriones se implantan 6 dias después de la fecundación, pero no se reconocen clínicamente como embarazo hasta pasadas 5-6 semanas después de la última regla.
El término de embarazo bioquímico se utiliza para describir a presencia de gonadotropina coriónica humana (HCG) en sangre materna dentro de los 10 dias después de la ovulación sin que exista confirmación real de embarazo.
Solamente por clínica y por la ecografia se confirma la existencia de un embarazo. Mediante la ecografia se reconoce la presencia de saco gestacional a partir de la 5ª semana (contando desde el inicio del último período menstrual). Y a partir de la 6ª semana de gestación se identifican las estructuras embrionarias.
Un alto porcentaje de óvulos fecundados (más del 50%) no se desarrollan hasta madurez, hay un fallo en su implantación o abortan poco después de la implantación. A causa del pequeño tamaño del embrión la madre no reconoce a menudo, estos abortos como tales y puede pensar que la hemorragia que le acompaña , se trate de otro período menstrual retrasado y muy intenso.
Numerosos factores pueden contribuir a estos abortos preclínicos: anomalías cromosómicas, enfermedades genéticas, infecciones, trastornos de las coagulación etc.
Comment
Comment