Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
OLE, OLE Y OLEEEEEE. ENHORABUENA A LAS DOSS, MERYMUA Y DIOR, VAYA RACHA DE POSITIVOS, AMBAS SIN SÍNTOMAS, COMO YO, JEJEJEJ, PERO MERYMUA CON SANGRADO, QUE DA MAS TRANQULIDAD, A PESAR DEL SUSTO INICIAL.
DIOR, SIGUES SIN SÍNTOMAS, VERDAD???, LA PROXIMA SOY YO, YA ESTOY EN PUERTAS Y NERVIOSITA. NO LO PUEDO EVITAR. A VECES ME DA QUE ES NEGATIVO. NO LO PUEDO EVITAR. LA BETA LA TENGO EL 12 A LAS 16:30. PARA LAS NUEVAS, ENHORABUENA. ES MI TERCER INTENTO, Y ESPERO QUE SEA LA BUENA. ESA LISTA DE POSITIVOS PINTA MUY BIEN.
JULI40, LO SIENTO, ANIMOS, SERÁ LA PRÓXIMA. UN BESO.
SAULA Y PAKANINA, CÓMO LO LLEVAIS?
VERANA, YA ESTAN CONTIGO?
AL RESTO, SALUDOS A TODAS.
Comment
-
Chicas de Ovo
Antes que nada Juli lo siento mucho, sé que es un palo dificil pero es mejor que sean sinceros y si no estaban bien los embriones mejor no transferirlos. Creeme que yo estoy muerta de miedo de que no descongelen bien o que estén malitos y aun así me los pongan.
Por ahora a recuperarse en todos los aspectos y si tienen los medios $ pues ir por otro intento con todo donado. Un abrazo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Dior, Merymua, muchísimas felicidades!!!!! es impresionante la racha de positivos, espero que continúe la racha por muchísimo tiempo.
Verana, enhorabuena con tus embris, ahora a cuidarse mucho.
Aguamar, el día 12 está ahí mismo, así que no te queda nada para colgar tu positivo.
Pakanina, no te angusties, que verás como todo acaba bien, ya no nos queda nada para salir de dudas wapa.
Kitinichi, a ti tampoco te queda nada. Esta ocasión es una de las pocas que una está deseando que baje la warry, jejejeje.
A todas las demás os mando un besazo
Comment
-
Chicas de Ovo
DIOR: ENHORABUENA WAPA, ESTOY MUY FELIZ POR TI, LO MES DE NOVIEMBRE VA A QUEDAR PARA LA HISTORIA.
AGUAMAR: A SEGUIR ERES TU A COLGAR ESE POSITIVO, A LA TERCERA ES DE VEZ
VERANA: QUE TAL , YA TIENES TUS PEQUES CONTIGO?
SAULA: GRACIAS, WAPA, PERO NO ES FACIL ESPERAR TANTO.
BESITOS
Comment
-
Chicas de Ovo
Enhorabuena a los positivos de hoy.
Quiero haceros una consulta, hoy he vuelto a manchar, ha sido poquito y de color marrón claro. Hoy ya he llamado al ivi porque a estas alturas me da igual que piensen que soy una paranoica. He hablado con una enfermera, que me ha dicho que es normal los 3 primeros meses y que no tengo que hacer nada, solo no coger peso. Por lo demás vida normal. Le he contado que al ratito he echado casi toda la pastilla de progesterona y me ha dicho que no pasa nada, que el endometrio coge solo lo que necesita. Ssólo tengo que llamar si mancho más en color rojo, sino es normal y me ha dicho que es el sangrado de implantación, pero ¿a estas alturas? ( más de 15 días post transfer)
que opinais? estoy muertecita de miedo!
Comment
-
Chicas de Ovo
ABRIL
A mí me han dicho lo primero que si mancho es normal, que no pasa nada mientras que no sea algo anormal, sangre roja y mucha... que dolores de como de regla voy a tener tambien, no te asustes, cuando manches pues haces vida más tranquila y ya está, la verdad que todo esto es una angustiaaaaaaaaaa pero sinceramente me han dicho hoy que manchar es normal. Una amiga mia tambien se lo ha hecho y en 2 ocasiones distintas ha tenido manchados y nada, está todo bien, así que coge fuerzas y piensa que todo va a ir bien. Besos
DIOR
COMO ME HE ALEGRADO DE VER TU POSITIVO COMPI, (he tocado hasta las palmas de la emoción, en serio) que bien que este noviembre se está portando bien con nosotras. Muchos besos y a cuidarse mucho dior.
SAULA Y PAKANINA
Que ya no os queda nada, que vamos a hacer el record, que verdad que sí, que va a ser positivo ya lo vereis, rezo por vosotras para que sea así.
JULI
Ahora es dificil pero piensa que si no han superado el proceso de descongelación es que no eran demasiado fuertes, y que a lo mejor si te lo hubieran implantado no hubieran seguido palante y despues de pasar por todo el calvario de la betaespera al final..... si no ha podido ser por algo será. Muhos ánimos.
Al resto que venga que vamos a conseguirlo. Ojalá nadie sufriera más por esto de verdad.
UNA PREGUNTA A LAS EXPERTAS: ¿¿cómo está mi beta de 360?? yo no entiendo pero no creo que estén los 2 no???? mira vely que con 996 sí que se había quedado con los 2, decidme anda
Comment
-
Chicas de Ovo
hola a todas
en primer lugar Dior ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! me alegro mucho.
Abril lo de beta es muy bien es alta puede que sean dos pero hasta la eco no se puede decir nada.
Aguamar tu la siguiente, seguro que otro positivo.
Pakanina nada de pensar en negativo tu positiva, ya sabemos que la betaespera es desesperante.
Saula que tal lo llevas tu? tu positiva que como yo a la 3ª va la vencida.
besos
Comment
-
Chicas de Ovo
Juli no sabes cuánto lo siento. Te estás llevando muchos palos últimamente, pero espero que dentro de poquito por fin lo consigas. Ahora tomate tu tiempo para decidir lo que sea. Aquí estaremos cuando quieras vale?
Dior y Merymua felicidades!!!! Merymua con esa beta tienes misterio hasta la eco porque puede ser igual uno que dos. Yo tuve una beta de 366 y solo me habían transferido uno, así que no tenía duda, pero a veces betas bastante más bajitas son dos, eso nunca se sabe.
Al resto de betaesperantes venga, que ya estáis a puntito de colgar vuestro positivo!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
hola a todas perdonar que me cuele pero tengo una duda yquizas solo vosotras me lo podeis aclarar.
Estoy preparandome para ir a por mis congelados, ayer fui a control de endo despues de una semana con 6 pastillas de meriestra y un parche y tengo el endo en 4, me hicieron analitica para ver mis valores en sangre y estan bien asi que tengo eco el domingo para ver como voy y ademas me han subido aun parche mas , espero tenerlo preparado ,yo en el 1º tto con frescos fui lenta pero con un parche se soluciono, en el 2º con el parche fui bien pense que en este al ser mas pastilla +parche iria bien, pero veo que no.
por favor os a pasado a alguna ?? si no os a crecido que os han propuesto ,
gracias y perdonar la intro mision.
Comment
-
Chicas de Ovo
Luisista siento no poder ayudarte.
Aguamar sólo queda un día, intenta distraerte hoy lo más posible para no comerte la cabeza. te deseo que sea un positivazo pero a la vista del mes que llevamos no me queda ninguna duda. Te mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment