Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Chicas, a alguna de vosotras le ha mandado el médico Utrogestán? Como no he visto que ninguna lo escribiera y a mí me lo han mandado.
En uno de mis primeros intentos para quedarme preñi, en el 2.006 uno de los nefastos médico que trato me mandó utrogestan y lo único que me hacía era tener la regla 2 veces al mes, estupendo.
Como aún no lo estoy tomando en mi próxima visita al IVI se lo comentaré al doctor.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola ovonenas.
JAVES: me hace mucha gracia leer que eres gordita y con aparato en los dientes.
No sé si os pasa a vosotras, pero yo os imagino a todas guapas o del montón (como yo) pero con mucha gracia y mucho estilo (vamos, que nos sabemos sacar partido). Debe ser que porque os he cogido cariño y soy incapaz de imaginaros de otra manera.
De todas formas, fuera complejos. Yo pienso lucir tripita este verano. Estoy deseando. Y eso que, con la mierda de la medicación, en cuanto me tomo la 1ª pastilla ya estoy con tripita de 3 meses. Menos mal que descubrí (cuando me quedé) que los primeros 2 meses (lo que me duró), mantuve mi peso. No engordé en esos 2 meses (sólo las tetas). Y la tripa que se te pone dura y no te abrochan los pantalones vaqueros.
Comment
-
Chicas de Ovo
HOLA BUENDIA, TE ACONSEJO Q TE DES DE ALTA EN ASPROIN, PUES EN IVI TE APLICAN EL DTO DEL 5% A PARTIR DE LA FECHA Q HAYAS HECHO EL INGRESO DE LOS 40€. A MI TAMBIEN ME COSTÓ CONSEGUIR Q ME CONTESTARAN AL TELF. ES UN PAGO ANUAL, ME IMAGINO Q CUANDO QUIERAS DARTE DE BAJA, CON AVISAR YA ESTÁ.
CHINI , A MI TAMBIEN ME DIERON UTROGESTAN.
SUERTE A FORTALEZA PARA MAÑANA.
Comment
-
Chicas de Ovo
Aquí estoy de nuevo, gracias chicas por todo, sois geniales y me servis de terapia (menuda pasta me ahorro, no tengo que or al psicologo), necesito gente así de positiva a mi lado y que además estan pasando por lo mismo que yo. La suerte ya está echada para mañana, al final he sobrevivido al pipitest, pero he estado en un tris de pasarme a la que venía a casa por la farmacia.
Flor mañana verás a tu peque si o si.
Zama y Maria tenáisi hoy eco?que tal?
Falcant cuando era tu beta, la semana que viene?
Comment
Comment