Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Ay! que se me ha olvidado contaros que ayer fuí al IVI. Vi y oi a mi xiquicampeón@, 414 latitos p.m. y 7.29 mm, !Que mayor se ha hecho! Todo bien.
Los sangrados? pues puede ser por la medicación, por desprendimiento de placenta o por sensibilidad del cervix. En mi caso, no sabe no contesta (dixit la Dra.!!!) Así que PACIENCIA, Ay que incerteza!!
-
Chicas de Ovo
Muy bien Flaonet, ya casi es una alubia!!! jajajajaja Me alegro de que todo vaya bien!
Javes mañana empiezas la vacances? yo me he cogido lunes, martes y miércoles de la semana que viene así empalmo con los días de Semana Santa!! Nos vamos a ir unos días a La Pineda, a un apto que tiene mi churri en la playa!! No va a estar para ponerse en bikini pero unos paseitos por la arena no me los quita nadie!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,
Mi beta era para mañana pero nos vamos de viaje y hasta el viernes no podría ir a algún médico alli por lo que he optado por adelantarlo y hacerlo hoy... en unas horitas sabremos si somos 2,3 o 4 en el avión.
javes, qué alegría, se acerca el día :-)
Arast, cuéntanos qué tal tu +++++++++
Comment
-
Chicas de Ovo
Arast, cariñete, lo que te digamos hoy no va a poder levantarte, pero mañana ya lo veréis todo de otra manero. Mucho ánimo pequeña, el que la sigue la consigue, a veces llega a ser desesperante, pero la recompensa final,... es demasiado buena como para perdérsela, no?? Si te ape cuéntanos un poquito tu historia, hablar siempre ayuda y aquí estamos para eso.
Comment
Comment