Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Sois todas unos soles, lo vamos a conseguir, si o si!

    Comment


      Chicas de Ovo

      JOE LC PERO PENSABA QUE ME IBAS A COLGAR EL POSITIVOO NIÑAA

      PERO ESQUE YO QUE SE TE DIJERON SI LOS EMBRIONES ERAN BUENOS O QUE ESTOY UN POCO DESPCONCERTADA

      BUENO YA ME HAN LLAMADO PARA DECIRME QUE TENGO DONANTE ASI QUE ALGO POSITIVO

      UN BESOTE

      Comment


        Chicas de Ovo

        BRUNAAAA YA TENGO DONANTEEE

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bien capo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegría, ya con donante, que ilu! Que poquito que te queda entonces!!!!

          Nunca me han dicho si mis embris son de una calidad o de otra, según en IVI Madrid para ellos todo los embris son iguales, lo de la caliad me da igual, si es que esto es una lotería y nunca se sabe.

          Jooooooo, no sé que hacer de comer, alguna sugerencia??

          Comment


            Chicas de Ovo

            Lc sé fuerte, lo vas a conseguir. Un abrazo

            Comment


              Chicas de Ovo

              Caponatita, que bien!!!
              Cuando es el gran dia???

              Comment


                Chicas de Ovo

                Chini73 mañana le toca a MCM y yo la tengo el miercoles, gracias corazón

                LC , que tal algo pasta, o un filete a la plancha y una ensalada.Hombre si tienes tiempo unas lentejitas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Caponatilla, me alegro mucho, ya verás como todo va a ir bien.

                  Mucha suerte

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Javes,
                    Hacemos la lista:
                    -braguisk.
                    -botella de aguak.
                    -desayunok.
                    -relax: ok.

                    Todo listo!!

                    Mucha suerte

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      PUES YA POR CURIOSIDAD PREGUNTA POR QUE AMI ME EXPLICARON QUE AHI VARIAS CLASES DE EMBRIONES Y QUE LOS DE TIPO A Y B SON LOS OPTIMOS ASI QUEPOR PREGUNTAR, PERO CLARO ESO ES EN IVI SEVILLA

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        SUPER MARIA YO CREO QUE VOY A IR A LA PAR CON BRUNA, POR QUE COMO AHORA LA S.S. LUEGO LA FERIA Y ESO EMPEZAREMOS EN MAYO, Y ADEMAS NOS TIENEN QUE SINCRONIZAR CONLA REGLI Y TODO ESO

                        GRACIAS MEJI A VER SI ESTA ES LA BUENA Y L DOY UN HERMANITO A MI HIJO Y DE MENU TAMBIEN APOYO LA PASTAAAA

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Mucha suerte! Caponatilla y Bruna. Yo voy por esas fechas tambien.

                          Apooyo la idea PASTA!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ya tengo parte del menú. O gambas a la pili pili, o pasta a la carbonara.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              CAPONATILLA, por fin,no?pero supongo que te habran dicho lo mismo que a mi,no?que para mayo,no?bueno, no pasa nada!Se vas a saturar de ovos en mayo!!!

                              LC, que me da mucha pena, lo unico que me "gusta" es que te veo con una fortaleza increible, y que esto es una loteria y que el que la sigue la persigue y si alguien estoy segura de que no va a tirar la toalla hasta conseguirlo, esa vas a ser tu!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                LC, pasta!!!sabes de que manera esta muy rica tambien??con atun y cebolla pochada....UMMM, que hambre!!!y sabeis que?que solo tengo una manzana.....como siempre!soy la tonta de la manzana matutina!

                                Comment

                                Working...
                                X